capitulo 11: un vistazo a la mente de la desesperación
-esperanza- dialogo
-aburrimiento-susurros
-"desesperación"-pensamientos
POV junko enoshima
Junko Enoshima había pocas palabras que podrían describir a una persona tan caprichosa y caótica, hace lo que quiere, cambia a voluntad de personalidad o se mete en los asuntos de la gente de manera más brusca y caótica que cierto afortunado.
Para casi todos sus compañeros la palabra que la describirían es fragmentada, algo que si comparamos con el resto de peculiaridades de sus compañeros definitivos no es tan extraña.
Pero solamente unos pocos saben que verdaderamente solo hay una palabra que la describe; Aburrimiento.
Aunque ciertamente la desesperación es una emoción en la que es adicta. el aburrimiento es la emoción que detesta con todo su ser, la ha sentido tanto tiempo desde su nacimiento que aborrece todo lo relacionado a ella.
Tal vez por eso odiaba a makoto naegi, todo en el gritaba aburrido, gustos aburridos, preferencias genéricas, recuerdos olvidables y lo único que lo hacía mínimamente especial fue su suerte.
En ese momento se dijo que no era interesante y que sería mejor ignorarlo a menos que necesitaría un peón o un pequeño objeto de sus burlas (Oh cuanto se iba a arrepentir de esas palabras~)
Al inicio centro todo su atención en kirigiri-chan, imaginando en su interior una historia parecida a Sherlock holmes y James Moriarty, por eso se decepcionó mucho cuando kirigiri no pudo alcanzarla.
Justo cuando pensaba que nadie podría entretenerla, El apareció.
De la noche a la mañana, cambio su opinión sobre Makoto naegi de forma inesperada y bienvenida.
Era como una versión imperfecto y infantil de ella misma, solo esperando el momento exacto para florecer.
Antes de despertar su talento en su infancia, era una persona relativamente normal, nuestra madre murió en el parto y un tiempo después mi padre consiguió una nueva esposa.
No hay una historia dramática de odio y repulsión respecto a mi nueva madrastra. Más bien era una buena madre.
Viví una vida monótona de blanco y gris hasta ese día.
Un autobús interescolar perdió el control en la entrada de mi colegio, arrollando el coche de mis padres enfrente de mi hermana y a mi.
Mas tarde me enteré que perdió el control mientras se desviaba de manera inesperada de la Blackroot Junior High , al parecer de la nada el autobús se quedó sin gasolina y se perdieron los frenos cerca de la entrada de mi escuela que era la más cercana a la gasolinera.
Según las autoridades fue un incidente desafortunado y extrañamente aleatorio, aunque hubo varios heridos el más reconocido en ese incidente al salir ileso es un chico flaco de cabello blanco.
Fue ese momento de mi vida, mientras veía sucumbir a mis padres por sus heridas, que experimente a la emoción más adictiva y potente de mi vida, sentía que dejaba de ser una persona normal y mi cerebro avanzaba a alturas nunca antes vistas. en cierto sentido, fue el momento que desbloquee mi talento al 100%.
Poco después pase de orfanatos a hogares de acogida. Entre todos esos tutores unos de esos me dio la entrada al mundo de la moda. Poco después mi hermana ya no soportando el trauma de la muerte de nuestros padres huyó a un grupo de mercenarios, ese fue el toque final para entregarme a la desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa:Alter Ego
FanfictionQuien iba a imaginar que las cosas resultarían de esta manera, tal vez esto es lo único que ella no predijo, esto no es una historia de esperanza vs desesperación, yo lo llamaría una realista realidad, de cómo algunas veces incluso una sola acción p...