capitulo 9.5

148 14 4
                                    

Quiero hacer dos pequeños anuncios que están en mi perfil pero probablemente ustedes no lo vieron.

El primero trata sobre que en mi casa pusieron wifi, así que me estoy distrayendo mucho y me cuesta un poco escribir la razón por la que este capítulo salió tan tarde. Otra razón fue que recientemente era mi cumpleaños (ni tan recientes porque fue a principios de noviembre) y me regalaron un juego así que eso ha consumido un poco de mi tiempo.

El otro anuncio fue que hice un fanfic de prueba de demon slayer (o también conocido como Kitmesu no yaiba). Les advierto que es un one-shot tanshino (Tanjiro x Shinobu). Así que si no te gusta el shipp o algo por el estilo simplemente no lo leas. Sin nada más que decir continuemos.

Capítulo 9.5: un pasado confuso.

Pov: makoto naegi

Cuando uno ve una escena de crimen se imagina muchas cosas, un área de repleta de sangre, una escena de crimen como las películas, con la silueta del cuerpo dibujada con tiza o algo así.

Pero en mi caso, ninguna de esas cosas me sucedió, en cambio un salón en medio de un silencio sobrenatural fue lo que me recibió. La única evidencia que sucedió algo fue una pequeña mancha de sangre en el suelo que no pudieron borrar.

-¿vas a pasar o te vas a quedar ahí parado?- me pregunto kirigiri mientras me observaba en la esquina de la habitación.

Respire profundamente para armarme de valor mientras daba un paso dentro del misterioso salón.

-¿Qué... quieres que haga?- pregunte a kirigiri algo nervioso, ella estaba con la mirada puesta en una carpeta.

-nombre de la víctima: Natsumi Kuzuryu, edad: 16 años, descripción de la víctima: género femenino, altura de unos 1.62 cm, 45 kg, grupo sanguíneo AB, parientes cercanos: Fuyuhiko Kuzuryu "yakuza definitivo". . .- relato con frialdad, no parecía afectada por nada de lo que dijo, como si no le importara- causa de muerte: lesión cerebral traumática y pérdida de sangre por apuñalamiento, tenemos sospechas que el arma homicida, fue un martillo de construcción. No hemos encontrado el arma blanca- dijo con indiferencia.

-¿Cómo...?-

-hm-

-¿Cómo puedes decirlo con tanta indiferencia?, alguien murió aquí, ella tenía un hermano, una familia, aunque sean yakuzas no creo que les guste si hablan de la muerte de su hija con tanta frialdad-

-sus intereses no son mi incumbencia, vine aquí para encontrar al asesino, no para llorar a la víctima - dijo con más frialdad que antes, me dirigió otra vez la misma mirada, la mirada que hace cuando cree que pregunto o actuó como un idiota- naegi-kun, te traje aquí para ver si encontrabas algo, pero si no puedes hacerlo puedes irte, tal vez este caso es demasiado para un principiante, y respondiendo a tu pregunta, este simplemente es un caso más- se encogió de hombros y puso su icónica pose pensativa.

Sabía lo que estaba haciendo, menospreciarme para que hiciese lo que quisiese, lo ha hecho tantas veces que ahora puedo verlo, pero... de alguna forma todavía funciona.

Sentí que apretaba las manos tan fuerte que por poco no sangro. ¿Así son todos los definitivos?, ¿una indiferencia total al sentido común?, yo... si convertirse en definitivo significa ser así, entonces tengo suerte de ser simplemente afortunado.

-¿vas a ayudar o te vas a quedar mirándome todo el día?- dijo con enfado kirigiri, no debe gustarle la mirada de lástima que le estoy dirigiendo.

- lo siento, ¿hay algo más que quieras mencionar?- pregunte.

-hmm, ahora que lo mencionas, sí, hay algo­- dijo para después sacar un emblema con el símbolo de la escuela, lo único que sobresalía es que el hilo era dorado (autor: no me acuerdo cual era el símbolo de la escuela, así que imagínenlo ustedes o investíguenle, perdón de antemano).

Danganronpa:Alter Ego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora