Xiaoling debatia con su hijo sobre el inquilino que había llevado a su casa, Wangji no te quedaras con el....olvídalo, el joven sostenía la mirada fría de su madre con otra más helada, es mio lo encontré yo mismo madre, respondía de manera serena pero firme, su madre no podía decidir sobre eso, su esposo le había autorizado llevarlo a casa, por qué ellas tenían que meterse, lo llevaremos a una casa hogar de esas dónde les dan una buena vida,contraatacó la dama, pero Wangji estaba decidido a no ceder, no el se queda aquí conmigo, contradecía el joven a su madre.
La madre del joven estaba muy molesta por la actitud de su retoño, estás siendo demaciado caprichoso, tu padre sabra de este arranque de inconsciencia de tu parte, afirmaba la dama con más frialdad en sus palabras tratando de intimidar a su hijo, Wei Ying me dijo que si podía, el .... El... eeel...., gruesas lágrimas corrían por sus mejillas abultadas del el Lan , por la fuerza con la que apretaba su mandíbula, el te consiente demaciado Wangji, pero tú cómo su esposa, deberías pensar en su prestigio, declaraba la mujer para ver si así podía llegar a ese necio corazón.
Tu crees que a mí me gusta andar por todos lados con ropa de funeraria, el chico solo movía su cabeza en señal de aceptación, nooo!!!! no me gusta pero es tradición familiar que los Lan visitamos colores claros y que puedo hacer, hacerme un vestido rojo heeee crees que puedes hacer lo que te plazca sin dañar al buen nombre de la familia Wei, la dama no sabía que más decir para hacer entender a su hijo que sus acciones traería consecuencias a la reputación de su esposo como amo y señor de su hogar.
Mira hijo no puedes tener a ese.....
......
...
..
.
pequeño en casa, decía la dama Wei, si puedo contestaba serio el joven, no sabes nada de como criar a un niño, contradecía la mujer, estudiaré ,afirmaba el Lan, la dama estaba agotando su paciencia pero seguía tratando de hacerlo entender, mira entiendo que quieras tener un compañero de estancia está bien, tu madre y yo conseguiremos a alguien adecuado.Quizás algun sobrino de Wen Quing o pariente lejano de Quing Su,pero no un callejero que te dió lastima por estar solo en la calle, vamos hijo recapacita, no quiero, afirmo el joven con un poco de rudeza como se atrevia esa mujer a llamar perro callejero a su pequeño hijo, la fama Wei estaba arta de tratar con ese chico necio, cuando lo eligió para candidato a esposa masculina nunca pensó que se le saldría el tiro por la culata.
Después del matrimonio el joven se volvió voluntarioso, difícil de manejar y tomo demaciado poder en las decisiones de su hijo menor, así que ahora estaba en la lucha de poder suegra vs esposa, seguramente había llamado a su hijo por qué al verlo bajar las escaleras noto que traía el celular en su oído, así que era ahora o nunca, está lucha debía ganarla ella si o si, por qué si permitía que se saliera con la suya entonces ya no podría bajarlo de su nube nunca más.
En la alcoba donde el pequeño descansaba, el niño abrió sus ojos, no reconocía ese callejón, era un local o es que dios o el diablo se lo llevó enserio, bueno eso era mejor que seguir en la tierra siendo la basura que nadie quería recoger, se iba a incorporar pero una mujer de sonrisa bonita le dijo que no debía hacerlo, al sentir su mano en su pecho noto que estaba en una gran cama, suave, caliente y muy mullia, diooosss si estaba muerto por qué solo así el sería recompensado con la gloria.
Tranquilo señorito, todo está bien debe descansar, el doctor dijo que no debe excederse por ahora, recuestece otro rato más mientras traen su comida decía la chica lo más suave posible había notado que el pequeño estaba temeroso, veía la insertidumbre en su mirada que casualmente eran del mismo color de su joven amo.
Su mirada era tan cristalina como los plateados ojos del amo de la casa pero su silencio y timidez eran la marca registrada de su joven amo, quizás no era un niño de la calle quizas era el hijo perdido de ese matrimonio pues los rasgos del pequeño coincidan demaciado bien con los de ambos hombres.
Las damas estaban bombardeando al joven Lan por ambos flancos pero el otro les encaraba la mirada , contestando con frases cortas a todos sus ataques, suficiente iré yo misma a sacar a ese indigente, declaro la dama Lan, iba a levantarse para ir a la planta alta por el invasor cuando Wangji se lanzo al piso convulsionado,(según el , un Oscar para el actor) Ajiiii mi amor resiste, cariño nooo basta te haces daño, Ajii por favor hijo reacciona, el joven no reaccionaba estaba interpretando de manera magistral a una larva de gusano sobre un comal.
Ninguna de las dos mujeres estaba preparada para ese berrinche tamaño colosal por lo que llamaron a emergencias pues los ojos del joven se estaban inyectando de sangre y su pantalón se estaba llenando de agüita amarilla por el esfuerzo que hacían sus músculos, sacaba espuma de la boca y sus piernas y brazos se tensaban de manera violenta, madam Lan lloraba tratando de hacer reaccionar a su hijo.
La suegra no podía encontrar el número que necesitaba hasta que la luz en la tormenta llegó, Wei Ying corrió de la puerta tracera de la casa hasta donde su esposa había el papel de pulpo en salsa diablo para acostarse a su lado, aprisionando su cuerpo contra el suyo, susurrando palabras bonitas, besando su cabello, sobando con sus manos el pecho, brazos y piernas hasta que el Lan dejo de moverse y empezo a respirar de manera agitada hasta poder regularizarla por completo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo concedido.
FanfictionLa tradición familiar marco su sentencia pero les demostraría que aún así será feliz.