Capítulo 5:súper-chicas
esperanzadasPov: megumi kamukura
Era una nueva mañana después del incidente de anoche, no sé si es porque ya no estoy encerrado pero dormí excelente.
Bueno da igual, Inhalando profundamente pude notar los olores de la comida provenientes de la cocina y el perfume de Komaru en la habitación de al lado pero también un olor apestoso que venía de la sala que le hizo por un breve instante fruncir el ceño.
Esas dos mujeres no habrán dejado un animal muerto o excremento en su sala solo para advertirle ¿verdad?, y aunque el olor no era tan fuerte como los antes mencionado era mejor asegurarse.
Mientras se levantaba para ir a la puerta, observo por un breve instante la ventana pero lo que vio lo dejo brevemente congelado.
Si había algo que El sabia con seguridad en su breve estadía en la casa naegi es que ellos tenían un presupuesto totalmente promedio,
El mismo verifico el presupuesto de la familia, entonces si es así porque hay una limusina último modelo afuera de la casa.Rápidamente descarto a esas chicas de anoche y el comité directivo, Primero esas chicas no son idiotas, suicidas tal vez pero no idiotas si quieren conseguir la oportunidad que me una a ellos o lo que sea tendrán que hacer un mejor plan que simplemente dirigirse a su casa, en cuanto al segundo ellos son más discretos y duda mucho que las personas que rodean la casa no le hayan avisado, no cree que kirigiri los haya considerado como su protección si son capaces de ser comprados por ellos.
Si no son ellos y no es kirigiri entonces solo puede ser una persona.
===============================
En cuanto baje a la sala lo primero que me encontré fue a mi hermana y una chica hablando en el sofá, ellas no me vieron así que dirigir mi mirada hacia la otra persona solo para ser recibido por unos ojos azules que emitían frialdad, cosa que yo respondí con la misma fuerza.-¡Makoto, buenos días!, te estábamos esperando- dijo con una sonrisa mi hermana al reconocerme mientras yo seguía con la guerra de miradas imaginaria, aunque yo respondí levemente con la cabeza.
Si no está equivocado él es Byakuya Togami el heredero definitivo, también es el plan B de kirigiri porque si hay alguien en Japón con más poder que la academia pico de la esperanza es sin lugar a dudas el imperio togami, un conglomerado que ha estado en la cima de Japón desde hace años (Komaru pudo jurar que vio una tormenta de arena y una tormenta de nieve chocando entre si mientras sus miradas se encontraban, pero deber ser imaginación suya aunque por la mirada de asombro de su amiga no está muy segura).
-puedo saber que quiere el gran Byakuya togami de mi- dije cortésmente pero con un toque de burla.
-actualmente nada, simplemente esperando que despertaras sigues siendo lento naegi- dijo entrecerrando un poco los ojos.
-bueno estoy despierto, deberás disculparme pero no he comido así que sea rápido, por favor- dije mientras me sentaba en el sillón frente a él, lo que en verdad quiso decir fue: deberías agradecerme que me tome la molestia de verte así que habla rápido.
-que impaciente, deberías relajarte un poco estoy seguro que puedes esperar- dijo esta vez frunciendo el ceño.
-la paciencia nunca fue una de mis virtudes y estoy seguro que tu tendrás algo mejor que hacer- dije descansando la cabeza en la palma de mi mano.
-ciertamente tengo cosas mejores que esperar aquí sentado, solo quería ver si mi inversión era real o no- dijo con una sonrisa arrogante en su rostro, ahora fue mi turno de fruncir el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa:Alter Ego
FanfictionQuien iba a imaginar que las cosas resultarían de esta manera, tal vez esto es lo único que ella no predijo, esto no es una historia de esperanza vs desesperación, yo lo llamaría una realista realidad, de cómo algunas veces incluso una sola acción p...