Todos estaban en la casa de los West por la derrota de zoom aunque Barry se sentía muy mal por la muerte de su padre, el salió un rato a tomar un poco de aire después salió Iris quien intentó consolar y al mismo tiempo confesar que le gustaría tener algo con Barry después de eso lo besó pero en ese mismo momento él la rechazó la razón puede ser algo simple pero a la vez difícil su corazón le pertenece a una hermosa castaña, con ojos color avellana, con una sonrisa que podría enamorar a cualquiera y el no fue la excepción cayó sumamente enamorado de Caitlin.
El dolor de haber visto morir a su padre lo estaba matando tenía la opción de hacer desaparecer su dolor pero esa forma traía un gran riesgo el viaje en el tiempo aún no lo comprendían bien así que si correría ese riesgo no se podría ir sin enfrentar sus miedos que su doctora personal sepa lo que siente por ella así que estaba decidido antes de viajar en el tiempo le confesara sus sentimientos a Caitlin.
Caitlin se sentía mal por Barry por lo que lo busco para darle su apoyo tal y como el había hecho cuando perdió a Ronnie quería ser su apoyo en ese instante por la ventana se dio cuenta que se encontraba con Iris besándose y se dio cuenta de algo él ya había encontrado su apoyo, ver eso fue algo que le rompió el corazón pues ella estaba perdidamente enamorada de Barry aunque él no lo sabía por qué cómo se lo habían dicho es un tonto en el amor.
Minutos después Barry entró buscando a Caitlin a quien encontró algo triste su cara lo reflejaba para todos los demás ella estaba bien pues solia aparentar muy bien pero él la conocía muy bien y su bello rostro no reflejaba toda la alegría y amor que el solía ver cada vez que la miraba al rostro se acercó preguntando qué era lo que tenía pero con la sonrisa más falsa que pudo poner dijo que nada.
Caitlin cuando vio la enorme sonrisa en el rostro de Barry la volvió a lastimar y no pudo evitar recordar la plática que tuvo hace algún tiempo con Iris.
Flashback
Ellos tienen una relación muy especial Si la tienen siempre ha sido así desde que lo recuerdo.
Iris ¿Estás aquí? Si lo siento solo mi relación con Barry la estoy viendo de forma diferente.
Te entiendo Iris, Barry es muy especial y cuando estás tanto tiempo con él es como si fuera algo diferente.
No sé si me entiendes Caitlin, pero creo que estoy enamorada de Barry.
Lo sé tú mirada lo dice (usando una voz que reflejaba tristeza)
¿Tan disimulada soy?
Para alguien que sabe que es estar enamorada es fácil darse cuenta, él va estar muy contento de que por fin sientas lo mismo que el hacia ti deberías de decirle lo que sientes.
Está viendo hacia aquí volteando a ver a Caitlin, dándose cuenta de la sonrisa que le muestra Caitlin a Barry hey Caitlin.
¿Qué me decías Iris? Me quedé pensando algo.
Me di cuenta, te gusta Barry afirmando lo
No como crees el es solo uno de mis mejores amigos.
La forma en la que vez a Barry como le sonríes dice que estás enamorada de él.
Iris lo siento pero no pude evitarlo Barry es tan atento conmigo y sin darme cuenta me enamoré de él pero no te preocupes no me voy a meter con su futuro se que están casados.
Mira (con un tono en la voz molesto) Barry nunca se podría fijar en ti así que aléjate de él por qué el es mío.
Ya te dije que no me voy a meter con su futuro y no me pienso alejar de Barry es mi amigo.
Verás como él se aleja de ti, veamos a quien elije de nosotras al final sabes el resultado me elegirá a mi.
Fin del flashback.Mientras Barry llevo a la cocina a Caitlin para poder hablar con un poco más de privacidad ella recuerda otra cosa que haces, algo que debí de haber hecho hace tiempo tocando sus labios inconcientemente imaginando a qué sabrán los labios de Barry junto a los suyos, como será la forma en la que besa en cuanto Caitlin se da cuenta que Barry la lleva a la cocina quiere gritarle por qué la beso y decirle que está enamorada de él pero tal y como se lo dijo a Iris nunca se metería con el futuro de Barry pues mientras el este feliz ella también lo estará.
Oye Cait desde hace tiempo quiero decirte algo muy importante.
Es tan guapo cuando está nervioso se pasa su mano por su cuello sin que se de cuenta pero algo llega con fuerza a su subconsciente por qué está nervioso mientras habla con ella.
Sabes cuándo zoom te secuestro yo me sentí impotente por no poder hacer algo para salvarte cuando estuve en la fuerza de velocidad solo te recordaba y me lamentaba estar atrapado ahí mientras tú estabas en otro lugar lejos de nosotros de tú familia lo que me ayudó a regresar fuiste tú por qué aunque no te encontrabas en ese momento conmigo una vez más fuiste mi heroína por qué el no tenerte cerca me sirvió para saber cuánto te quería recuperar pues tú eres mi camino, tú eres la mujer a la que quiero cercas de mi para siempre y puede que no sientas lo mismo por mi pero no me importa solo quiero que me des una oportunidad para demostrar que te puedo enamorar y te puedo hacer feliz solo quiero eso Cait.
Al escuchar eso me quedé paralizada logrando reaccionar y no de la mejor manera pues le reclamo por qué se besó con Iris.
Con algo de asombro por las palabras de Caitlin inmediatamente decidí explicarle sabes Caitlin, Iris fue la que me besó y yo la rechacé pues estoy enamorado de alguien más y sin pensarlo se acerco más a ella y por fin sintieron sus labios juntos.
Siempre me considere alguien muy insegura de mi misma y claro no quería tener problemas con Iris, intenté correr de ese momento con Barry pero no resultó como lo pensaba me acorraló en la pared quería poner una excusa para liberarme de esa plática tan incómoda pero sentí por primera vez sus labios en los míos un beso increíble por la sorpresa de que Barry Allen el chico más tierno que conozco, él que me hizo sonreír otra vez, él que me ayudó a superar mis miedos me haya besado tarde en corresponder fue el mejor beso de toda mi vida era tierno y con mucho amor.
Aunque el aire faltó después de unos minutos la increíble sensación de tener los labios de Caitlin entre los míos fue lo mejor después de separarnos del beso junte mi frente a la de Caitlin.
Quería saber si Barry el chico que me hizo sonreír otra vez sentía lo mismo que yo por él pero no me atreví a romper ese hermoso momento.
Te amo Caitlin Snow
Te amo Barry Allen
Esas palabras daban inicio a nuestra historia de amor algo que nunca debió de suceder pues el futuro estaba escrito él debía casarse con Iris pero lo que llegaron a sentir fue tan fuerte que lograron cambiar el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Amor atraves del tiempo.
FanfictionRecordad está descripción. El tiempo es algo muy delicado y el saber que todo ligero cambio puede repercutir en el futuro es lógico pensar que el sentimiento del amor es especial y este puede ir más allá del tiempo incluso puede vencer el futuro. A...