Los hermanos Jeon estaban profundamente dormidos mientras se abrazaban, después de calmar a taehyung Jungkook junto a su hermano cayeron dormidos unas horas después...sin embargo se vieron interrumpidos cuando el sonido de un celular irrumpió en la habitación.
Ambos cuerpos se removieron tras el sonido del aparato...
—— j-jungkook es el tuyo —— hablo un adormilado taehyung
—— no tata es el tuyo —— insistió dando la vuelta intentando volver a dormir
El chico tanteo con su mano hasta alcanzar su teléfono sin embargo de este no era el sonido.
—— n-no...es el tuyo—— susurró taehyung volviendo a cerrar sus ojos
Jungkook se separó de su hermano para poder atender la llamada, aún con sus ojos cerrados agarro su celular y lo puso cerca de su oreja sin siquiera poner atención al número que se mostraba en la pantalla.
—— ¿si?
—— ¿Jungkook?
—— si el habla —— respondió con molestia
—— Jungkook...no tengo mucho tiempo... bangchan podría descubrirme —— Jungkook escuchó un silencio al otro lado de la línea, haciéndolo poner alerta de cualquier cosa
—— ¿Quien demonios eres?¿Cómo es que conoces a bangchan?
—— soy Jackson y si te estoy llamando es porque no puedo dejar que bangchan se quede con jimin ¿entendiste? Bangchan es mío...
—— ¿¡Jackson!? ¿Encerio eres tú?...¿Dónde está jimin?¿Está bien?
—— tranquilo jimin está bien, yo lo estoy cuidando...sin embargo no puedo estar aquí mucho tiempo
—— ¿Dónde estás?¿Dime en dónde se esconde bangchan? —— Jungkook se puso de pie y corrió hasta su oficina, conecto su computadora para intentar rastrear la llamada....
Mientras que por otro lado Jackson camino hasta otra habitación, se asustó un poco cuando escucho unos pasos cerca así que rápidamente se alejo, había aprovechado que ahora mismo bangchan estaba con jimin en la habitación, podría hacer algo antes de que todo se saliera de control.
—— te enviaré la ubicación de la mansión... por favor Jungkook tienes que venir por jimin....de otra forma....de otra forma —— suspiró unos segundos —— de otra forma jamás podré ser felíz con bangchan
Jungkook abrió levemente su boca al escuchar tal cosa, finalmente había entendido lo que estaba pasando.
Jackson estaba enamorado de bangchan.
La llamada se dió por terminada no sin antes dejar un mensaje más en la pantalla.
•Ubicación•
•Busán•
•mansion Wang•—— es claro que bangchan utilizó el apellido de Jackson como disfraz —— dijo Jungkook con un tono neutro, ahora que tenía la ubicación de bangchan nada evitaría recuperar a jimin...aún mejor matar a bangchan.
—— ¿Hijo?¿Que ocurre? Te vi correr hasta aquí...
—— tengo la ubicación de bangchan papá —— dijo con una leve sonrisa —— está en Busán
ESTÁS LEYENDO
...hibrido...
Fanficjimin un hibrido que fue abandonado a los pocos días de nacer, fue encontrado y llevado a un orfanato..... Jungkook un chico fiestero y desinteresado en el amor, es el siguiente jefe en la mafia de su padre, pero para ganarse este puesto tendrá que...