❄️Capitulo 36❄️

1.1K 88 2
                                    

Jungkook sentía como su respiración se hacía más entrecortada, no había dejado de correr en ningún momento, sin embargo tuvo que hacerlo cuando por accidente choco con un pequeño cuerpecito.

-- oiga señor tenga más cuidado -- se quejó el pequeño mientras recogía algunas cosas que habían caído tras el choque

-- lo siento niño pero tengo prisa

-- ¿Jungkook?

El peli negro bajo su mirada hasta el pequeño niño hasta reconocerlo, era hoseok quien traía unos libros en sus manos, además de traer el uniforme de su escuela puesto.

-- oye niño ¿que haces aquí? -- Jungkook descanso un momento, después de estar corriendo tanto tiempo el encontrarse con ese pequeño había hecho que se calmara un poco y pensará las cosas con más claridad.

-- vengo de la escuela, hoy nos avisaron que no teníamos clases así que voy de regreso a mi casa, mi hyung no puede venir por mi ahora.

-- Jungkook suspiro levemente, recordó lo que estaba pasando y no podía perder más tiempo -- dime ¿viste a jimin pasar por aquí?

-- ¿jimin? yo que tú no lo buscaba, ví que se quedó dormido y un hombre lo subió a su camioneta -- respondió con simpleza, el pequeño pensaba que jimin se había quedado dormido por su cuenta y que el señor muy amablemente lo había llevado a descansar

-- ¿que viste que?

-- un señor llevo a jimin a descansar, jimin se quedó dormido -- dijo inocente

Jungkook abrió su boca sin poder decir ni una sola palabra, poco a poco sus piernas se hicieron más débiles hasta el punto de hacerlo caer sentado sobre la acera.

-- ¿oye estás bien?

Jungkook agarro su cabello con enojo, después de tanto intentar bangchan había logrado lo que quería, pero no sé lo dejaría tan fácil.

Bangchan pagaría por quitarle al amor de su vida.

-- llamare a yoongi, es una emergencia -- dijo Jungkook poniéndose de pie -- vámonos niño -- sin esperar respuesta del pequeño Jungkook lo tomo de sus brazos y lo cargo para después regresar corriendo de nuevo a la mansión.

❄️❄️

Mientras tanto en la mansión wang, bangchan llevaba el cuerpo inconsciente del pequeño jimin hasta la habitación que había preparado para el días antes, era muy grande y colorida, además tenía muchos peluches sobre la cama que también era grande y comoda.

Solo lo mejor para su pequeño amado.

Sin embargo debía cuidar que su pequeño no intentara escapar, era por eso que había adaptado la habitación con las ventanas cerradas, además de tener una especie de reja de prisión en lugar de una puerta, así siempre podría ver que estaba haciendo su pequeño.

Bangchan dejo a jimin sobre la cama, para después dejar un par de besos en sus mejillas.

-- por fin te tengo precioso -- acarició el cabello rosa del pequeño, esto provocó que inconscientemente jimin dejara salir sus peludas orejitas, lo que provocó que bangchan las tocará muchas veces...

Poco a poco jimin desperto al sentir incomodidad en su cabecita.

-- hola hermoso, ya quería que despertarás para estar junto a ti

-- ¿porque haces esto?

-- ya te lo dije, es para estar juntos, me enamore de ti desde que eras un niño, siempre quise que estuvieras conmigo y por fin lo logré -- sonrió tocando la punta de las orejas de jimin.

...hibrido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora