14. Adiós

111 28 6
                                    

Después de la fiesta de compromiso de la señorita Jiang el matrimonio weilan, cito a conferencia de prensa a todos los medios de comunicación, algunos influenciers de las plataformas sociales, también algunos activistas de organizaciones de ayuda a personas de escasos recursos pues lo que iban a anunciar era importante para ellos como familia.

Wei Ying casi murió de dolor al ver a sus amores peleando solos con esa mujer que casi logra arrebatarles a su hijo, las cámaras de seguridad de la casa grabaron todo lo que sucedió en la recámara donde Lan Wangji tubo que defender a su hijo a capa y espada, después de eso su esposa se volvió más silencioso, huraño y desconfiado había dejado de postear sus actividades y mando a repartir a todas sus mascotas a los centros de ayuda que el mismo había ayudado a construir para que les buscarán un nuevo dueño.

Mi amor ya es hora debemos darnos prisa no creo que te guste llegar tarde a nuestros adiós , decía el hombre con el pequeño Yuan en brazos, su hijo no estaba triste, casualmente se veía muy tranquilo como si supiera algo que el no, mami, al oír a su bebé llamandolo el Lan salió de habitación completamente cambiado y listo para enfrentar al mundo, se abrazo a sus dos hombres, derramando unas cuantas lágrimas traicioneras que se escaparon de sus ojos sin su permiso.

La señora Wei Canseng estaba en el consultorio de su gran amigo Wen Rouhan, había llevado unas muestras de ADN del pequeño Yuan para que le confirmara algo que venía sospechando desde la primera ves que vio a ese niño, buenos días madam Wei vaya si que estoy honrado con tan distinguida visita, tome usted asiento, declaró el hombre con tono solemne, déjate de idioteces hombre y dime de una ves que está pasando con esta situación.

Hooo vaya mi amiga está algo ansiosa, bueno iré al grano entonces, ese niño es tu nieto Canseng, la muestra que tú hermana robo de nuestro laboratorio, debió haber sido ocupada para engendrar esa vida, recuerdo que las resguardaste por si en algún momento tu hijo mayor no pudiera procrear a tu heredero, se ocuparán los espermas del menor para cumplir con el fin de que la familia no se quedará sin desendiente.

La mujer no se veía sorprendida, podría jurar ver en ese niño a su Wei Ying cuando era pequeño pero no acababa de hilar las ideas por qué según su hermana cuando oír fin regreso derrotada por no poder sobrevivir sin su apoyo económico la muestra que uso en su única hija para darle la alegría de ser madre pues el hombre con el que se habia casado era infertil, no produjo nada según la mujer también su hija era improductiva por lo que la muestra ocupo en balde.

Que vas a hacer ahora querida amiga, pregunto el Wen de manera inquisitiva, la dama suspiro cansada tendré que hablarlo con mi esposo primero creo que es tiempo de que algunas tradiciones se rompan, que algunas reglas se quiebren y que lo que está por sentado se cambié de acuerdo a las nuevas circunstancias, gracias por la ayuda, espero contar con tu discreción en este asunto hasta que yo tenga la solución para que todo siga su curso.

Canseng llegó a su hogar, pidió a su esposo una audiencia oficial de familia y ahi delante del líder de la familia soltó todo lo que había guardado en todos estos años desde que su segundo hijo resulto ser varón, su esposo la oyó atentamente y después de que dejó de hablar le dió su resolución, tu y yo somos aún los patriarcas de esta familia creo que no fue un error obligar a Wei Ying a casarse con Lan Wangji.

La mujer que el había elegido no era la correcta, nuestro error quizás fue negarle procrear a sus propios hijos, pero ahora podemos estar un poco a mano con eso, gracias por pensar un paso antes de mi, sabes que tu torpe marido no da para más, pero ahora podemos darle un poco más de felicidad, declaró el hombre ante la mirada sorprendida de su mujer.

No me mires asi mujer, no podemos romper la tradición al menos no del todo,pero si podemos torcer algunas de las reglas más impositivas para darle un respiro a los hijos menores de nuestros muchachos, afirmaba el hombre, la dama se acercó hasta donde estaba su marido sentado, lo abrazo sosteniendo la cabeza de su esposo sobre su pecho, solo eso quiero mi amado esposo y respiro para que los hijos segundos no la tengan tan drástica.

Mientras tanto en la conferencia de los weilan la prensa y las redes sociales lloraban la despedida de sus actores favoritos, pues el matrimonio había anunciado su retiro de todas las actividades que exponían su estilo de vida, sus actividades altruistas y todo lo referente a su vida privada, paseos, comidas y convivencias y que todo aquel que expusiera, posteara o intentará gravarlos para algún medio social se tendría que atener a las consecuencias.

Lamentamos tener que llegar a esta resolución pero es demaciado, el que las personas sigan tratando de arrebatarnos a nuestro hijo de los brazos, nosotros no tenemos ningún interés en promocionarnos como un matrimonio caritativo, adoptamos a nuestro pequeño por qué el nos necesitaba, tanto como nosotros a el, no queremos lucrar con sus condiciones, acciones o estabilidad emocional, estamos cansados de aquellos que nos culpan de hacernos publicada con su dolor.

Gracias, por el apoyo a nuestras campañas de recaudación de fondos, gracias por ayudarnos a ayudar, gracias por ser nuestros seguidores y apoyar nuestras causas pero de ahora en adelante tendrán que seguir sin nuestra familia.....adiós.....las plataformas estallaron en mensajes a favor y en contra, unos culpaban a otros los medios trataban de dar su opinión de la manera más respetuoso pero algunos otros solo soltaron lo que sentían en ese momento, aún así no hubo segunda toma esto había acabado y había sido un adiós definitivo.

Deseo concedido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora