Barry ¿Cómo te sientes?
Cait, me siento mal por la muerte de mi padre siento que fue mi culpa.
No fue tu culpa Barry hiciste todo lo que pudiste.
Cuando por fin estuve dispuesto a seguir adelante olvidar mi terrible pasado, logré superar la muerte de mi madre y zoom se llevó a mi padre yo solo quiero un poco de tranquilidad tengo una idea pero puede ser peligrosa y cambiaría todo.
Estás diciendo que quieres viajar en el tiempo.
Siempre sabes lo que pienso incluso antes de que te lo diga tengo miedo que nunca te pueda conocer ¿No se qué hacer?
Hey tranquilo (colocando un dedo en los labios de Barry para que guardara silencio) haz lo que tú corazón te indique ya he esperado por ti un tiempo creo que podré aguantar más para estar contigo por qué yo Caitlin Snow en cualquier tierra, o línea de tiempo siempre voy a estar enamorada de Barry Allen.Te amo Caitlin
Y yo a ti BarryVamos a la sala quiero ver por última vez a mi familia (tomando la mano de Caitlin entrelazando sus dedos).
Amigos es increíble que después de tanto tiempo por fin estemos tranquilos derrotamos a zoom y ustedes están bien nos veremos muy pronto, los quiero.
Barry no estarás pensando en…
Si Cisco, estás en lo correcto yo lo haré no se lo digas a nadie amigo (dándole un abrazo).Barry porque hablas como si te fueras a ir.
Joe no es eso solo quiero agradecerles a cada uno de ustedes por estar conmigo (abrazando a Joe).
Wally eres increíble tus ideas son alucinantes seguro llegarás lejos.
Iris fuiste un gran apoyo para mí todos estos años gracias te quiero.
Cisco fuiste y serás mi mejor amigo para mí eres un hermano.
Mi Caitlin siempre estuviste ahí cuando te necesite y yo nunca te lo agradecí pero gracias por salvarme tantas veces mi Doctora Snow.
Siempre estaré dispuesta a salvarte Barry porque tú vida es sumamente valiosa para todos nosotros en especial para mí.
Yo nunca hice nada por ti lo lamento.
Eso no es así me salvaste la vida muchas veces Barry y antes de todo eso entraste como un rayo de luz y con eso liberaste mi frío corazón porque tú dulzura recorrió mis venas me lleno de un amor que me volvió hacer vivir, le devolviste la alegría a mi vida me hiciste sonreír.
No voy a cometer el mismo error dos veces te prometo que te voy a buscar Cait y podré recompensar todo el tiempo que no estuve contigo.
Gracias por eso Barry.
Barry inclina su rostro y vuelve a besar a Caitlin enfrente de todos todos quedan sorprendidos por la acción de ambos, uno de los que presenció el beso tenía una cara de enojo Caitlin y Barry sienten esa mirada por lo que deciden poner fin a su beso y al voltear encuentran la mirada asesina de Iris.Por fin ustedes están juntos. (Grita emocionado Cisco).
Nos veremos pronto amigos.Y con eso se ve un rayo que corre a toda velocidad para romper la barrera espacio tiempo para poder viajar en el tiempo logrando detener a Flash reverso inmediatamente se lo lleva para que no intente huir desde fuera de un almacén Barry observa como una luz blanca se forma atrás de él y empieza a cambiar la línea de tiempo todos sus recuerdos pasan por su mente y una frase que no recuerda suena en él “por que tú serás la luz que ilumine mi andar con solo escuchar tú voz volveré a casa" inmediatamente cae inconsciente.
Se ve un cuarto amplio, muy bien arreglado, con una decoración increíble, algo de luz entra por la ventana y un ligero olor a café despiertan a Barry quién se encuentra con el cabello algo desarreglado y cubierto solo con las sábanas, logra ver una camisa azul tirada junto a un pantalón y unas zapatillas de color negro al parecer no durmió solo cerca de todo eso hay un pequeño sillón donde hay una blusa y una falda que inmediato le recuerdan a Caitlin.
Por fin se decide a bajar hacia la sala pensando el peor de los escenarios, que ahí abajo está una completa desconocida y la sensación de haber traicionado a Caitlin se empieza apoderar de su cuerpo su vista se nubla por un momento, logra ver una figura algo borrosa es una mujer está de espalda su cabello castaño recogido en una coleta bastante casual lleva puesta una camisa que al parecer es de él, su mirada se dirige sin poder evitarlo a las piernas de esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
Amor atraves del tiempo.
FanfictionRecordad está descripción. El tiempo es algo muy delicado y el saber que todo ligero cambio puede repercutir en el futuro es lógico pensar que el sentimiento del amor es especial y este puede ir más allá del tiempo incluso puede vencer el futuro. A...