capítulo 7

213 13 3
                                    

Capitulo 7:caza estudiantil

-esperanza- dialogo
"Desesperación" pensamientos
-aburrimiento-susurro

Inició

En cuanto recupere la conciencia me encontraba en el mismo salón de clase frente a la multitud de adolecentes, haciendo un breve chequeo pude verificar que solo habían pasado 10 minutos desde que perdí el conocimiento. Gracias a mi agilidad y mi equilibro no caí al suelo quedándome de pie sin problemas.

-naegi-kun,¿estas bien?- dijo fujisaki mientras me observaba. Debí haberme quedado mucho tiempo en blanco.

-estoy bien fujisaki, es solo no supe cómo reaccionar- decidi mentir un poco, no puedo decirles simplemente que tuve una discusión con Makoto naegi y que por eso caí inconsciente sería muy problemático en muchas formas distintas.

-¿me, ¡me recuerdas!?- fue casi doloroso ver cómo apareció una mirada de esperanza en su rostro por un malentendido.

-no, lo siento. Se quien eres pero no tengo ningún recuerdo contigo- no debí haber dicho tan casualmente su apellido, pero en mi defensa se supone que kirigiri les dijo a todos sobre mi supuesto "accidente".

¿Dije anteriormente que era doloroso?, bueno ver la mirada de ilusión de fujisaki convertida en tristeza fue mucho peor. Si tuviera que compararlos, seria comparar un golpe en el dedo meñique del pie con un puñetazo en el estómago por parte de un peleador profesional, no se porque pero culpo a naegi por esto.

Justo cuando quería intentar consolarlo, el levanto la cabeza con un expresión determinada en su rostro totalmente diferente a su rostro dócil y nervioso de mis recuerdos. Fue casi sorprendente pero tan rápido como vino mi sorpresa, se fue.

-si no me recuerdas, entonces solo tengo que hacer que me recuerdes ¿Verdad?, !no me voy a rendir espero que lo sepas naegi-kun¡- dijo con un tono de ardiente motivación sin dejar espacio a duda, siento que acabo de presenciar algo único en cierta forma.

-has tu mejor esfuerzo- fue lo mejor que pude decir, una promesa tan sincera tiene que ser respondida de la forma más sincera posible. ¿O esas son palabras de naegi?, en este punto ya no sé si son o no pero francamente me da igual.

Entonces fujisaki empezó a sonreír de una forma animada mientras cerraba los ojos, aunque yo no podía sonreír simplemente coloque mi mano sobre su cabeza mientras ignoraba todo lo demás.

-es de mala educación ignorar a las personas, naegi-kun ♪~-

De repente una voz melodiosa pero oscura vino de detrás mío, estaba tan concentrado en fujisaki que ignore a todos los demás.

Cuando me di la vuelta estaban maizono que me miraba con unos ojos llenos de celos mientras rompía un lápiz casualmente en dos, tal vez para amenazarme o para desahogar su ira. Kirigiri no estába mejor solo que ella me miraba con sus ojos como dagas, mirándome como si fuera el peor criminal que ha visto. Tal vez ella me mate si digo esto en voz alta pero ella es bastante tsundere.

-¿Que ocurre?- era mejor hacer como si nada paso, esa era la opción menos problemática en mi cabeza.

Los rostro de maizono y kirigiri se oscurecieron aún más de alguna manera, decidí que era mejor no meterme con ellas en ese estado así que me dirigí hacia asahina.

-asahina, ¿de quien fue la idea de la reunión?- aunque hay globos y confeti esto se parece más a una reunión que una fiesta siendo honesto.

Entonces asahina y algunos otros por fin se recuperaron de su sorpresa, sorpresa que ocurrió por mi corte de pelo al parecer.

Danganronpa:Alter Ego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora