-esperanza- dialogo
-"desesperación"-pensamientos
-aburrimiento- susurroCapítulo 4: nunca conozcas a la desesperación
Inicio
Flashback
Pov: autor
Era una noche más en la academia pico de la esperanza, todo era solitario sin ningún alma a la vista, después de todo aunque estaba cerca de los dormitorios esa no era una zona habitual ni para los estudiantes o los guardias.
Pero Enoshima Junko no era una persona ordinaria incluso entre los Ultímate, mientras se sentaba cerca de una máquina expendedora con la mirada distante, pero incluso a millas podía verse su aburrimiento.
Ella pensaba que estar rodeado de personas como ella, haría la vida un poco más interesante pero seguía siendo todo predecible aunque solo ligeramente más interesante que su vida cotidiana normal.
Lo malo es que tiene que mantener su fachada durante un tiempo, subestimó a esa detective y a esa anomalía.
-¿Enoshima-san que haces acá?-
Misma anomalía que logro de alguna forma acercarse a ella sin notarlo.-naegi-kun esa es mi línea, no deberías estar en tu dormitorio-
Makoto Naegi el afortunado definitivo de la clase 78 y también la persona responsable de que esa detective se acercara tanto, solo un tonto subestimaría a naegi Makoto eso lo aprendió a la mala.No solo su suerte era totalmente inesperada y aunque él dice que su suerte no puede ser considerada un talento en cierta forma su suerte es como un espejo de la del afortunado definitivo de la clase 77, también es intuitivo y observador hasta el punto que resulta molesto todo esas razones hacen a Makoto naegi una persona molesta e impredecible.
-este... estaba caminando despejando un poco la mente y quería tomar un refresco- dijo mientras se rascaba la mejilla y sonreía nervioso.
Pero no se ve su optimismo de siempre en su mirada Junko rápidamente supo que era por el incidente de esta mañana, ella tuvo que poner toda su fuerza de voluntad para no sonreír cuando lo escucho, de verdad que mala suerte que no estuvo ahí pero ella conoce a alguien que sí y le conto con lujo de detalle.
-¿que todavía estás triste?, y yo que escuche que te sentías mejor naegi-kun- dijo mientras lo observa, estaba aburrida y encontró una nueva presa.
-Enoshima-san ya estoy mejor de verdad, solo que no podía dormir- dijo mientras se sentaba junto con ella.
- Ikusaba-san ya hizo mucho por mí, solo que... debí haberlo sabido, tal vez así la revelación doliera menos- dijo mientras observaba el suelo con una mirada distante.
A Junko le gusta más esa mirada que la de eterno optimismo, una mirada que refleja la inteligencia oculta que alguien común como el no debería poseer, una que solo sale en los momentos de alta tensión, pero que lo hacen compararse con personas como togami, Kirigiri incluso tal vez ella.
-solo alguien como tú se ilusionaría de esa forma, enserio creías que alguien como Sayaka Maizono se fijaría de alguien como tú- dijo mientras acercaba su rostro al de él, ella ha visto la desesperación en los rostros de sus compañeros de clase menos uno.
No importa cuántas bromas hizo, cuántas veces lo culpo, y no importaba cuanto intentaba encontrar una debilidad, Makoto naegi se escondía en una fortaleza de esperanza y sus intentos fueron en vano pero ahora que encontró una grieta en esa perfecta fortaleza, va a entrar aunque sea a la fuerza va destruir ese tonto castillo y va envolverlo en la niebla de la desesperación y por la cara que está haciendo parece que lo está logrando.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa:Alter Ego
FanfictionQuien iba a imaginar que las cosas resultarían de esta manera, tal vez esto es lo único que ella no predijo, esto no es una historia de esperanza vs desesperación, yo lo llamaría una realista realidad, de cómo algunas veces incluso una sola acción p...