Aunque no lo crean sigo vivo, les puedo dar miles de excusas pero serian mentira, simplemente no tenia ganas de escribir, mas bien se me había olvidado que tenia un fanfic, pero estaba viendo wattpad mientras veía la pelea de archer vs lancer y dije "no jodas, si es verdad que estaba escribiendo una pelea" y me puse a escribir inmediatamente.
no quiero hacer esto largo ya que muy pocas personas leen los avisos o las notas del autor (yo incluido) así que voy a hacer dos cosas primero una votación y segundo una información sobre la historia.
vamos con lo primero:
-1) ¿quieren que publique el nuevo capitulo?, solo me falta arreglar algunos errores ortográficos y leerlo para publicarlo
-2)¿o quieren esperar a que termine mas capítulos para publicarlos?, ya tengo el segundo capitulo al 50% y el arco actual termina en cuatro capítulos. puedo publicarlos en dos y dos o publicar todo el resto del arco como maratón.
ya saben si desean participar solo comenten en la decisión que quieren.
y lo otro, bueno mayormente diría esta información en mi perfil pero no tengo tantos seguidores, así que lo digo aquí que llegue a mas personas.
como dije el arco termina en cuatro capítulos, en mis planes esta historia va a tener tres arcos, el primero es este, el segundo como algunos ya deben ver venir, son los sucesos de danganrompa:zero y por ultimo la "caída de hope peaks" como arco final. buen desenlace a la historia, ¿verdad?.
no muchos saben pero cada arco tiene una heroína principal, este arco es el de kirigiri, el siguiente es junko y por ultimo mukuro. aunque siento que no le hice justicia a la heroína principal en este arco pero ustedes tranquilos no caigan en la desesperación van a haber muchos momentos para cada una. ser una heroína principal en mi historia es que la trama se desarrolla a tu alrededor y la razón por la que este arco me centre tanto en kirigiri. pero como es un arco para presentar e introducir personajes quedan bastantes olvidados los momentos.
en otras noticias, Una vez terminado el arco van a haber tres capítulos que servirán de interludio, los primeros dos capítulos son historias cortas que pueden decir el futuro o el pasado del arco actual y el ultimo son preguntas y respuestas por parte de mi, el autor, así que cualquier pregunta o dato que quieran preguntarme pueden decirla y la incluiré en la lista.
no puedo decir mucho ya que es spoiler, pero una de las historia para este arco es como se conocieron Komaru y Fukawa después de la desaparición de naegi como dije en su presentación en el capitulo que haría si tuviera apoyo (que por cierto, muchas gracias por su apoyo, el inicio y ese capitulo son los que mas apoyo han recibido)
sin nada mas que decir y mas nada de lo cual desahogarse solo me queda una cosa....... ya llegamos a los 2, 400 lectores, no puedo creer lo feliz que estoy por como esta creciendo mi primera historia, de verdad les agradezco por su apoyo, hare todo lo posible para no decepcionar sus expectativas.
que pasen buenas noches :).
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa:Alter Ego
FanfictionQuien iba a imaginar que las cosas resultarían de esta manera, tal vez esto es lo único que ella no predijo, esto no es una historia de esperanza vs desesperación, yo lo llamaría una realista realidad, de cómo algunas veces incluso una sola acción p...