Jungkook y jimin bajaron del auto al estár frente a la nueva mansión de hyunjin y Félix, jimin fue porque quería ayudar a Félix además de al fin conocer al bebé.
Al pequeño Hwang jeong-in.
—— es una mansión muy bonita
—— hyunjin hizo un gran trabajo, y lo sigue haciendo, solo quise ayudarlo un poco
—— hizo una buena elección, Félix estará muy felíz
La pareja se dirigió a la entrada tomados de la mano, al llegar tocaron levemente y no tardaron en ser recibidos por el pecosito, quien ahora llevaba un pequeño bulto entré sus brazos.
—— oh jimin, Jungkook, bienvenidos, pasen por favor —— invitó con su mano libre, mientras qué con la otra sostenía a su pequeño bebé, quien ahora dormía plácidamente
—— valla jeong-in está más grande cada día —— dijo jimin al verlo dormido en los brazos de sus padre
—— lo sé, también está más pesado, crece rápido —— rio bajo —— ¿les ofresco algo de tomar?
—— no te preocupes estamos bien, más bien tu deberías estar arreglandote ¿no crees? Se hacé tarde, es un día especial para ti y hyunjin
—— lo sé, perdí tiempo durmiendo al pequeño bebé, hyunjin fue a arreglarse a la mansión de Jungkook
—— creo que dijo algo de eso, sin embargo no lo vimos antes de salir —— Jungkook hablo con tono tranquilo
—— es extraño, salió desde muy temprano, talvez se entretuvo en el camino
—— tienes razón
—— jimin me aseguraré de que todo esté en perfectas condiciones, los veré en la playa ¿hecho?
—— está bien kook, gracias
El peli negro asíntio y sin más subió a su auto y manejo hasta la playa, quería estár seguro de que su mano derecha y ahora mejor amigo pasará el mejor día de toda su vida.
Mientras qué jimin y Félix subieron a la habitación del último mensionado, Félix dejo al bebé sobre la cama al cuidado del peli rosa mientras ingresaba al baño a darse una corta ducha. Jimin al estar a solas con el bebé no pudo evitar mirarlo, no cabía duda de que los bebés híbridos eran los más tiernos de todo el mundo.
Estaba decidido, jimin quería un bebé.
🍂🍂
Los jadeos continuaban saliendo de ambas bocas, namjoon tomo las caderas de Jin y dió más estocadas fuertes, teniendo como respuesta grandes gemidos por parte del hibrido, quien entre sus manos tenía las sábanas que habían estado muy bien organizadas en la cama, pero que ahora eran un completo desastre.
La pareja había estado de Luna de miel por toda una semana, este último día la pasaban cerca de casa, sin embargo aún querían seguir haciendo lo único que hicieron en toda su luna de miel.
Disfrutar del cuerpo de su amada pareja.
—— me encantas...eres tan hermoso
—— yo te amo namjoon...siempre te he amado
El mayor embistió una vez más al más bajo terminando por correrse dentro del menor haciendo que ambos suelten gemidos coordinados uno del otro.
—— te amo Seok Jin
—— también te amo namjoon
ESTÁS LEYENDO
...hibrido...
Fanfictionjimin un hibrido que fue abandonado a los pocos días de nacer, fue encontrado y llevado a un orfanato..... Jungkook un chico fiestero y desinteresado en el amor, es el siguiente jefe en la mafia de su padre, pero para ganarse este puesto tendrá que...