Estos meses se habían resumido en risas, sorpresas y mucha unión en familia, tanto jimin como Jungkook esperaban con ansias a su primer bebé, mientras qué el señor jeon como todo abuelo responsable se hizo cargo de las cosas esenciales para su lindo o linda nieta.
Empezando por comprar mucha ropa cómoda para jimin, además de ropita en juego para cuando el bebé naciera pudieran usarla todos juntos al mismo tiempo.
La pancita de jimin se hacía cada vez más grande y Jungkook empezó a trabajar desde casa para estar más tiempo con su familia.
Pues se preocupaba mucho por su lindo esposo y ahora por su futuro bebé.
Los antojos se volvieron un problema, sin embargo Jungkook lo hacía con gusto así tuviera que ir el mismo por la comida extraña que se antojaba a media noche.
Justo Cómo ahora, un Jungkook con sus ojos inchados por la falta de sueño volvía de la calle, jimin lo había despertado a las dos de la mañana diciéndole que quería helado de chocolate además de una pizza, Jungkook le suplicó que esperará un poco al menos hasta que amaneciera, pero el pequeño jimin amenazó con llorar, y Jungkook no pudo negarse a ir.
-- perdón kook pero este bebé ama mucho la comida en la noche -- sonrió devorando aquella pizza deliciosa
-- tu come, dormiré un poco ¿Está bien?-- sonríe acercándose dejando un beso sobre los labios de jimin, para seguido de esto volver a tapar su cuerpo con las sábanas.
No falto mucho para que Jungkook volviera a quedarse profundamente dormido, había sido una semana muy larga.
🎀🎀
La pareja Kim caminaba tranquilamente por los pasillos de una gran plaza, ese día habían decidido salir y comprar más cositas para su bebé, pues la pareja estaba segura que el nacimiento del bebé seria en pocos días y querían estar lo suficientemente listos para su pequeña bebé.
Porque si, después de muchos cuidados y exámenes la pareja había recibido la noticia que a sus brazos llegaría una muy sana y hermosa bebé.
A quien ya habían decidido llamar young-mi, la pequeñita Kim young-mi.
-- ¿Que te parece este juego de medias para sus piecitos?
-- son demasiado hermosas, me muero de ternura nam -- rio el hibrido pasando sus manos por su vientre sintiendo un movimiento fuerte por parte de su bebé
-- ¿Estas bien cariño? -- preocupado
-- si, no te preocupes -- respondió-- la bebé pateó algo fuerte
-- podemos ir a casa ahora mismo si quieres.
-- está bien, solo compremos unas cosas más y volvamos
El mayor asíntio con una sonrisa más relajada y rápidamente tomo algunas cosas más y fue a pagar, mientras qué el pequeño híbrido sentía un leve dolor llegar a su vientre, empezó a asustarse cuando el dolor llego de una manera inesperadamente fuerte, haciendo que tomara su vientre respirando profundamente.
-- tranquila bebé...aún no es tiempo pequeñita -- hablo a su bebé como un intento de que el dolor parará, sin embargo esto no pasaba y namjoon aún no volvía.
Jin se apoyó de uno de los estantes de zapatos de bebés que estaba a su lado y empezó a respirar más profundo, esperando que así el dolor cesara, pero esto no pasó y nuevamente el dolor llego, está vez más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
...hibrido...
Fiksi Penggemarjimin un hibrido que fue abandonado a los pocos días de nacer, fue encontrado y llevado a un orfanato..... Jungkook un chico fiestero y desinteresado en el amor, es el siguiente jefe en la mafia de su padre, pero para ganarse este puesto tendrá que...