13. Verdades

105 30 14
                                    

Yingxin por fin pudo estar cerca de su sobrino, este miraba fijamente al hombre que lo alimentaba como a un pollito, le daba un bocado y comía otro para el, entonces se tropezó con la silla que estaba al lado y le derramó todo jugo en la ropa al joven hombre que solo se levantó para no manchar el mantel, ho lo siento joven amo no era mi intención permítame ayudarle a limpiar su ropa.

Puedo quitar el jugo de la tela blanca dijo la mujer muy avergonzada, no es necesario, contesto el hombre secamente ven, le dijo a su hijo que de immediato se levantó de la silla, comenzaron a caminar con la mujer detrás de ellos, por favor joven si la madam se da cuenta que estropee su ropa lo descontará de mi sueldo y tengo tres niños que mantener, por favor solo permítame ayudarlo.

El hombre no le contesto nada pero tampoco le pidió que se alejara por lo que subieron hasta la tercera planta y ahí Wangji la acorraló en una de las habitaciones de huéspedes, habla!! Demandó el joven su mirada cambio de indiferente a penetrante, Yuan esperaba a fuera de la habitación pues fue dejado ahí a propósito para que no oyera lo que el y esa mujer quería decirle.

No era la primera mujer que le decía que amaba a su marido y que haría lo que fuera para tenerlo, pero hasta ahora su esposo jamás le dió motivos para pensar que lo cambiaría por alguien más, incluso una ves hubo una de las locas que se metió a su habitación mientras el estaba en una diligencia con su madre y el la mando a sacar por la fuerza.

Quizás en su oficina, en los locales donde se metía con sus amigos o en algún hotel como se rumoraba en las redes sociales o la publicidad amarillista pero hasta ahora en su presencia y su casa habían sido sagradas para ese hombre, soy la tía materna de Wen Yuan, ese niño del que ustedes se están aprovechando para hacerse publicidad.

Mi sobrino no es ningún niño de la calle, el tiene familia, me tiene a mi, si no me lo dan por la buena los voy a demandar para que el gobierno me de los derechos de su custodia pues soy..... hipócrita dijo el Lan con la cara llena de irá, como se atrevia esa mujer a hablar de derecho, de familia y de su hijo como si lo conociera , como si le doliera todo lo que ese pobre beb sufrió en la calle.

Wangji la tomo el cuello de la mujer, está comenzó a pelear para que la soltara pero el hombre era demaciado fuerte empezaba a asfixiarse, Yuan sufrió hambre, el Lan apretaban más el puño, alzando más el frágil cuerpo de la mujer, abusos, golpes, frío, cada que mencionaba algo levantaba más a la mujer del piso hasta que la vio ponerse morada entonces la soltó.

Muchos hombres lo tomaron desde que estubo en las calles, tenía su parte tracera llena de laceraciones, cicatrices y heridas de todo tipo en su cuerpo por todos esos abusos, dimeeeee donde estabas tía materna, tres años el estubo tres años sufriendo todo eso, mientras tú vivías con tus hijos, tu esposo y calientita en tu cama.

Se quién eres, se lo que tú esposo quiere, dile que no le daré dinero, por conservar lo que es mío, mi hijo no tiene más familia que nosotros, si te atreves a volver acercarte le pediré a los vigilantes que te lleven a dar un paseo del que no vas a volver, regresa con tu flamante marido y tus pobres hijos que están sufriendo lo mismo que mi yuan sufrió en la calle solo que a manos de su propio "padre".

Wangji salió de la habitación se oía el llanto y las maldiciones de la mujer dentro de la habitación, tomo a su hijo en brazos, para caminar hacia su habitación estaba muy cansado esos ataques de verborrajea lo agotaban demasiado, su bebé le limpiaba la cara con su pañuelo mientras acariciaba su cabello, hablaste mucho mami, decía el niño pues estaba preocupado por el Lan, hmm, tendremos que ahorrar muchas palabras a partir de hoy para que no te canses tanto, afirmaba el niño.

Hmm, papá pensará que estás enojado con el, decía el pequeño,hmm déjalo, jajajaja mami es muy malo con papá pobrecito tendrá que pagar lo que no debe, lo debe , contesto el Lan llegando a la habitación, se metió al closet se puso la pijama cambio a su bebé y se acostaron a dormir, estas personas no de cansaban de querer arrebatarle a su presioso hijo.

Cuando el mismo sabía que ninguno de ellos lo merecía,ninguno de ellos tenía buenas intenciones y ninguno de ellos era realmente pariente directo pues la madre de su bollo no era una Wen de nacimiento solo de crianza, más bien la única que podría reclamar a su bebé sería la tía abuela de la difunta y esa mujer estaba tan ciega como un topo al no reconocer el rostro de su sobrina perdida muchos años atrás.

Deseo concedido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora