Wei Yuan 12 años
Wangji corría de un lugar a otro como una abeja ocupada, detrás de el su pequeña Xiaoyin corría más, tratando de seguirle el paso a su veloz madre, ambas estaban en la cocina con la abuela Xiaoling, era víspera de navidad y la familia Lan se reunía por primera ves en cinco años, ya que nunca habían coincidido todos en casa de los Lan, pues unos años llegaban ellos y otros el hermano mayor de su mamá Wangji.
El mayor Xichen estaba casado con la señorita Lou Quing Yang así que un año la pasaban en su casa y otro en la de los Lan, Wangji también alternaba una navidad en cada casa, pero este año que las gemelas de el menor cumplían cinco años estás decidieron pasar la navidad con abue xiao, a mamá Canseng no le quedó de otra más que aceptar el cambio con la condición, de que el bebé que venía en camino, llevará parte de su nombre como las gemelas llevaban el de sus consuegros.
Quingzhan ayudaba a tío Xichen, a poner el árbol de navidad acomodaba las estrellitas de manera muy creativa, su tío amaba a esa pequeña, papá Wei Ying y Yuan estaban con el patriarca de la casa preparando la chimenea pues seguramente los más pequeños querrían espiar la llegada de santa haciendo campamento en la sala de estar, Yuan acomodaba las camas de sus hermanas y primos para que nadie peleará de si estaban cerca o no de dónde santa entraba para poner los regalos debajo del árbol.
En la casa de los Wei todo estaba tranquilo, los hijos de Wuxian habían madurado mucho con la edad ahora eran niños de casi 14, 13 y 6 años ya no hacian diabluras que hacían a mamá Quing sacar espuma de su boca, así que solo debía vigilar a su esposo para que no se quedará botado por ahí después de tomar alguna botella de la CABA de sus suegros pues estos tenían vinos añejos muy antiguos que podían noquear a cualquiera con tan solo un trago.
Una ves que todo estaba preparado y en el horno la familia Wei y Lan se preparaba para salir, tenían los vehículos llenos de comida, ropa y juguétes para repartir en las casa de asistencia que los esperaban con ansias para darle un poco de felicidad a todas las personas que dependían de ellos, para tener un na vida digna, feliz y con un poco de amor, las más entusiastas eran las gemelas no importaba cuántas vueltas tuvieran que dar para ayudar a repartir los regalos , comida o artículos de primera necesidad que recaudaban para ese fin ellas seguian llevando hasta las personas lo poquito que podían ofrecer.
Papá y mamá Wei estaban orgullosos de sus nietos, ya que al ver que sus primitas se movían a velocidad para llevar los regalos hasta las manos de cada persona ellos también se esmeraban por ayudar a los ancianos o niños pequeños a tomar sus alimentos, se había hecho tradicion de las dos familias el llevar esa alegría en navidad, los que conocían a los Wei o Lan les ayudaban a la recaudación con donativos en dinero o especie para sentir que estaban también haciendo algo por la humanidad.
Quingzhan se abrazo a su papá, estaba cansada dió muchas vueltas de la mesa de regalo hasta los niños y ancianos que le tocó atender, ven mi pequeña correcaminos , te duelen tus patitas flacas mi amor, decía Wei ying a su nena, hmm contesto la pequeña abrazandose al cuello de su padre, ella y su hermana eran dos gotas de agua en apariencia, pero su carácter era todo lo contrario mientras la que ahora cargaba en brazos era callada, tímida y diligente, Xiaoying era enérgica, extrovertida y simpática ella seguía detrás de mamá Wangji traduciendo todo lo que su amado esposo no podía decir con palabras.
Mi mami dice feliz navidad espera que te cures de tu resfriado, decía la mayor de las gemelas que solo iba detrás de las personas que su mamá entregaba comida o artículos para recuperar su salud y les decía lo que el joven Lan no expresaba oralmente, eso siempre maravillaba a propios y extraños pues no eran nada de esos hombres, de hecho no había ningún parecido físico con ellos pero al ver a las niñas en su forma de comportarse ,sus gestos y sus acciones se podría decir qie la mayor era réplica de Wei Ying y la menor toda una figura de hielo esculpido.
Wei Xiaoying, Wei Quingzhan
5 añosAl llegar al último albergue hacían un video de lo que se había entregado en manos de aquellos a quien más lo necesitaban y la presidenta de la organización daba su agradecimiento a todos aquellos que donaron para hacer posible está navidad feliz, obviamente ninguno de los niños o adultos de ninguna de las familias involucradas salían a foco, la experiencia que habían tenido con la adopcion de Wei Yuan les habia seguido para seguir ayudando pero sin ser vistos públicamente.
ESTÁS LEYENDO
Deseo concedido.
FanfictionLa tradición familiar marco su sentencia pero les demostraría que aún así será feliz.