9. Paseó

115 29 20
                                    

Llegó el fin de semana, la familia Wei Lan se preparaba para ir casa de los patriarcas de los Wei, dormirán allá para no salir tan temprano de la casa rumbo a Yumeng, Wangji tenía a varias de sus asistentes con la ropa, medicamento y cosas que necesitaba para seguir el régimen de su pequeño bollo.

El pediatra le dió buenas noticias, sus heridas estaban prácticamente curadas, la psicóloga había dicho que tenía avances importantes en su salud mental pero que de preferencia no lo dejarán solo, pues podría tener ataques de ansiedad o pánico, al sentirse otra ves solo.

Mi amorcito ya estamos listos mamá llamo para saber si iremos hoy o los alcanzamos mañana, el hombre entro en el momento en que madre e hijo tenían esos lapsos de plática intensa que tanta ternura le causaban, uno le enseñaba una prenda con ojos expectantes y el otro le devolvía un pujido, un movimiento de cabeza o un no muy suave.

Mi amor hoy o mañana, preguntaba de nuevo el hombre, hoy contestaron ambos al mismo tiempo y con ese ligero ceño fruncido por qué obviamente los estaba interrumpiendo en su alocada plática madre e hijo, ok no tienen por qué wer tan agresivos , papá de siente intimidado por sus amores, decía que el Wei fingiendo tristeza.

En casa de los Wei, Wen Quing peleaba con sus hijos, los pequeños vándalos había escondió a su hermano menor tan bien que ahora ni ellos se acordaban de dónde lo habían dejado por qué según estaban jugando a los piratas y el pequeño Ning era el tesoro escondido.

Guardias, asistente, servidumbre y familia buscaba frenéticamente por todo el espacio donde la casa de los Wei tenía, Ying bajo del auto con su hijo en brazos, su padre lo esperaba en la puerta de la casa para darles la bienvenida, Wangji fue el primero en correr a los brazos de su suegro amaba a ese hombre, pues el y su padre fueron los únicos que se dieron cuenta de su amor por Wei Ying desde siempre, por lo que al salir la lista de las esposas masculinas se encargaron de ponerlo en primer lugar y luego a varios de los mejores amigos de Wei Ying, para que a este no le quedará otra opción que elegirlo a el, una buena táctica .

Ves esooo bollloooo la traición y para colmo con mi propio padre, tuuu roba esposas, deja de manosear mi filete, decía el joven hombre a su padre que solo reía de las ocurrencias de su hijo menor, que bueno que llegaron tu mamá ya estába muriendo de culpa diciendo que no vendrían por qué Wangji y Yuan la odian, respondió el hombre soltando a Wangji y pidiendo a su nieto para cargarlo.

No la odian papá, mamá es amada por todos nosotros solo debe dejar de querer manejar todo a su antojo, afirmo el Wei dándole a su padre el niño para que lo cargara, pero este comenzó a inquietarse, que pasa mi amor te duele algo, dile al abuelo que pasa, Yuan señalaba a lo alto de un árbol de manzanas que estába cerca de las ventanas de la piscina interior que la casa Wei tenía.

Al ver lo que el niño señalaba el abuelo comenzó a reír pues ahí estaba amarrado con varias sábanas su nieto menor,así que ahí lo habían escondido decía el hombre con una risa escandalosa, tu avisa a todos que Yuan encontró el tesoro por lo que le deben la recompensa, declaró el hombre a uno de los pocos asistentes que se quedaron en la casa por si aparecia el bebé perdido.

Wei Chanze llevo a la familia a sus habitaciones iba a llevar al niño a la alcoba donde se quedarían todos los niños pero Wangji se lo arrebato de los brazos, nooooo, grito el joven, mi amor calma papá no sabe cómo está la situación que te parece si van a la piscina mientras yo hablo con el para que esté al corriente, el patriarca se quedó un poco preocupado por la reacción de su yerno el nunca había sido arisco con el.

Que pasa ying hize algo indebido, preguntaba el hombre, no papá solo ven, dejemos que Wangji se relaje un poco y yo te cuento todo lo que necesites saber para convivir con mi familia, el Lan llevo a su hijo a la piscina se pusieron su bañador y entraron al agua, los sirvientes comenzaron a regresar de dónde habían ido a hacer la búsqueda algunos veían con curiosidad a los dos tritones que nadaban en la piscina pero no era su oficio estar de fisgones por lo que pasaban de largo.

Pero hubo uno de ellos que no se pasó de largo, sino que se quedó por ahí fingiendo que limpiaba los vestidores esperando la oportunidad para estar a solas con el menor de los pecesitos, espero por un buen rato hasta que la oportunidad se le presento como caída del cielo, el Lan salió de la piscina se acercó a bolsa, se puso la bata y se metió al sanitario.

El pequeño jugaba sus juguetes acuáticos para no pensar en que estaba solo, su mamá tenía que hacer sus necesidades, fue al baño se repetía en su mente, no era para tanto pues no lo abandonarían, lo repetia como una oracion para calmar su ansiedad, sus padres lo amaban, lo cuidaban, ellos no lo dejarían nunca otra ves, el sirviente se acercó a la orilla mirando para todos lados, al no ver a nadie cerca se acuclillo cerca de la alberca y le dijo muy bajito al pequeño:

Fui varias veces al callejón para buscarte gatito lleve bastante dinero para comprarte por fin pero me dijeron que ya no habías regresado a tu cuartel....

El niño al oír la voz comenzó a hiperventilar, sentía un nudo en la garganta por el miedo, pánico, terror de tener a ese hombre justo ahí, pero antes de caer en la locura recordó lo que su padre le dijo,"cualquier cosa que te digan, te hagan o traten de hacerte para lastimarte o hacerte sentir mal debes decírmelo, ahora soy tu padre, cualquiera que te insulte, me insulta, el que te lastima, me lastima a mi también y el que te toque.....

Se queda sin manos" así que con todo el pulmón que había ahorrado todas estas semanas dió un grito que resonó en toda la casa alertado a propios y extraños:

PAAAAAPPPAAAAA!! UUXXXIIIILLIIIOOOOOO!!!!

Deseo concedido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora