8. Hábitos

127 30 14
                                    

Wei Yuan inicio su régimen de habitos esa misma semana, su padre se paraba temprano, lo llevaba a la piscina a nadar con el, el chico era muy listo parecía una esponjita que aprendía todo lo que se le enseñaba con suma facilidad, lógicamente sus padres cuidaban que no se excediera, pues su salud mejora con la buena alimentación.

Las tardes y noches de sueño, con ejercicios adecuados a su edad, comenzó a ir al psicólogo para ayudarle a superar algunos de sus miedos más fuertes, el nutriólogo le dió una dieta para que no engordará de manera desordenada sino que su masa muscular tomara su complexión normal.

Luego tomaba el desayuno con su padre y lo despedía en la puerta hasta que veía el auto del hombre perderse en el horizonte, iba al cuarto de sus padres y se subía a la cama para enroscarse como un gatito a la panza de mamá Wangji, este al sentirlo lo pegaba más a su cuerpo para dormir un rato más, su esposo era tan tirano con su bebé, lo levantaba demaciado temprano.

A las ocho de la mañana su mami, se levantaba con todo y pulpo bebé pegado a el, se bañaban juntos, acompañaba al joven a desayunar con algunas verduras cosidas y una que otra fruta o panquecito, su mamá cocinaba delicioso.

Todas las mañanas iban a su caminata de terapia para mejorar su musculatura y ritmo cardíaco, al regresar tomaban otro refrigerio rico en fibra para regularizar su digestión pues despues de pasar días enteros sin nada en el estómago su cuerpo debia acostumbrarse a su nueva manera de alimentarse.

Mamá Wangji tomaba muchos videos de el, de ellos de las actividades que hacían en la mañana y parte de la tarde, se oía que algunas personas le hablaban por medio de esos vídeos, las personas le hacían preguntas y el contestaba de manera discreta pues había notado que su mami no era muy expresivo, no era algo que a él le molestará de hecho creía que era mejor de esa manera.

Mamá Wangji tomaba muchos videos de el, de ellos de las actividades que hacían en la mañana y parte de la tarde, se oía que algunas personas le hablaban por medio de esos vídeos, las personas le hacían preguntas y el contestaba de manera discreta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana tenían una cita pendiente con el doctor que llevaba la revisión de sus heridas más íntimas, Wangji preparo todo para salir cuando en la entrada estaba una mujer de aspecto autoritario,Yuan corrió a ponerse detrás de su mami.

No quería que por su culpa esa mujer lo regañara de nuevo, el primer día que pasó en esas casa recuerda haberla conocido, pues aunque las muchachas que lo cuidaban desde que llegó a esa casa le dijeron que el no debía preocuparse en un momento de descuido se bajó de la cómoda cama donde lo tenían.

Salio de la habitación y escucho sin querer desde arriba como esa y la otra mujer regañaban a su mamá por haberlo recogido de las calles llamandolo pulgoso, entre otros insultos más, también recuerda como mami Wangji lloro por todo lo que esas mujeres le recriminaron por traerlo a su casa, buenos días yerno, vine a pedirte una disculpa por entrometerme en sus decisiones de pareja, la mujer hablaba de manera calmada, no quería alterar al chico ni al niño que estaba detrás de este.

No era necesario, declaró el joven de manera calmada, hijo saluda a la dama, su nombre Wei Canseng, es la madre de tu papá Ying, el niño salió de atrás de su mamá para inclinarse ante la señora Wei, está esperaba que después de mostrar su cordialidad le diera un abrazo, pero era lógico que eso no iba a ser posible.

En verdad había recogido a ese niño de la calle, no lo creía, se notaba a leguas que no era un chico común, esos ojos platinados esos rasgos finos, lucía muy bien esa ropa de marca, aquí había gato encerrado, muy educado Wangji, fue lo único que la dama dijo a su yerno, yo me retiro creo que van de salida, no quiero importunar ni entorpecer su vida, decía la mujer un poco decepcionada.

Yuan tiene cita con el pediatra, es importante que revise algunas secuelas de su vida anterior, no está usted importunado, pero si debemos irnos, declaró el joven a decir verdad era el discurso más grande que le había oído decir en todos estos años de ser familia, ya veo bueno pues espero que todo esté bien.

Si pueden el fin de semana los padres de la señorita Jiang Yanli, harán la fiesta de compromiso de su hija con el joven Jin Zixuan, si pueden acompañarnos, estaríamos saliendo el sábado a las 6 de la mañana, pues será en su casa de los lagos de Yumeng.

Wangji acepto la invitación, tomo a su hijo, se despidió de la mujer y partió rumbo al doctor,en la oficina de Weiliang todos festejaban la arrasadora campaña de marketing que le ganaron a la competencia, esa empresa de automóviles había renovado su contrato, por otros cinco años más eso era simplemente fantástico.

El festejo se prolongó bastante, los empleados organizaron una cena en el salón de exposiciones del edificio, muchos de las esposas de los trabajadores socios y colados se dieron cita para festejar el triunfo, Wei Ying le pidió a su amiga Yanli, que le enviará su mejor banquete pues los Jiang, tenían bajo su mano la empresa restaurantera de la alta sociedad.

Su comida era exquisita, habían hecho todo un emporio de su delicioso gusto por la comida tradicional de su pueblo de origen, varias de las asistentes se le restregaban al hombre con la intención de invitarlo al pecado, el solo les decía si, sin decirles cuando, de pronto se oyó una ovación rumbo a la entrada del salón.

Ahí en la puerta estaba su esposa e hijos ambos finamente vestidos de blanco como era la etiqueta de vestimenta de los Lan, ese era el niño tendencia en las redes sociales, el pequeño bulto que el Lan recogió de la calle diooosss pero si estaba lindísimo, esa cara idéntica a las de sus padres y esos ojos claros brillantes chispeantes de picardía, eso eeesssoooo era trampaaaa ese niño debía ser de ellos miren nadaas esa nariz es la versión pequeña de la del joven Lan.

Deseo concedido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora