Toda la familia se despertó de madrugada incluso los que durmieron unas horas pues se divirtieron de lo lindo muy a su bizarra manera hasta entrada la madrugada Wen Quing cargaba con ayuda de su cuñado a su dormido esposo, parecía un perezoso babeante cuando lo sacaron de su cama para vestirlo y ponerlo en la camioneta donde viajaría al pueblo de los lagos.
Yuan ayudaba a su mamá a despertarse mientras su padre llevaba al dormilón tío Xian al vehículo, la matriarca daba órdenes a sus ayudantes para que subieran a los niños , el equipaje el desayuno y los cinco cachorros que los hijos de Wen Quing compraron para sus amigos Jingyi, Suying y Jinshian hijos de el joven Jiang Cheng hermano de la festejada, Yuan luchaba con su miedo hacia los perros para no incomodar a sus nuevos primos pero estaba siendo un poco difícil.
Tu vendrás con nosotros pequeño deja que tus padres tengan un poco de intimidad, declaró la señora Wei tomando al niño de las axilas para entregárselo a su esposo, se dió cuenta como el pequeño trataba de no ver y oír los ladridos de los animalitos que se asomaban por las rendijas de las jaulas dónde iban acomodados, yo....., no te preocupes ellos serán entregados a los padres de los niños con la condición de que no los dejes sueltos hasta que nos vayamos, estás a salvó con tu abuelo, decía Wei Chanze con el niño en brazos.
Wangji despertó unas horas después busco a su bebé con desespero cuando lo vio correr detrás de algunos cachorros que su suegra tenía enganchados a su cuerpo para que no lo tomarán desprevenido, su bebé reía a carcajadas de ver a la mujer siendo alada por todas esas pequeñas bolas de pelo, se reía de como sus primos eran babeados por ellos y como su tío el perezoso fue marcado por varios perritos que pensaron que el gran hombre era un árbol caído.
El había intentado de todo para que su bebé se acercará a los que tenía en casa pues otra de las fascinaciones del Wangji era rescatar perritos, gatitos conejos lagartijas y hasta tortugas que se encontraba en la calle, arrojadas por sus dueños al ya no poder hacerse cargo de ellos, pero nunca pudo lograrlo sin hacer sufrir a su hijo así que optó por ya no intentarlo.
Yuan les tenía miedo por qué algunos perros de la calle lo lastimaron algunas veces, ahora sabía que no había sido por maldad ellos también tenían hambre y en ocasiones sus heridas eran tan sangrantes que el aroma a carne fresca siempre los hacia perseguirlo hasta darse cuenta que el tampoco traía nada para comer.
Por qué lloras mi amor, decía Wei Ying abrazando a su hielito esculpido por detrás había ido a apartar algo de desayunar para el pues no quería que las marabuntas que tenía por sobrinos acabarán con todo y cuando su bebé despertara no tuviera nada con que alimentarlo.
Es feliz, contesto el joven Lan a su esposo, este se quedó pensando un momento, es pregunta o aseveración, contesto el hombre haaaaayyyy mi cielooooo y eso por qué fue, tu ya no me amas, desde que ese mocoso llegó ya no me mimas como antes no me dejas comerte a gusto solo dos y yaaaaa,se quejaba el Wei manoseando descaradamente a su esposa.
Ya basta par de conejos calientes vengan a desayunar que en 15 minutos nos vamos los niños están tomando un descanzo antes de partir, la matriarca de los Wei llego para poner orden a esos dos exhibicionista que no desaprovechan lugar y momento para meterse mano, con o sin público, pero por ahora debían apurarse o no llegarían a tiempo a la casa de los jiang para arreglarse y salir a la fiesta.
En la casa de los lagos la mayoría de los sirvientes ya tenían todo listo y dispuesto para la recepción, las habitaciones estaban listas para algunos invitados que se quedarían algunos días y otros que venian desde la cuidad para estar en la fiesta de compromiso, así que era una verdadera locura todo aquello.
En la cocina una de las sirvientas le avisaba a una de sus parientes que la familia Wei Lan había confirmado su asistencia por lo que era cien por ciento seguro que le pequeño Wen Yuan asistiría con sus nuevos padres, la mujer se enteró unos meses después, que sus hermanos habían saqueado la casa de su difunta hermana, habían lanzado fuera a su pequeño sobrino.
Ella lo busco por todos lados sin ninguna pista nunca lo encontró, ella vivía en Londres con su esposo y dos hijos podría darle una buena vida a ese pequeño siendo su tía materna, en agradecimiento a todo lo que su hermana la apoyo cuando ella salió embarazada y sus padres la botaron de la casa.
Un día vio a su sobrino en un post en las redes sociales, su hija mayor estaba endiosada con el matrimonio weilan, cómo eran conocidos en todas las plataformas de contacto social, quiso contactarse con alguno de los nuevos padres de su sobrino pero nunca pudo acercarse siquiera.
Ellos siempre estaban rodeados por mucha vigilancia privada, incluso recibió varas advertencias de que dejara de rondar al niño o alos padres de infante por qué no le aseguran que pudiera salir librada si continuaba detrás de ellos .
Pero ella solo queria hablar con su sobrino, decirle que tenía opciones, que ella podría darle amor de madre no como esos hombres que seguramente solo lo tenían para hacer creer a la sociedad y a sus fanáticos que eran realmente buenos con los niños pues al recoger a un indigente de la calle los ponía a los ojos de los demás como almas buenas dignas de bendiciones.
ESTÁS LEYENDO
Deseo concedido.
FanfictionLa tradición familiar marco su sentencia pero les demostraría que aún así será feliz.