-esperanza-diálogo
"Desesperación" pensamientos
-aburrimiento-susurroCapítulo 3: no confíes en las sirenas
Inicio
Pov: megumi kamukura
-¡naegi-kun!-
Antes de nos diéramos cuenta tres personas entraron abruptamente en la habitación, mientras una parte de mi mente pensaba en la sonrisa de kirigiri, no pude evitar observar y analizar a los intrusos (culpo al experimento por mi mente curiosa, si izuru y yo no analizáramos cualquier cosa que veamos nos aburriríamos más lento).
La primera persona que me llamo la atención fue una adolescente de unos 17 años vestida con un uniforme de marinero popular en las preparatorias de Japón, con unos ojos y cabello color azul oscuro era muy bonita la primera cosa que se me vino a la cabeza al verla fue una muñeca de porcelana, también pude notar que se hecho maquillaje en el rostro de forma reciente y descuidada lo más probable para ocultar sus ojeras y agotamiento producto de no haber descansado bien en meses, su primera reacción al verme fue un rostro de alivio y felicidad para convertirse en tiempo record en uno de preocupación y confusión , expresión que comparte con la persona a su lado un adolescente de su misma edad con el cabello de color rojo teñido y unos ojos de color azul pálido, su vestimenta me recordó a un cantante punk vistiendo una chaqueta blanca con una camisa blanca con un diseño que aparentaba sangre y pantalones negros con cinturón y cadenas también traía un collar en forma en de candado en el cuello, en cuanto a la tercera persona era una chica de 17 años de piel bronceada y ojos azules con el cabello recogido en una cola de caballo que desafía la gravedad de un color café un poco más claro que el mío, vestía una chaqueta roja con una camisa de tirantes blanca debajo y unos pantalones cortos azules, también no pude evitar notar por su posición que tiene un busto más grande que el de kirigiri y la chica peli azul ( aunque algo me dice que ni se me ocurra decirle a kirigiri si no quiero sentir dolor).
Ahora estarás preguntándote que quise decir con posición bueno digamos que en este mismo instante se está abalanzando a la cama para darme un abrazo, viendo tal proyectil acercándose a cada milisegundo me levanto para esquivarlo no sin antes cambiar mi posición con una almohada que estaba cerca ya que si no lo hago lo más probable es que se golpee la nariz con la cama.
Mientras me siento en la silla que estaba cerca de kirigiri, puedo ver como la expresión de sorpresa de todos aumenta menos la persona que estaba abrazando la almohada llorando.
-¡¡buaaa, naegi-kun ¿dónde estabas? Idiota no sabes cuánto nos preocupamos por ti!!-dijo la chica con los ojos cerrados mientras derramaba lágrimas y saliva a la almohada, desde aquí puedo ver su tristeza pero eso no hace la escena más incómoda y más cuando lo que está abrazando una almohada y no una persona, ¿me arrepiento? Para nada (aunque tampoco es que sienta muchas emociones para arrepentirme, lo único que siento es una leve sensación de pena, nada más).
Al final la persona que más rápido se recupero fue la persona que se tomó la molestia de ayudarle, en este caso, kirigiri.
-Asahina-san- dijo mientras tosía a su guante y me miraba por el rabillo del ojo.
-qu-que paso kirigiri-san- dijo la chica identificada como Asahina, todavía con los ojos cerrados, esta chica de verdad no sabe que es una almohada.
-puedes abrir los ojos un momento- dijo esta vez mirándome como si hubiera hecho algo malo, esta chica de verdad me quiere culpar por algo.
-EH- dijo Asahina mientras abría los ojos y veía la almohada, rápidamente se volteo dónde estaba Kirigiri y me observo-¡EH, naegi-kun que te paso en el cabello y los ojos y como llegaste hay tan rápido, Ahhh!- dijo rápidamente mientras retrocedía pero se le olvido que estaba en una cama y termino en el suelo, ahhh esta chica es demasiado tonta para su propio bien.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa:Alter Ego
FanfictionQuien iba a imaginar que las cosas resultarían de esta manera, tal vez esto es lo único que ella no predijo, esto no es una historia de esperanza vs desesperación, yo lo llamaría una realista realidad, de cómo algunas veces incluso una sola acción p...