Invasión V

37 6 0
                                    

No puedes nadie podrá pasar solamente yo y nada más para revisarlo.
Soy su novia Caitlin.
No me importa que seas novia de Barry, Iris dije que nadie podrá.
Después de esa pequeña discusión Iris se retiró al pasillo muy enojada.

Cuando se fue Iris, Caitlin volvió a entrar a dónde estaba Barry tomo la mano de él (Barry) y empezó a llorar.
Aunque nadie sabía que ella y Barry tuvieron una breve relación el que Iris le recordara que Barry era su novio la lastimaba mucho pues diario se preguntaba ¿Qué le faltó? Para poder ser la indicada para Barry.
Tal vez un mejor cuerpo ella nunca podría compararse con Iris.
Quizás ser más atenta, atrevida y claro vestirse de una forma más provocativa. 
Sin darse cuenta la mano de Barry apretó la suya eso causo que el corazón de Caitlin latiera rápido pues eso quería decir que el estaba apunto de despertar.

Oye Caitlin, Barry ¿Todavía no despierta?
No lo más raro es que ya se encuentra bien es como si estuviera otra vez en coma Felicity.
Necesitamos toda la ayuda posible para ayudar a Barry.
Estoy haciendo todo lo posible por ayudar a Barry ¿Dónde está Cisco lo necesito?
¿Para qué me necesitas Caitlin?
Debemos pedirle ayuda a Harry el puede ayudarnos así que vamos a tierra 2.

En tierra 2
Alguien está tratando de pasar a nuestro mundo Jesse prepárate.
Cisco y Caitlin aparecieron con Harry y Jesse.
Son ustedes nos dieron un susto (Dijo Jesse).
¿Qué necesitan? (Pregunto Harry).
Que vengas con nosotros para ayudar a Barry (Dijo Caitlin con una voz que reflejaba tristeza).
Está bien (Dijo Harry).
Yo también iré después de todo es un muy buen amigo (Comento Jesse).

Tierra 1
¿Qué le sucedió a Barry? (Pregunto Harry).
En eso apareció Felicity interrumpiendo, Barry destruyó una máquina alienígena y la explosión le dió de lleno.
Necesitamos ver en qué estado se encuentra.
Sígueme Harry. (Dijo Caitlin).
También voy les vendrá bien toda la ayuda posible. (Dijo Jesse).

En el ala médica nadie encontraba la forma de ayudar a Barry.
¿Aún no despierta Barry? (Pregunto Oliver).
No es como si Barry no quisiera despertar (Dijo Caitlin con su voz quebrada).
Puede que sea eso y si en verdad no quiere despertar Barry. (Dijo Harry).
¿Qué quieres decir? (Pregunto Oliver).
Que tal vez en este momento no se encuentre bien emocionalmente y esta es su manera de defenderse. (Explico Harry).
Bloqueando lo que le lastima. (Dijo Jesse).
¿Y qué proponen para despertarlo? Pregunto Felicity).
Si pudiéramos hablar con Barry y hacerlo despertar desde dentro. (Dijo Jesse).
¿Quería quieren decir? (Volvió a preguntar Felicity).
Entrar a sus pensamientos y traerlo de vuelta. (Dijo Caitlin).
Suena muy loco pero tenemos que intentarlo yo entraré a sus pensamientos y lo traeré de vuelta (Dijo Kara).
Yo también iré. (Dijo Oliver).
También voy. (Dijo Caitlin).
Necesito tu ayuda para saber si esto funcionará Caitlin.
Está bien me quedaré a ayudarte Harry.
Necesitamos algo que pueda analizar a Barry y a todos los que entrarán a la mente de Barry. (Dijo Jesse).
Creo que tengo una idea (saliendo corriendo al pasillo y llegando a la bóveda del tiempo).
Todos salieron detrás de Caitlin

Ya están aquí, esto nos servirá. (Dijo Caitlin, activando la inteligencia artificial Gideon).
En que le puedo ayudar señora Caitlin. (Dijo Gideon).
¿Señora? Si no estoy casada Gideon.
Por el momento no pero en un futuro muy cercano lo estará.

Necesitamos que nos ayudes a monitorear a todos los que entrarán a los pensamientos de Barry, Gideon.
Entendido doctor Wells.

Oliver y Kara ya estaban preparados para entrar a la mente de Barry
Caitlin, Harry, Jesse, y Cisco intentaban tardar lo menos posible.
Todos los demás héroes estaban vigilando ciudad central por si atacaban los dominadores.

Entrarán en 5,4,3,2,1... (Dijo Harry).
Oliver y Kara entraron en la mente de Barry y se encontraron en laboratorios Star, Oliver y Kara estaban caminando cuando escucharon algunas voces que venían del cortex.

Te amo me avisas cuando ya estés aquí para ir por ti. (Se escuchó la voz de Barry decir).
Del otro lado de la llamada
Yo también te amo, te aviso y no te metas en problemas.
En eso un rayo azul apareció cargando a alguien que Kara y Oliver no pudieron distinguir.
Zoom (Dijo Barry).
Flash te dije que regresaría y no permitiré que seas feliz la verás morir enfrente de ti. (Dijo zoom).
No le hagas nada por favor (suplico Barry).
Zoom vibró su mano y estaba apunto de asesinar a esa persona que llevaba.
Tenemos que hacer algo. (Dijo Oliver).
Yo me encargo (con la visión calorífica) ataco a ese velocista que logró atacar a esa mujer pero no de gravedad.
Oye vas a estar bien te lo prometo.
Te amo Barry Allen.

Barry (Hablo Oliver).
¿Oliver, qué haces aquí?
Oye Barry tú puedes detener esto.
¿Cómo?
Estamos en tus pensamientos tienes que despertar te necesitamos.
Kara no puedo hacerlo.

En eso se escuchan más ruidos y aparecen flash reverso y zoom además de otros villanos
Te dije que nunca serías feliz.
Thawne (Dijo Barry con desprecio).
Barry tenemos que salir de aquí.
Voy detrás de ustedes Oliver les daré lo mayor tiempo que pueda para que salgan y les prometo que despertaré.
Oliver y Kara asienten a la decisión de Barry, Oliver es el primero en irse.
Kara espera esto no funcionará yo no podré despertar pero quiero que salgas de aquí.
Barry, debe de haber alguna manera.
Puede que la haya.
¿Cuál es?
Dile esto a Felicity busca mi camino por ti corró eres lo más importante para mí encuentra mi pararrayos.
De acuerdo Barry.
Ahora vete.

Oliver y Kara despiertan
¿Qué sucedió, funcionó? (Pregunto Felicity).
(Con tristeza en la voz) Barry me dijo que no funcionó.
No puede ser cierto eso Kara él debe de despertad (empezando a llorar).
Barry me dijo que puede que haya una forma en la que pueda despertar.
¿Cuál es? (Pregunto Caitlin con esperanza en su voz).
No entendí lo que me dijo pero creo que tú lo entenderás Felicity
¿Yo?
Barry me dió este mensaje para ti, “busca mi camino, por ti corró, eres lo más importante para mí, encuentra mi pararrayos".
¿Qué quiere decir eso Felicity?
Lo siento oliver pero no puedo decirles que significa pero estoy segura que esto funcionará.
Felicity salió para pensar en el mejor momento en que el pararrayos de Barry pudiera despertarlo o en otras palabras que Caitlin pueda despertar a Barry.

Amor atraves del tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora