Unos meses después ya todo estaba más tranquilo, Wangji y Yuan, iniciaron un proyecto de renovación de recursos en todas las casas hogar, en las que habían participado altruistamente, el niño podía detectar a los empleados o auxiliares que no trataban de manera correcta a los inquilinos, pues el había pasado por ese tipo de abuso, así que en cada albergue que asistían, acababan por limpiar de ratas los locales, poniendo en su lugar a otras personas que necesitaban los recursos para sostener a su familia.
Así se volvía doble propósito, empleaban a personas necesitadas de un ingreso económico para apoyar su economía familiar y daban mejores condiciones de atención a niños, mujeres, hombre y ancianos, que los necesitaban, por hoy habían terminado, pues Wei Ying les había dicho que tenían una invitación a un almuerzo en casa de sus padres, al parecer había reunión familiar para asuntos oficiales de la organización interna de los Wei.
Iban saliendo de la institución a la que acababan de limpiar, cuando una mujer muy lastimada se acerco a ellos, Wangji de immediato also a su bebé en brazos, no sabía cuáles eran las intenciones de la mujer, hasta que la vio que solo se movía por la adrenalina que su cuerpo producía, pues sus heridas eran en verdad graves, pidió ayuda al personal del edificio, la entraron al área médica desafortunadamente no tenía posibilidad de sobrevivir, su cuerpo estaba expirando por tanta sangre y heridas profundas en su cuerpo, señor Lan , decía la mujer tomando el saco del joven quien no se separaba de ella, ya que al intentar hacerlo la mujer comenzó a convulsionar,(para que veas lo que se siente, tomar una sopa de tu propio chocolate).
Mis bebés siguen ahí, ellos están ahí por favor, ayudelos, usted...ee e ee es madre sa a ssaa .... saaa aassaaa , tranquila, dónde están los bebés, solo eso quiero saber iré por ellos, interrumpió el hombre al ver que la mujer se atragantaba con su propia sangre, si moría sin decir a dónde había dejado a sus hijos, quizas nunca los encontrarían,la mujer tomo un poco de tiempo para contestar al joven que solo esperaba una palabra, que le diera una pista para enviar a todos los que pudieran ayudar a buscar a esos niños.
De pronto comenzó a hablar muy lentamente ess ss ttaaan eeen eee ll paaa rr.....que..., Todos al parque vamos esos niños podrían estar igual o peor que su madre , grito la asistente que Wangji había puesto en ese local para supervisar su buen funcionamiento, vayan traiganlos aquí.
Wangji salió de la sala de operaciones, no se podía hacer nada por la madre, había muerto, con el último esfuerzo que hizo para decir la ubicación de sus hijos , unas horas después los encontraron en una caja de verduras con varios trapos y cosas que la mujer tenía para mantenerlos calientitos, eran dos niñas idénticas la una con la otra.
Las llevaron al albergue donde los doctores las revisaron y asearon, pues aún tenían rastros de los fluidos y sangre de su nacimiento debían ser recién nacidos, Yuan miraba desde afuera como los médicos limpiaban a las niñas, su madre hablaba por teléfono, veía como el sonreía, asentía y decía algunas frases, le daba al teléfono esás sonrisas pequeñas e imperceptibles, que su mami daba solo para el o su padre.
Después de hacer su labor los doctores salieron del área de neonatos, Wangji colgó su llamada y se dirigió a los hombres, informe, afirmo el Lan a los Galenos, ellas tienen uno o dos días de nacidas, quizás la madre fue atacada después de parir por qué ellas están bien en comparación de las condiciones en las que se encontraron.
Debemos hacer la denuncia a las autoridades sobre el deceso de la madre y ponerlas a resguardo de ellos por si hay algún familiar de la madre que pueda hacerse cargo de ellas, el doctor concluyó su discurso...o pondríamos llevarlas a casa y registrarlas como nuestras, así tumbamos del burro a este abusivo mocoso que se está tomando todo lo que una ves fue solo mío, miooo y de nadie más.
Wei Ying llegó a la casa hogar buscando a su esposo la reunión en su casa fue muy rápida, solo era para informarle las buenas nuevas sobre su hijo, su situación familiar y algunos arreglos a las normas de los Wei que podrían mejorar las condiciones de vida de los miembros en el futuro.
Para no había mucha diferencia pero para su hijo su primogénito sangre de su sangre podría marcar la diferencia entre una vida arreglada a una vida escogida por el mismo, sin presiones ni tradiciones familiares que le obliguen a nada que dañe su estabilidad emocional, que dices cariño no quieres darle hermanitas a este bollo abusivo y controlador, decía el Wei abrazando a su esposo e hijo para sentir que era parte de esa pequeña familia, integrada por su esposa, su hijo, el y sus futuras hijas.
Wangji se volteo a ver a su marido, ese hombre leía su pensamiento de verde por qué era justo lo que el quería desde que las niñas fueron puestas en esas cunitas , acaricio sus mejillas le dió un beso pequeño en los labios amaba a ese hombre , amaba a su hijo mayor y ahora podría compartir ese amor con esos bodoquitos que lo necesitaban tanto como las plantas al sol , platico silenciosamente con su hijo , este dió un asentamiento con la cabeza y entonces respondió la pregunta de su esposo.
Si
ESTÁS LEYENDO
Deseo concedido.
FanfictionLa tradición familiar marco su sentencia pero les demostraría que aún así será feliz.