10. Pagó

104 30 22
                                    

Los Wei tenían al maldito hombre que torturó a su bebé en su época más vulnerable, el niño callo rendido por el miedo, el llanto y la fuerza que utilizo para llamar a su familia, su mamá lo tenía sobre el, arropado hasta la cabeza, su tía Wen Quing le puso un calmante, mismo que utilizaba de ves en cuando con su hijo mayor,cada ves que sufría ataques de hiperactividad.

Los adultos estaban en el sótano aplicando el correctivo a ese maldito que se aprovechó de la fragilidad, inocencia y necesidad del pobre niño,para hacer con el todas las perversiones sexuales que se le proyectaban, en su perversa mente, ahora pedía clemencia Wuxian estaba en su elemento, ese hombre tenia la habilidad de convertir demonios en lindos angeles que ascienden al cielo por medio del dolor corporal y la limpieza de su alma.

Después de un rato Wei Ying salió de ahí a él no le gustaba tanto sadismo, el no tenía la fortaleza de su hermano y su padre para soportar los gritos de suplica de las personas, para nada el no era un hombre vengativo, ni mucho menos descarnado, pero sabía que si no lo hacía esos demonios seguirían acechando a su hijo y su esposo.

No era la primera rata que trataba de acercarse a sus amores, de hecho había una gran fila en la cárcel solo por tratar de chantajearlo con quitarle al niño, por ser familiares directos del menor, pidiendo a cambio mucho dinero por mantenerse callados, los primeros fueron unos tíos medios hermanos de los difuntos padres del chico.

Ellos fueron los que le contaron la historia del porque le pequeño fue lanzado de su hogar al morir sus padres ,el muy inocente Wei ying les creyó todas las mentiras les dió dinero suficiente para comprar una casita y vivir con sus hijos tranquilamente mientras no se acercaran a su familia, uppppss grave error de ahí siguieron un montón de gente que pedía lo mismo.

En una ocasión estaba en una junta familiar de consejo cuando una de esas ratas se le acercó, desafortunadamente para la persona su hermano Wuxian lo escucho amenazarlo y de ahí el solo rezaba por qué ya no aparecieran más personas queriendo sacar provecho de la situación, pero la avaricia nunca termina.

Lo cual era música para los oídos de su hermano mayor pues lejos de lo que la familia pensará ese hombre era todo lo contrario a lo que el dejaba ver de si mismo tanto que Ying evitaba a toda costa contradecirlo sin ningún argumento válido por qué ese hombre era implacable a la hora de defender los derechos de su familia y su empresa además de tener un gusto exquisito por hacer que aquellos que se metieran con su familia expiaran su pecado de una manera muy dolorosa, tortuosa, y todo lo que termine en osa.

Desde ese día el ya ni se enteraba de las personas que desaparecían antes de llegar a el o a su familia ya que su padre quien también era un bruto salvaje, puso a dos de sus mejores vigilantes, un chico lunático llamado Xue Yang, el otro muy serio y formal llamado Xiao Xinchen, estos dos hombres cuidaban sus espaldas de manera tan efectiva que nunca nadie llegó hasta el para tratar de chantajearlo pues antes de que estos lo intentaran ya lo tenían los dos vigías llevándolo hasta la guarida doma demonios de Wei Wuxian.

Ahora mismo el pobre Wei Ying
salió del sótano con unas ganas inmensas de vomitar es que su padre y su hermano no pueden ser menos lunáticos , dioooossss que más podrían inventar esas maquiavelicas mentes para sacar un perdón!!!!, un no lo vuelvo a hacer!!!! un matame por favor !!!, Llegó a su habitación vio a sus bebés completamente dormidos enroscados uno sobre el otro, los contempló un buen reto hasta que se dió cuenta que estaba lleno de sangre de el despojo de ser humano que aún tenían aquellos dos salvajes en el sótano.

Se metió a bañar cuando sintió los brazos des su amorcito, su Wangji, su delicada figura de hielo, ese chico que le regreso el deseo de vivir después de haber pensado que sería miserable toda su vida,pues después de que lo sometieron a esa operación, lo obligaron a terminar con esa mujer que amaba según el en ese entonces no era muy maduro para darse cuenta que en realidad no era amor lo que sentía por ella.

Al casarse con su ahora esposo noto la diferencia entre entregsrse por amor y entregsrse a la pasión, a la lujuria, al pecado, ese sentimiento era más intenso más visceral pero fugaz, como una pompa de jabón, ahora sabía que el amor se siembra con paciencia, se nutre con el día a día, se abona con pequeños detalles y se cosecha hasta que la fruta ya está lista para comerse y que comida hermanos, todo un festin de exquisiteces, mucha carne , mucho jugo, arto amor, un chorrito de pasión y una pisca de lujurriaaaa haaaaaaaa el pastel perfecto.

Se tomaron su tiempo en el baño hasta que oyeron a su pequeño hijo llorar desesperado, se despertó al sentirse solo ahí en esa enorme cama, con lo que acaba de ocurrir era lógico que no pudiera estar sin alguno de ellos a su alrededor, salieron de la ducha para acostarse junto a su bebé Wei Ying tomo el lado derecho, Wangji el lado izquierdo y Yuan el centró, vamos a dormir mañana es de madrugada y ciertos gatitos dormilones no les gusta levantarse tan temprano, afirmo el Wei abrazando a su familia que de inmediato se quedaron dormidos en sus brazos.

Deseo concedido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora