capítulo 6

219 15 2
                                    

Capitulo 6: ¡bienvenido de vuelta!

Pov: megumi kamukura

Lunes 8:30:22

Actualmente me encuentro (una vez mas) en frente de la puerta de la clase 78 con kirigiri a mi lado.

Después de desayuno con mis padres y mi hermana, algo incómodo debo decir, ellos no querían que volviera a la academia tan pronto pero después de un poco de manipulación pude lograr obtener el permiso.

En cuanto porque kirigiri está a mi lado, resulta que en cuanto abrí la puerta de mi casa ella estaba esperando al final terminamos desayunando juntos.

-algo que deba saber antes de entrar- dije mirando a kirigiri, ella momentánea mente puso una postura pensativa antes de poner una cara incomoda.

-…ten mucha paciencia, y ten cuidados de algunos- sentí que mi ceja se levantaba levemente en su dirección, ella a ver mi cara de duda decidió seguir explicando.

-algunos se alteran con facilidad así que cuida tus palabras, también hay algunos que se emocionan de forma extrema y suelen hacer cosas idiotas- dijo lo último con un rostro resentido, debió de recordar un recuerdo amargo.

Suspire mientras escuchaba sus palabras no sé porque pero tengo un mal presentimiento, hmm creo que he estado diciendo mucho esa palabra últimamente. Da igual tengo cosas más importantes de las que ocuparme.

Decidiendo terminar mí monologo por ahora, abrí las puertas esperando ver lo que tiene la clase 78 para mí
.
.
.
.
-BIENVENIDO MAKOTO-

Voy a ser honesto esperaba muchas cosas al abrir las puertas, pero nada me preparo para la montaña de confeti y de adolescentes que se avecino sobre mí.

De repente mientras veía todo esos rostros conocidos pero a la vez desconocidos una sensación incomoda invadió todos mis sentidos, era una sensación conocida porque era la misma que tenía cada vez que venían los recuerdos, mientras la vista se ponía borrosa y los sonidos se volvían lejanos una luz me dejo en medio de la nada.

Flashback

Que fastidio espero que no me haya desmayado, aunque mi cuerpo tal vez pueda aguantar lo suficiente hasta que recobre la consciencia no sé si puedo parecer normal delante de todas esas personas. Bueno solo queda esperar espero que este recuerdo sea por lo menos interesante.
.
..

Espera un momento, estos no son los recuerdos de makoto naegi, ¿Dónde estoy?

Ahora que recupere el sentido de la orientación, puedo ver que son los mismo pasillos de la academia pero no los mismos que antes, girando mi mirada para escanear el sitio pude ubicar que eran los pasillos del primer año pero que hago aquí, ¿acaso inconsciente me dirigí hacia acá?.

Mientras esas preguntas inundaban mi mente, pude escuchar un suspiro atrás mío.

Interés, asco,asombró, ira esas emociones de repente surgieron en mi ser y yo las recibí con gusto. Te preguntaras porque, díganme ustedes ¿Qué harían si de repente podrías ver a tu yo del pasado?

En mi caso sentí interés, me pregunto qué ocurrió para que esto ocurra. Ha, es tan patético como pensé que sería, tan ordinario, tan predecible, Aburrido creo que es la palabra que estoy buscando.

Pero algo está mal no sé como pero puedo ver su rostro pero si algo tengo claro es que makoto naegi nunca debería portar ese tipo de mirada. Era una mirada distante y vacía, el tipo de mirada de alguien que vio a la muerte de cerca.

No me gusta, me recuerda a aquellas personas que murieron por el proyecto todos ilusionados por una promesa de esperanza solo para morir de la forma más desesperante posible, personas patéticas con un sueño patético que murieron de forma patética, yo soy una de esas tantas personas patéticas solo que yo sobreviví.

Danganronpa:Alter Ego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora