17. Deseo

143 30 23
                                    

Un berrido nada sutil sonó en la recámara de los bebés de Wei Ying, sus hijos habían llegado a este mundo en el vientre de una de las mujeres en las que se intentaron espermas de su amado esposo, dos de ellas no habían podido hacer el milagro desanimando a la pareja pero el tercer vientre si que que dió y muy buenos resultados el bebé traía consigo a dos más.

Por lo que ahora además de uno eran tres, después de algunos años los miembros de la familia Wei fueron cambiando su opinion acerca de la descendencia de los hijos varones en la familia, con la única condición de que los hijos de los segundos no podían acceder al liderazgo de la familia bajo ninguna circunstancia, mamá Canseng se volvió más loca de lo que ya estaba por sus nietos anteriores.

Sobre todo por qué tenía una carta de intercambio de una navidad con los Lan por el nombre del bebé en la panza de la señora Wang Carman quien fue la elegida para traer al mundo al bebé de la muestra sacada de Lan Wangji, lo que no contaban es que la dama tenía posibilidad de un embarazo multiple pues ella misma era la tercera de cuatro en un mismo parto.

Chanshing, Sengyin, Zenching gritaban juntos para hacer suficiente bulla para que su papá Wei se levantara, tenian apenas unos meses de nacidos pero ya sabían cómo chantajear a su padre por qué con su madre era casi perdido ese hombre era peor que un juez celestial, ahí los chantajes no funcionaban por qué ellos tontamente caían por esa cara bonita por esos ojos dorados tranquilos como una fuente de agua viva y de inmediato las ganas de berrear solo por tener el palito mojado se les pasaba enseguida.

Mientras tanto Wangji se enroscaba más en su cama, sabía que Wei Ying pediría ayuda a sus hijos si la necesitaba, el era muy feliz ahora que tenía una gran familia le daba gracias al cielo por haber cumplido todos sus deseos, así que después de dormir lo suficiente se levantaba para iniciar su ajetreado día.

Yuan asistía a la secundaria con sus primos mayores Wei Chang de 14 años, Wei Quingseng de 13, así que por el solo esperaba a que la camioneta de Wuxian se estacionara para subir a su hijo darle la bendición entregarle su almuerzo y asegurarse que lleva en su mochila el Zhidan 6000 un látigo eléctrico que el señor Jiang Cheng le regaló en su cumpleaños para seguridad privada.

De ahí subía a su camioneta para llevar el mismo a las gemelas al colegio, de ahí regresaba a casa pues seguramente sus bollos al vapor ya tenían a las pobres nanas en histeria con tantos gritos por qué esos bebés más que hijos de Wangji parecían hijos del mismo diablo, pero su mamá Xiaoling le consolaba diciendo que ellos dos habían sido así de escandalosos de bebés y que conforme fueron creciendo cambiaron su actitud.

Así que Wangji tenía esperanza en el futuro,pasaba su día con sus bebés, a veces mamá Canseng llegaba con el pretexto de haber dejado sus llaves, su cartera o algo de vital importancia ahí para visitarlo no sabía por qué esa mujer después de tantos años aún seguía diciendo que el la odiaba y que por eso ella debía tener una escusa para llegar a la casa de su hijo menor.

Después de el almuerzo, dejaba a su mamá, a su suegra o las niñeras con los niños e iba por sus hijas a la escuela las ayudaba hacearse, esperaban a su hijo mayor almorzaban en familia, los bebés tomaban su siesta a esa hora por lo que el almuerzo por lo regular era un momento silencioso a no ser por el parloteo de Xiaoying dejando sordos a sus hermanos y cualquiera que compartiera con ellos el almuerzo.

Por la tarde visitaban algunos de los hogares que tenían bajo su amparo, iban a las instituciones de asistencia que apoyaban sin fines de lucro , algunas veces iban con papá Ying a raptarlo de su oficina pues les encantaba poner nerviosas a esas mujeres que babeaba más que sus hermanitos por comerse a ese hombre.

Les hacían un poco de burla y luego se marchaban llenas de dulces, panecillos o regalitos que esas inocentes damas les regalaban para congraciarse con su padre, pero hoy tenían una tarea muy especial, tenían que ir al panteón, era el día que habían designado al año para dar ofrendas , flores y las gracias a sus mamis que hora están en el cielo.

Gracias mami por encomendarnos con la mejor madre sustituta que pudimos tener, una madre, cálida, callada eso no hay que olvidarlo, estricta, dormilona pero con mucho amor para dar, decía Yuan en la tumba que sus padres habían hecho para los restos de la mamá de las gemelas y lo que pudieron recuperar de los padres del mayor.

Ellos nunca dejarían de darle las gracias a ese dios que nos mira desde su trono por haberlos enviado a este mundo en el vientre de sus dulces madres y vivir después en los amorosos brazos de su mamá Wangji, mami podemos pedir un deseo, decía la pequeña Xiaoying mirando con cara de pueeedddoooo!??? a su madre.

Mi amor las tumbas no son para pedir deseos, son para dar gracias a los que ya no están por dar su vida para que nosotros sigamos aquí, mamá, papá tíos y hasta hijos están esperando a que los que seguimos con vida demos gracias por todo lo que la vida nos ha regalado, decía Wangji dejando sorprendidas a sus hija pues era la primera ves que le oían un discurso tan largo.

Hoooooo ya entiendo estonces debo dar gracias por los deseos que ya me concedieron no??? Replicó la pequeña abrazando las piernas de su mamá, así es, dijo el hombre dando un golpecito en la nariz de botón de su hija, mami papi y todos los que están allá en el cielo gracias por todo lo que por su sacrificio mis hermanos y yo tenemos, gracias por el amor que encontramos, por la familia que nos recibió y por nuestros hermanos que nos enviaron para cuidar de ellos, gracias por todos nuestros deseos concedidos.

Final

Final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deseo concedido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora