Elián.
—Esto no es gracioso, Elián. —Bee hizo un puchero y no pude evitar reír.
—Tú me retaste y yo he ganado. —Me encogí de hombros, dejando las cartas sobrantes de UNO sobre la mesa.
Bufó antes de quitarse la camiseta y quedar solamente en ropa interior.
—Que alguien le gane a Elián o algo, que es el único completamente vestido —bufó Luke, haciéndome reír.
—A veces tengo la sensación de que Elián jamás ha perdido en su vida. —Bee se cruzó de brazos.
—Pocas veces he perdido ante alguien y todas esas veces han sido contra la misma persona —suspiré.
—¿Cómo? ¿Me estás diciendo que hay una persona contra la que has perdido y encima, varias veces? Preséntamelo para que me alíe con él o ella.
—Lamentablemente, ya no tengo contacto con él —sonreí con tristeza.
—¿Y eso?
—Simplemente, nuestras vidas se han separado —indiqué.
—Sí, sí, ni de puta coña. ¿Qué es lo que has hecho, Elián? —Frunció el ceño.
—Realmente, no lo sé, nunca me dijo nada antes de dejar de hablarme repentinamente. Sé que tiene que ver con el beso que me dio previo a la separación, pero aparte de eso, ni idea.
—¿Beso? ¿Acaso hay algún romance entre vosotros dos? —Meneó las cejas.
—No, Bee, ojalá.
—¡Ojalá! Eso solo puede significar una cosa... ¡te gusta! —Golpeó la mesa, sonriendo victoriosamente.
—Yo nunca lo he negado. —Le saqué la lengua.
—¿Y eso de que no te lo has ligado? Tú siempre logras que caigan a tus pies. —Liam se relamió los labios.
—Es... alguien especial.
—¿Especial bueno o especial malo? —cuestionó Elías sobre sus piernas.
—¿Cómo?
—Que si es buena persona o no. —Abrazó a su novio por el cuello.
—Dudo que sea mala persona si se junta con Elián. —Nathaniel se encogió de hombros y le dio una calada a su cigarrillo.
—Piensas muy bien de mí, Nate —suspiré.
—Entonces, ¿es malo? —Levantó una ceja.
—No —escondí la cabeza entre mis brazos, los cuales apoyé sobre la mesa—, es la persona más jodidamente increíble que conozco.
—Oh, Eli está enamoradísimo —rió Lián, apoyándose sobre el hombro de Nate.
—Tranquila, Lia, no me corresponde —mascullé.
ESTÁS LEYENDO
Francamente, me gustas © ✓
Historia Corta[BL] "Si fueras una canción, serías mi favorita: esa que escucho siempre, en cada momento, en cada lugar". *** Tyler ha tenido mala suerte en el amor desde siempre: con una exnovia que lo engañó con su supuesto amigo, un exnovio que lo abandonó al...