2. Mío

146 32 6
                                    

Wei Ying se acercó hasta su esposa, de seguro era otro perrito, gatito o algún animalito de esos que parecían oler a su Wangji desde lejos, ya había perdido la cuenta de todos los animales que el chico recogió de la calle, para llenar la casa de mascotas que mando a construir para darle gusto a su cubito de hielo, ni se molestó en ve lo que e chico cubrió con su saco, llamo a su guardia mas cercano para que el se hiciera cargo de la pequeña bola de pelos.

Mi amor debemos continuar puedes traerlo si quieres, Wangji se abrazo al cuello de su hombre para recompensarlo con un beso en los labios, Shi llévalo al auto, avísale al veterinario que llevamos un nuevo miembro para la casa de mimados de mi amorcito, el Wei se levantó del piso de donde tomo a Wangji, lo levantó de la cintura para ponerlo en su hombro, tu vienes conmigo pequeño, no hemos terminado.

Ying cargo de nuevo a su hermoso costal para regresar al camino , obviamente las redes explotaron en haaaaaa,!!!! wuuuuaaaaooo!!!!! maaaassss!!!!! hoooooooo!!!!!! y toda clase de gemidos, pujidos y gritos de exaltación al ver tan tierno momento sobre todo por qué Wangji nunca protestaba de como su esposo lo tomaba con esa enorme facilidad.

Muchos de los fanáticos les encantaba ve a Wei Ying tierno, mimoso y consintiendo a su chico, para ellos ver cómo ese desvergonzado hombre se desvive por darle a su amada esposa, lo que pidiera era solo música para sus oídos, las donaciones no se hicieron esperar, hasta ahora ya tenían suficiente para construir un albergue con ala médica, que albergaría a más de 200 niños toda un record en solo una caminata.

Shi no sabía si su jefe le había dado la orden correcta pues para que llamaría al veterinario para atender a un niño, acaso la promiscuidad en la que vivía le había acabado las neuronas estaba debatiendo entre obedecer la orden o seguir sus instintos y mejor conseguír un pediatra, de pronto oyó un ronquido el pobre niño se había quedado dormido al sentir la calidez que inundó su delgado cuerpo, se veía demaciado delgado y pequeño dentro del saco de su joven ama.

Entonces lo decidió lo llevaría de una ves a la casa y llamaría a la esposa del Wei mayor para que le recomendara un pediatra de su confianza, pues al tener tres hijos pequeños era obvio que la mujer debía saber de esos temas.
Llegó a la casa donde la pareja vivía, subió al pequeño a una de las habitaciones de huéspedes, pidió a las sirvientas que buscarán algo de ropa de su talla.

Lo poco que traía puesto eran solo harapos llenos de mugre, sangre y otros líquidos que no podía reconocer, a los pocos minutos llegó el doctor, Shi le explicó lo poco que sabía de la situación pero le aseguro que sus jefes habían dado la orden de atenderlo como un miembro más de la familia, el Galeno no perdió más tiempo y comenzó con su labor.

Las mujeres del servicio llamaron a uno de los contactos que el joven Wangji usaba para conseguir ropa para el o su esposo, la dama de inmediato llevo hasta la casa varias prendas que podrían quedarle a un niño de unos cuatro o cinco años, pero al ver a la criatura que vestiria con sus exclusivas prendas se horrrorizo.

Wangji aprovecho que su esposo lo soltó un momento para posar con algunas personas con las que compartieron caminata, tomo su celular y luego de postear algunos mensajes para sus fans llamo a Shi para saber cómo está su bebé, si ya lo habían revisado los doctores y en dónde lo había instalado, esperando que no lo llevaran a la casa de las mascotas, para que lo revisara el veterinario como su esposo había ordenado.

La mujer indignada estaba por guardar todo lo que había escogido para su cliente más expedido cuando el asistente del Wei entro a la habitación para decirle que su joven amo había pedido lo mejor de lo mejor para su nuevo hijo, ahí la cosa cambio quizá los Wei querían ser una familia normal a pesar de ser un matrimonio masculino por lo que deben haber recogido a uno de esos niños de la calle para hacer su buena obra del día, así que eso significaba más publicidad para ella y su estudio de diseño y confección de ropa exclusiva.

En el restaurante donde culminaron la caminata muchos de los medios se acercaron al matrimonio Wei para preguntar qué había recogido de la calle está ves la joven esposa Wei, no pude verlo por qué teníamos prisa por reanudar la caminata, mi esposa es muy delicada a los cambios de clima, los reporteros estaban encantados de la manera tan linda como el hombre sostenía a su dormido esposo en sus brazos como este arrugaba su nariz o balbuceaba palabras o sonidos indecifrables.

No quería que pescara un resfriado solo por su corazón blando que le hace recoger cualquier criatura que lo busca, los animalitos lo adoran seguramente mañana subirá todo sobre su nueva adquisición por ahora les pido nos permitan retirarnos pues mi delicado bombón ya está en los brazos de Morfeo, los medios dejaron partir a los esposo camino a su casa sabían que mañana la esposa Wei daría todo el tour para ver lo que había adquirido está ves, Wei Ying salió del local con un Wangji completamente dormido, no sabía que estaba soñando pues solo repetia constantemente una palabra: Mío.

Deseo concedido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora