Invasión II

47 8 0
                                    

En tierra 1
Después de atravesar el portal Barry y Kara llegaron aunque ambos tropezaron y cayeron en una posición algo incómoda pues ella cayó encima de Barry eso provoco una tensión entre ambos aunque también un sonrojo de parte de Kara.

Creo que he no estado consumiendo suficientes calorías y en algún momento creí que Kara era Caitlin y le acomode un mechón de cabello eso provoco que el sonrojo de Kara se intensificará la acerque más a mi y la bese creyendo que era Caitlin.

Cuando Barry me beso no dude y le correspondí cuando nos separamos una decepción se apoderó de mí, él (Barry) me había confundido con alguien más.
Te amo Caitlin cuando logré reaccionar me di cuenta que no era Caitlin perdoname Kara no fue mi intención besarte.
No te preocupes Barry pero espero que tu novia no se entere de nuestro beso.

Ya estábamos todos reunidos solo esperábamos a qué Barry trajera al alienígena que nos ayudaría, en eso escuchamos un ruido en la parte trasera así que nos alistamos por cualquier cosas y fueron a dónde se escuchó el ruido (Oliver).

Cuando llegamos lo que vimos sorprendió a todos pues Barry estaba en una situación muy comprometedora con una mujer (Felicity).

Cuando salí de mi trance me di cuenta que todos estaban viendo bastante sorprendidos Kara seguía encima de mi y aún no nos movíamos para nada.

Lo sentimos Barry por interrumpir tu bello momento pero estamos en una emergencia y lo que ustedes estuvieran apunto de hacer puede esperar.
Mientras Felicity hablaba Barry le mostraba unos ojos que reflejaban bastante frío.

Pensé que irías por un alienígena.
Y fui por uno Oliver ella es mi amiga Kara Danvers o como la conocen en su tierra supergirl.
Y ¿Qué la hace tan súper? (Dijo Ray).
Pues muchas cosas (mirando a Kara).
Kara muestra sus poderes en especial su visión calorífica.
A mi me convenció (Dijo Diggle).
El mejor equipo de la historia (Dijo Felicity).

Bien creo que lo tengo Oliver
Flecha verde
Diggle
Espartano
Thea
Speedy
Sara
Canario blanco
Jefferson y profesor Stein
Firestorm
Ray
Palmer atom
Mick
Incendiario
Cisco
Vibe
Wally
Kid Flash
Felicity ¿Y tú eres? (Dirigiéndose a Caitlin)
Soy Caitlin
Tú eres la novia de...
Kara (Barry le hablo para que guardara silencio).

Cisco es hora de empezar.
¿Quién nombró a Robin Hood el líder.
Lo que Mick quiso decir es que sería bueno nombrar un líder (Dijo Jefferson).
Confío en Oliver
Gracias Cisco pero Barry nos reunió a todos debe de ser él.
Bueno si todos están de acuerdo.

Lo primero que haremos será una prueba inicial de nuestras habilidades en combate y para poder vencer a los alienígenas debemos ver qué tanta posibilidad tenemos de derrotarlos podemos intentar coordinar nuestros ataques contra Kara y si logramos derrotarla tendremos grandes posibilidades contra la invasión.

¿Qué te sucede Barry? Actúas muy frío incluso sin sentimientos.
No me sucede nada Oliver solo aprendí a la mala que no se puede tomar nada a la ligera, no puedo confiar en nadie todos buscan mi apoyo y cuando yo necesito a un amigo todos me tratan como si fuera la peor persona del mundo cuando se han equivocado yo siempre los perdono pero si yo soy el que se equivoca nadie puede entenderme simplemente me abandonan todos creen que no sufro pero todos los años he sufrido por culpa de estos malditos poderes mi mamá fue asesinada por Flash reverso, mi papá fue asesinado por zoom cuando ven a Flash correr las personas ven al héroe de ciudad central al angel guardián que siempre estará para ellos pero nadie se pone a pensar en mí, cuántas veces he salido tan lastimado que no tengo fuerza para levantarme pero sigo haciendo mi mayor esfuerzo solo he querido algo en la vida y es que mis padres estuvieran vivos para verme y cuando lo consigo destruyó todo ya no quiero mis poderes, ya no soy un héroe nunca lo he sido solo quiero dejar de correr.
No sabía que te sentías así Barry
Al no darle importancia a tus sentimientos me sorprende que te interesen los míos Oliver.
Barry ya basta.
Déjalo Kara, Barry tiene mucha razón cada que venía a ciudad central era porque venía a pelear o necesitaba algo de él nunca me tomé el tiempo para saber cómo estaba después de la muerte de su padre siempre digo que somos amigos pero nunca lo demuestro y siempre que se equivoca se le hecha en cara sus errores cuando todos nos equivocamos

Con eso Oliver se va Barry voltea a ver a Kara quien lo mira muy seriamente.
¿Me pase?
Un poquito, creo que sería bueno que te disculpes con él.
Oliver siento haberte hablado así
No hay nada que perdonar
Ambos estrechan las manos

Barry tenemos que hablar contigo a solas (Dijo el profesor Stein).
Vámonos Kara
No quédense
Bien pero nadie más, vamos Jefferson.
Los cinco se alejan y entran a un remolque Jefferson saca un reproductor y da play todos se sorprenden pues la voz que se empieza a reproducir es de un Barry viejo y algo cansado.

Se aproxima una guerra capitán hunter y en algún momento serás llamado a ciudad central para pelear en ella así que debes de saber que mientras tú y tu equipo estaban en la zona temporal yo tomé la decisión de cambiar la línea de tiempo como sabes cuándo alteras el pasado esos cambios afectan el presente y se incrementan en el futuro cuando regresen estarán en esa nueva linea temporal que yo cree dónde el pasado de todos ha sido afectado incluso el suyo cuando regrese no confíe en nada ni nadie ni si quiera en mi

Barry, Oliver y Kara estaban en shock al escuchar ese mensaje.

¿De... dónde consiguieron ese mensaje?
Estaba en una camara secreta de la waderider solamente nosotros dos sabemos de la existencia de este mensaje que fue enviada por ti dentro de 40 años (Dijo Jefferson).
Barry ¿Qué significa todo esto?
Que yo arruine las cosas cuando cambie el pasado
¿Qué fue lo hiciste? (Dijo el profesor Stein).
Y regrese en el tiempo y salve a a mi madre cree una línea de tiempo donde ella estaba viva se llamaba Flashpoint yo viví ahí por algunos meses me di cuenta que cometí un grave error trate de restablecer la línea de tiempo para que las cosas fueran como debian de ser.
Pero no funcionó (Dijo Jefferson).
No
¿Cuáles han sido los cambios señor Allen?
El hermano de Cisco está muerto, Caitlin y Wally tienen poderes, Joe y Iris no se hablan muy bien, Diggle tiene un hijo en lugar de su hija
Diggle ¿Tenía una hija?
No solamente arruine mi vida si no la de todos en el futuro cuando estos alienígenas aparecieron creí que por fin sucedía algo que yo no cause y podría arreglar algo que yo no he hecho
Tenemos que decirles a los demás

En verdad quieres decirles que sus vidas cambiaron cuando vamos enfrentar a alienígenas. (Dijo Oliver).
Por el momento no les diremos nada ya tienen mucho que lidiar para agregarle este mensaje del futuro. (Dijo Barry).
Será mejor que actuemos como si nada pasara por qué si no se darán cuenta y empezarán a desconfiar. (Dijo Oliver).

Todos salieron del remolque y se reunieron con todos los demás.
Barry, Oliver y Kara encontraron a todos de cierta forma compitiendo.
A eso no me refería con coordinar ataques fíjense como eso no va a servir de nada contra Kara. (Dijo Barry).
Adelante intenten atacarme. (Dijo Kara).
Todos atacaron excepto Barry y Oliver y no pudieron hacerle ningún daño a Kara.

Oliver creo que esto será más difícil de lo que pensé porque no coordinan ninguno de sus movimientos.
Muéstrenos ustedes (señalando a Barry y Oliver) si son capaces de hacerle algún rasguño a Kara.
Oliver le lanzó una flecha a Kara que no le hizo ningún daño Barry aprovecho para correr y darle un golpe sónico que Kara detuvo con facilidad Oliver le lanzó dos flechas una que explotó y causó que Barry logrará a escapar y empezar a correr para reunir la energía necesaria para lanzar un rayo la segunda flecha que lanzó Oliver soltó una cortina de humo que desconcentró a Kara y recibió un rayo muy poderoso de Barry que lastimó a Kara.

whow eso estuvo increíble (Dijo Thea).
Caitlin y Barry hablan al mismo tiempo ¿Te encuentras bien Kara?
Si nada más un poco mareada.
Tómense 10 minutos de descanso

Ray necesitas ayuda para reparar tu traje
Sí Cisco agradecería tu ayuda, Kara sí que es fuerte no sabía que Barry tuviera una amiga así.
Kara es sorprendente.
Sabes que más es sorprendente
¿Qué?
Que el equipo flash está muy desunido.
Todo es culpa de Barry por ocultarnos las cosas
Creo que eso tiene que ver qué Barry se comporta diferente solo espero que arreglen sus problemas.
Oye Ray te quería preguntar algo (Dijo Barry).
Yo me tengo que ir (Dijo Cisco).
Si dime
¿Qué pasó con Snart?
El murió, se sacrificó por todos fue un héroe.
Es una leyenda

Amor atraves del tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora