Capitulo 9: preludio a un gran combate.
-esperanza- dialogo normal
"Desesperación" pensamiento
-aburrimiento-susurroInicio
================================
-asi que si viniste-
La voz de Sakura fue la que me recibió apenas entrar, era un dojo gigante hechos con materiales resistentes para soportar la fuerza de ogami en todo su poder.
Según tengo entendido, hay una sesión un poco alejado del dojo rodeada de bambus y su piso era grava al contrario de la madera lisa y resistente de aquí, ese era el laboratorio de investigación de la espadachín definitiva.
El dojo estaba casi vacío, algo normal en la mayoría de la sala de investigación si consideramos lo reservados que son los definitivos con sus progresos.
En las gradas se encontraban kirigiri y asahina, mientras una lucía tranquila y concentrada la otra se veía bastante insegura debe estar decidiendo a quien apoyar.
Conocía a todos en la habitación, excepto uno.
Era una chica más pequeña que yo, con una altura promedio,pelinegra y de ojos verde lima. Por lo que puedo ver, su talento tiene algo que ver con el físico, sus brazos están entrenados al igual que la parte superior del torso , junto con la postura de sus piernas y su centro de equilibro puedo notar que está acostumbrada a arrojar cosas.
Entrecerre los ojos y fruncí el seño intentando ver más profundo, dejando que mi talento de analista analizará lo que pase por alto. La chica me ha estado mirando con sospecha pero después de mis acciones me está mirando con ira, aunque no me importa.
Continuemos, tal vez algún deporte que sea normal arrojar cosas no, no sirve sus músculos son demasiados flexibles y claramente está acostumbrada a arrojar cosas más grande que ella. Aunque yo diría más bien como derribar, por la forma que sus hombros y antebrazos se tensan cuando aprieta las manos.
Eso es, entonces un deporte de agarre o un estilo pelea, me inclino mas a un estilo de pelea por la forma que parece lista para atacarme en cualquier segundo. Entonces ¿Tal vez el judo o el aikido?, Me voy más a el aikido ella debe ser la que kizakura menciono.
-escoria, a quién crees que estás mirando- se acercó con intenciones hostiles, yo solo me quedé de pie tensando las piernas.
El aikido es un arte marcial de agarre, donde usan la fuerza y el peso del oponente contra de el, estoy seguro que tengo suficiente fuerza para detener su técnica de derribe.
Justo cuando se estaba acercando a un área de ataque, separé las piernas y me prepare para defenderme, en el caso de que mi fuerza no sea suficiente tengo miles de técnicas de contra-agarre recorriendo mi cabeza. Antes de que algunos de los dos empiece la pelea una mano gigante con cicatrices detuvo el avance de la chica.
-VASTA YA- la voz de Sakura resonó por todo el dojo casi vacío, la chica estaba conmoción y traicionada, Sakura no debe regañarla muy seguido.
-sakura-san, ¿!lo estás defendiendo¡?- dijo furiosa, pero curiosamente su ira no está dirigida hacia el sino hacia mi.
-te he dicho muchas veces que esa actitud no es adecuada para un artista marcial, !tu odio y discriminación es lo que te impide mejorar¡- dijo ogami con el seño fruncido, ciertamente está molesta.
-¿!que acaso no lo vez!?, este degenerado no solo se quedó mirando como un pervertido, !todos mis sentidos me gritan que es peligroso¡, El no es alguien que debas defender- discutió implacablemente con ogami, su antiguo mirada de desdén se había ido, solo quedaba una intensa furia hacía mi. Es extraño, a pesar que me quedé mirando, ciertamente eso no justifica este nivel de ira y odio, lo único que puedo decir que tiene unos instintos muy buenos mayormente la gente no se da cuenta del peligro hasta que es muy tarde o yo lo muestro a propósito.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa:Alter Ego
FanfictionQuien iba a imaginar que las cosas resultarían de esta manera, tal vez esto es lo único que ella no predijo, esto no es una historia de esperanza vs desesperación, yo lo llamaría una realista realidad, de cómo algunas veces incluso una sola acción p...