—Guau, vale, sí que has sido directo, sí. —Se puso a pensar un buen rato hasta que dijo—: Te veías desanimado y yo solo quería alegrarte el día. Iba a seguir, hasta que Hass y Ben me descubrieron. Después hubo una movida rara y acabamos poniéndonos de acuerdo para cada uno escribirte cuando pudiéramos. Entonces, llegó Daniel.
—¿Y él qué tiene que ver?
—Comenzaste a insistir en su identidad y decidimos poner la de Daniel. Le pedimos ayuda para que se hiciera pasar por Z y así fue.
—¿Por qué coño elegiríais a Daniel? —Fruncí el ceño.
—Era tu ex, se sabía tus canciones favoritas y bla bla. Según yo, estaba todo calculado menos lo de que acabaríais juntos.
—¿No planeabas juntarnos?
Negó con la cabeza.
—Me cae mal, ¿por qué juntaría a mi mejor amigo con ese imbécil?
—¿Y por qué lo escogerías a él desde un principio?
—Hass me convenció —murmuró. Alcé una ceja—. Y Daniel nos pidió ayuda para hablar contigo.
—¿Por qué haríais eso si os dije que no os metierais en mi vida amorosa?
—En mi defensa, yo pensaba que solo se iba a disculpar.
—Dios —suspiré—. ¿Y por qué no me dijiste que eras tú en un principio?
—¿Para qué?
—Para evitarnos todas las peleas.
—¿Cómo habríamos evitado las peleas por decirte eso? —rió.
—¡Me gustabas! Mucho. Pero siempre estabas con chicas distintas, una tras otra. Y entonces, llegó Emma. Cuando pensé que todos esos sentimientos se habían ido, volvieron de la peor forma: celos. Estaba tan celoso de Emma y ella era mi amiga. —Estallé en llanto—. ¡Pensé que estaría bien! Me había acostumbrado a verte con distintas personas y, de repente, estabais saliendo.
»Me sentí tan desgraciado por estar celoso cuando solo éramos mejores amigos.
Me limpié las mejillas con mi sudadera en un estúpido intento.
Elián se relamió los labios.
—Di algo —le pedí.
—No sé qué puedo decir.
—Cualquier cosa está bien. —Sorbí mi nariz.
Él dudó un segundo antes de abalanzarse sobre mí y presionarme contra el sofá.
—Eres muy adorable y estúpido, Tyler —sonrió con ternura antes de besarme con suavidad.
Seguí el beso, abrazándolo por el cuello y hundiendo mis dedos en su cabello. Emití un quejido cuando se separó. Rió antes de volver a besarme para complacerme. Para que no se volviera a separar sin avisar, rodeé su cuerpo con mis piernas y él deslizó sus manos hasta mis muslos. Me levantó con cuidado y sin mucho esfuerzo hasta que me quedé sentado sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Francamente, me gustas © ✓
Conto[BL] "Si fueras una canción, serías mi favorita: esa que escucho siempre, en cada momento, en cada lugar". *** Tyler ha tenido mala suerte en el amor desde siempre: con una exnovia que lo engañó con su supuesto amigo, un exnovio que lo abandonó al...