Jackson estaba sentado en una de las esquinas de la fría habitación, sin tener nada mejor que hacer que estirar sus piernas hasta sentirlas más cómodas, estar todo el día sin hacer nada empezaba a entumecer su cuerpo, quería hablar con bangchan y pedirle que por favor lo dejara salir de ese lugar, ya no soportaba estar allí encerrado.
Cómo si lo hubiera llamado con sus pensamientos la puerta se abrió, dejando ver a bangchan con una gran sonrisa en sus labios.
—— ¿Que tal Jackson? ¿Te conté que logré lo que tanto había deseado?
—— no me digas...¿Jungkook se arrodilló a tus pies? —— cuestionó burlón
—— eso no estaría nada mal, sin embargo es algo mucho mejor que eso.
—— en ese caso me gustaría ver tu lista de deseos porque no tengo ni la más mínima idea de lo que te tiene tan felíz
—— ven conmigo y te lo enseñaré...es más podemos hacer un trató si es lo que quieres —— sonríe —— ahora ven aquí
Jackson dudo un poco, sin embargo cualquier cosa era mejor que esa habitación.
Al salir de allí vio al guardia que siempre vigilaba que no intentara escapar, soltó un suspiró antes de seguir a su jefe hasta otra habitación, algo que llamo su atención fue que a dónde se dirigían estaba muy cerca de la habitación de bangchan, algo que lo confundió un poco.
Después de avanzar un poco más se encontró con la habitación que estaba justo al lado de la de bangchan, era muy confuso para el pues no sabía que era lo que bangchan quería que viera, además de recordar que había mencionado un trato.
Tal vez sea beneficioso o perjudicial.
Salió de sus pensamientos cuando escuchó la puerta ser abierta, para su sorpresa después de aquella puerta de madera había una reja muy parecida a las de la prisión, su sorpresa aumento aún más cuando vio claramente a un chico dormido sobre la cama, la cual estaba repleta de peluches.
—— no hagas mucho ruido Jackson, mi pequeño duerme y me gustaría verlo —— aviso antes de introducir la llave en la cerradura, haciendo que la reja se abra dando paso a la habitación.
Jackson ingreso después de bangchan quién rápidamente tomo su teléfono y le tomo una foto a jimin mientras esté estaba profundamente dormido, Jackson por su lado no podía estar más sorprendido al ver que se trataba del mismo park jimin, además de estar sorprendido por la manera en la que estaba la habitación, pudo notar que bangchan la había preparado únicamente para hacer esto.
Después de todo estaba completamente loco como para hacer algo así.
—— ¿Verdad que se ve hermoso mientras duerme?
—— ¿Que clase de trato querías hacer conmigo? —— evadió por completo la pregunta del chico, después de todo no podía negar que el niño lucía simplemente perfecto.
No cualquiera se ve así mientras duerme. Pensó Jackson...
—— ¡bueno pensé que ya estuviste mucho tiempo asumiendo tu gran error!...así que quiero darte otra oportunidad, cuidaras de mi pequeño, te daré una lista con las cosas que quiero que hagas, además así podrás hacerle un poco de compañía, se que se aburre mucho aquí solo y yo solo puedo visitarlo en las noches...
—— ¡¿Acaso tú y él...?!
—— ¡Por supuesto que no! ¡No le he hecho nada que el no quiera! ¡Además no soy ese tipo de hombre, no podría hacerle daño a mi pequeño gatito! —— bangchan bajo la voz al ver qué jimin se removía en la cama, fue entonces que noto que tal vez estaban hablando un poco fuerte
ESTÁS LEYENDO
...hibrido...
Hayran Kurgujimin un hibrido que fue abandonado a los pocos días de nacer, fue encontrado y llevado a un orfanato..... Jungkook un chico fiestero y desinteresado en el amor, es el siguiente jefe en la mafia de su padre, pero para ganarse este puesto tendrá que...