capitulo 1

575 24 7
                                    

-esperanza- diálogo
"Desesperación" pensamientos
-aburrimiento- susurró

Inicio

-de verdad está bien que haga esto-dijo una figura de pie con un tipo de contrato en la mano, se veía inseguro y nervioso.

- sé que tengo que hacerlo, ¿pero de verdad es la única forma?-está enfrente de un ascensor de algún tipo, en un edificio de algún tipo, mientras estaba teniendo esos pensamientos depresivos de repente levanta la mirada con una mirada decisiva y determinada.

-¡Tengo que hacerlo, para estar a la par de ellos y de ella, no puedo de defraudarlos!- justo cuando dijo esas palabras el ascensor se abre y un adolescente alto y pelinegro con un ahoge y una mirada cansada le devuelve la mirada, era el Neurólogo definitivo: Matsuda Yasuke.

-Oye vas a venir o no, no tengo todo el día-dijo con un tono irritado y monótono que intimido al joven frente a él.

-b-bien- tartamudeo el joven mientras entraba cabizbajo, pero su anterior inseguridad no se veía por ningún lado.

-"chico no sabes que estás apunto cometer el peor error de toda tu vida"-pensó el neurólogo, algunas veces incluso tener esperanza puede ser tu peor error.

==============================

Tras caminar un rato entraron en una sala con una multitud de científicos y maquinas que su cerebro común no reconoció, una vez entro algunas personas empezaron a preparar algunas maquinas.

-quítate eso y ponte esto rápido, una vez lo hagas acuéstate en esa máquina de allá-ni siquiera lo veía mientras miraba unas notas y escribía en una computadora, un asistente al lado le dio una bata de paciente.

Una vez lo hizo se acostó en una maquina en forma de capsula y le empezaron a tomar notas y le empezaron a poner intravenosa en los brazos, Entonces un científico con lentes que supervisaba el proyecto se dirige a él con intención de hablar.

-ahora va a sentir un dolor intenso, le pido que lo aguante-entonces sin previo aviso una aguja le atraviesa la nuca y con eso un dolor agudo se extendió por todo su cuerpo y mientras eso pasaba un especie de caos se extendió por toda la sala, de repente la computadora de matsuda empezó a echar humo, un viento se extendió por toda sala haciendo que los papeles salgan volando y una taza de café casi se derrama sobre la maquina.

-como se esperaba de alguien problemático como él, ¿deberíamos seguir?-dijo matsuda ya molesto por si llegara a suceder algo así de nuevo.

-si, tal vez el sea la primera persona en pasar el proyecto-dijo el científico de las gafas genuinamente sorprendido y emocionado por la posibilidad.

Pero El no estaba escuchando ni viendo lo que pasaba por ese dolor insoportable y de repente un sueño invadió todo su cuerpo, todo su cuerpo se sentía entumecido y su mente apenas podía reaccionar, su vista se sentía distante y los sonidos lejanos.

-nosotros, la academia pico de la esperanza, no nos responsabilizamos por cualquier daño tanto físico como mental, lo entiendes ¿verdad?-incluso si apenas podía escuchar asintió, entonces una sonrisa escalofriante y malvada se extendió por su cara-sobrevive por la esperanza quieres, bienvenido al proyecto del cultivo de la esperanza-.

-"chicos perdóneme por lo que voy hacer, tan solo espérame" ese fue su último pensamiento antes de caer a la inconsciencia.

La sala se lleno de un silencio incomodo solo interrumpido por el sonido de la maquina.

-de verdad odio este trabajo-dijo matsuda mientras suspiraba pesadamente, tal vez no deba decirle a ella sobre el aunque dudo que le importe, más como consideración hacia su hermana que a ella, bueno tiene trabajo que hace.

Danganronpa:Alter Ego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora