capítulo 8

170 16 11
                                    

(N.A: este capítulo lo estoy haciendo algo deprisa así que disculpa si vez una mala ortografía)

Capítulo 8: el comienzo del fin de la monotonía

-esperanza- diálogo
"Desesperación" pensamientos
-aburrimiento- susurros

Inició

Viernes, 12:30:12

Han pasado cuatro días desde que entre a la escuela como un estudiante, todos poco a poco se fueron adaptando a mi presencia aunque algunos me siguen confundiendo con El.

Después del recorrido de Umesawa, fui a visitar a sakura en su laboratorio de investigación.

Ella se sorprendió de que alguien como makoto naegi este tan entusiasmado de pelear con alguien como ella, por desgracia tuvo que posponer el encuentro para otra ocasión.

El resto de los días fueron monótonos estudiar, hablar con los compañeros de clase, aguantar a Enoshima, regresar a casa con kirigiri y cenar con Komaru y mis padre biológicos (después del primer día que hice la comida todos en la casa me pasaron la responsabilidad de cocinar siempre que tengo tiempo libre, aunque no me quejo es relajante y me da una pizca de satisfacción ver sus expresiones al probar mis comidas. Aunque la madre de naegi siente algo de celos y no me deja entrar en la cocina cuando ella está en casa).

Lo único que cambio este ciclo, fue cuando Sakura Ogami se acercó a mi escritorio cuando todos se retiraban del salón.

-Ogami- asentí con la cabeza en su dirección.

-te he dicho que me digas Sakura- dijo con voz grave, ella ha estado insistiendo mucho con llamarla por su nombre junto a varios estudiantes, tengo mis razones para no hacerlo.

-y yo te he dicho no es posible- dije mientras me recostaba en mi asiento, puedo ver que empezó a negar con la cabeza decepcionada por fallar una vez más- ¿hay algo que necesites?-

A parte del día de las presentaciones, yo siempre fui el que se acercó a Ogami no al revés, espero que sea para darme por fin una respuesta.

-a pesar de tu insistencia, no quería pelear contigo- me confeso Ogami mientras se cruzaba de brazos- pero como puedo considerarme un artista marcial, si dejo de lado tal valor y determinación-.

Me lo suponía, makoto naegi puede ser muchas cosas pero ciertamente no es un luchador, en palabras de Enoshima y de la mitad de la clase: es un chico herbívoro, que prefiere la amistad y la paz que el conflicto. Es el tipo de persona que tienes que dar el primer paso para atravesar su densidad (palabras de Enoshima no mías).

-¿eso significa que…? – sentí que las esquinas de mis labios se contraían, espero que esto sea lo que estoy pensando.

-sí, nos vemos a las tres en mi laboratorio de investigación- después de decirme eso, se fue.

Como no tenía nada más que hacer decidí irme pasando al lado de los pocos estudiantes sorprendidos.

Una vez fuera del salón, escuche el alboroto dentro del salón mientras una persona salía corriendo a seguirme. Antes de que pudiera dar vuelta a la esquina pude sentir a alguien intentando tocar mi hombro.

La persona que intento alcanzarme era Asahina, parecía alterada mientras intentaba alcanzar mi hombro solo para detenerse en el acto cuando me voltee.

-¡naegi-kun!- se notaba sorprendida por mi repentino giro, antes de que recuperase y me agarrara de los hombros- ¡¿estás loco?! ¡No tienes ninguna posibilidad contra sakura, no importa lo rápido que te has vuelto!-

Danganronpa:Alter Ego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora