Jungkook y jimin estaban recostados en su cama disfrutando de una película y ricas palomitas de maíz, el peli negro había tenido su día libre, después de todo desde que se había convertido en padre asesinar era solo el último punto de su lista de deseos, jimin lo había convencido de no tocar el tema frente a su pequeña hija.
Después de todo solo tenía cinco años de edad.
Jimin no quería dañar su inocencia tan pronto.
Durante estos cinco años pasaron muchas cosas, jimin volvió a participar en concursos de baile, convirtiéndose en el mejor bailarín de todo el mundo, siendo conocido como una gran celebridad, aún más cuando se supo quien era su esposo.
Hyunjin siguió trabajando con Jungkook, logrando crear su propia mafia gracias a Jungkook, Félix por su parte se unió a la mafia de Jeon desde hace tres años, esto para ayudar a su esposo y turnar sus turnos para cuidar y atender a su hijo, quien estaba por cumplir seis años.
Mientras qué namjoon y Jin seguían felizmente organizados en sus vidas, pues namjoon trabajaba en su mafia, y Jin atendía a su hija, pues namjoon siempre le dijo que nunca tendría que trabajar pues el estaba dispuesto a darle todo a él y a su hija.
Por el lado de yoongi hoseok, habían tomado la decisión de formalizar su relación, después de todo hoseok ya contaba con diecisiete años.
Taehyung tenia un buen trabajo al igual que su ahora esposo yeonjun. Y frecuentemente seguían explorando el mundo ellos dos juntos.
El señor jeon después de tanto tiempo se jubiló y gozaba de su riqueza en gustos extravagantes, muchos de estos invertidos en su querida nieta.
Y bueno, Jungkook y jimin gozaban de la tierna compañía de su pequeña niña, con quien compartían cada momento de su día, haciendo que la niña tenga gran gusto por el bailé igual que su padre jimin,sin embargo también contaba con un gran carácter, siendo muy decidida al igual que su padre Jungkook.
Una pequeña prodigio como era llamada a pesar de su corta edad.
Pues si apariencia lo decía todo, al ser hija de un híbrido y de un humano su color de cabello era algo diferente, y digo algo diferente porque mitad de su cabello era de color rosa y la otra mitad era de color negro, algo muy parecido que pasaba con sus orejitas peludas que heredó de su padre jimin, pues estas también eran de color rosa y en la punta eran adornadas por una mancha negra.
Claro ejemplo de el juego del ADN en su cuerpo,Pero esto no era un inconveniente, pues la convertía en una niña única.
[...]
Cuando Jungkook finalmente había logrado quedarse dormido en el pecho del peli rosa el teléfono empezó a sonar con insistencia, jimin rápidamente tomo el teléfono queriendo que Jungkook no se despertará, pues está semana no había podido dormir muy bien.
—— ¿Si?
—— con el señor jeon Jungkook por favor —— se escuchó al otro lado de la línea, era voz de mujer
—— lo siento, pero en este momento no puede hablar, pero soy su esposo
—— oh, es el señor park jimin
—— así es
—— joven jimin, le estamos llamando de aquí de la escuela de su hija, está llorando mucho y no nos quiere decir el porque
—— entiendo, ahora mismo voy —— suspiro leve antes de cortar la llamada
Confirmo que Jungkook estaba más que dormido así que solo apagó la tele, agarro su teléfono y salió de la habitación en total silencio.
ESTÁS LEYENDO
...hibrido...
Fanfictionjimin un hibrido que fue abandonado a los pocos días de nacer, fue encontrado y llevado a un orfanato..... Jungkook un chico fiestero y desinteresado en el amor, es el siguiente jefe en la mafia de su padre, pero para ganarse este puesto tendrá que...