7. Familia

130 29 11
                                    

Esa tarde la pasaron juntos, Wangji reviso a su hijo de cabo a rabo, le marco al doctor que lo reviso la noche anterior para escuchar de viva voz la condición de salud del pequeño, yuan no había pronunciado palabra alguna pero parecía que a los adultos que estaban ahí con el, no les importaba para nada, después de un tiempo oyendo las recomendaciones del doctor, el lan tomo al niño en brazos, este como acto reflejo se sujeto del cuello de el hombre era bastante alto a comparación de el, así que tenía miedo que lo dejara caer desde esa altura.

Uno de los clientes molestos con los que se encontró en la calle lo levanto de esa manera solo para arrojarlo a un bote de basura, su pierna y su brazo se habían lastimado en la caída y todavía el muy maldito lo había obligado a cumplir con su trabajo, así que el pobre niño temblaba de miedo al pensar que pudieran hacer lo mismo, aunque si esos hombres lo hubieran querido lastimar para que lo vistieron con ropa tan linda y abrigadora, no lo habrían alimentado y mucho menos dejarlo dormir en una cama tan cómoda.

Mi amor por qué no buscas las cosas más tranquilo, mientras yo bajo a nuestro pequeño para que podamos salir de una ves, creo que se está poniendo muy nervioso, decía el Wei al ver la cara de terror del niño mientras Wangji buscaba algunas cosas que necesitaba para ir al registro civil a dar de alta al niño como su hijo adoptivo ya habían hablado con los abogados de la familia Liu, pues su vieja amiga Quing Yang era esposa de uno de los titulares de ese bufete de abogados.

El niño fue entregado al otro hombre, este lo tomo con más calma, se sentía que era un experto en el arte de cargar niños por lo que el pequeño se arrullaba en su pecho tenía mucho sueño acumulado de tantos meses y días sin poder descansar como se debe de hechos era por eso que estaba tan pequeño, el pediatra le dijo a Wangji que debian cuidar la salud del pequeño para que pronto pudiera no alcanzar su estatura correcta sino salir de ese cuadro de desnutrición y debilidad en sus músculos.

Ya abajo el Wei se sentó en uno de los asientos con el pequeño en sus piernas, el chico lindo que te cargaba se llama mamá Wangji, el se hará cargo de todos tus cuidados, comidas y cuando estés en condiciones de tu educación, no debes desobedecer lo bajo ninguna circunstancia, el va a quererte mucho pero tú debes ser un buen niño.

Portarte muy bien entiendes lo que te digo, decía el hombre al pequeño que solo movia su cabeza enérgicamente, seguro que no eres hijo de mi esposo, hasta tus gestos son parecidos, hoooo también tienes su nariz, el niño trataba de ver su nariz para saber si lo que decia el hombre era cierto.

Pero no lograba enfocar su vista a ese lugar por qué sus ojos no eran como los de los camaleónes, yo soy papá Ying, esposo de tu mami, cualquier cosa que te digan, te hagan o traten de hacerte para lastimarte o hacerte sentir mal debes decírmelo, ahora soy tu padre, cualquiera que te insulte, me insulta, el que te lastima, me lastima a mi también y el que te toque.....

Se queda sin manos, ok estamos claros, el niño volvió a mover su cabeza, dios ahora eran dos mudos en casa, será que algún día podría tener una conversación normal con su esposo y nuevo hijo, esperaba que si pues era bastante esfuerzo adivinar las intenciones ocultas en esas miradas, en esos gestos y en esas caras que sus dos chicos usaban para comunicarse.

Wen Quing consolaba a su suegra había interrogado al pediatra que envío a casa de su cuñado a proposito sabiendo que la metiche UPS que su querida suegrita rondaba por ahí desde muy temprano, estaba arta de que su idiota esposo no había podido tener los pantalones para poner a su madre en su lugar pues era de esos hombres que no podían decirle no a su mami, asi que planeo que su cuñado era el indicado para poner a la vieja en su lugar.

Aunque no creyó que la friega que le daría sería tan efectiva que ahora su suegro estaba tan molesto con el que le exigió que recogiera sus cosas para que regresara a su casa pues mamá Wei tenía más de seis meses de vivír en la casa de su hijo mayor con el pretexto de ayudar a su nuera con el bede de casi un año de nacido, el ma pequeño de los hijos de Wei Wuxian y Wen Quing.

Deseo concedido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora