Invasión VI

38 6 0
                                    

Señorita Smoak necesitamos encontrar el mejor momento para que Barry se conecte con su pararrayos ósea Caitlin.
¿Cómo lo sabe usted? (Pregunto Felicity).
Me lo acaba de confirmar usted.
Me va a matar Barry puede que funcione si Caitlin logrará perdonar a Barry.
Puede ser.
Me llevaré a Caitlin y usted no comenté con nadie más de esto.

En el cortex
Tengo que hablar contigo un momento Cait.
Dame un momento Felicity.
Felicity y Caitlin se fueron para hablar
¿Puedo ver a Barry?
Pasa Iris (Contesto Harry).

¿De que querías hablar Felicity?.
Solamente ¿Quiero saber cómo te sientes?
Bien, ¿Por qué?
Ví que te dolió mucho ver a Barry en ese estado.
No es nada solo me dolió por qué es mi amigo
Bueno vayamos de regreso con Barry

Barry despierta por favor se que no me he portado como tú novia pero te amo. (Le dijo Iris a Barry).
Felicity y Caitlin van entrando cuando escucharon las palabras de Iris
El rostro de Caitlin mostraba tristeza y una ola de sentimientos desconocidos la invadió ¿Por qué tenía que estar ella ahí con Barry? Aún con eso Caitlin decidió ir al taller de Cisco para poder controlarse.
Iris se retiró del cortex.

¿Funcionó? Su idea señorita Smoak.
Al parecer si pero necesito más tiempo.
Puedo ¿Estar un momento con Barry? (Dijo Kara).
Si adelante te dejamos. (Contesto Felicity).

Caitlin volvió a entrar al cortex y vio que Kara le daba un beso en la mejilla a Barry fue a sentarse a una silla enfrente de la computadora pensando en cómo ayudar a Barry.
Kara salió del ala médica dejando solo a Barry casi de inmediato entró Jesse sin que se diera cuenta Caitlin.

Barry tienes que despertar todos te necesitamos quiero seguir aprendiendo de ti eres como un hermano para mí. (Dijo Jesse).
Por fin Caitlin decidió entrar a ver Barry y ver a Jesse con Barry despertó los celos que había controlado hasta ese momento.
Jesse necesito que salgas voy a revisar a Barry.
Claro Caitlin aunque antes de salir le dio un beso en la frente a Barry.

Felicity entró y se dió cuenta que Caitlin se quedó a solas con Barry y decidió irse.
Caitlin movió unas cortinas para que nadie se diera cuenta de lo que iba a pasar.
Eres un tonto me preocupas mucho Barry lamento mucho no poder entenderte y darte la espalda cuando nos contaste sobre Flashpoint por eso quiero que me perdones porque aunque tú piensas que estoy enojada contigo si pude perdonar que jugaste con mis sentimientos deberías saber que hace mucho te perdone pero aún así te empeñas en lastimarme con todo eso ahora tú me odias y yo no te puedo olvidar te amo (acariciando el rostro de Barry y acercándose más a él y juntando sus labios). Sus labios empezaron a dar pequeños movimientos intentando profundizar el beso y sin darse cuenta Caitlin se volvió a lastimar, su subconsciente le decía que si fuera Iris él le correspondería pero como era ella nunca podría corresponder Barry, ya estaba decidida a separarse cuando sintió los labios de Barry moverse.
La sorpresa de sentir los labios de Barry moverse en los suyos la hizo romper el beso que ella misma inicio pero un movimiento rápido la atrajo de nuevo para seguir con el beso.

Este beso no era como Caitlin pensó que Barry besaba, él se comportaba de una forma más violenta sus besos lo reflejaban aunque ella correspondió al violento beso que recibía.

La temperatura de ambos iba subiendo en cuento seguía el beso Barry aprovecho a besar el cuello de Caitlin las manos de ella mostraban cuánto le gustaba tener a Barry así mientras seguía recibiendo los besos de Barry ella jugaba con el final del cabello de él mientras empezaba a gemir muy despacio en el oído de Barry.

Alguien se estaba acercando y por eso se rompió el beso que aún mantenían.
Barry escucho los mismos ruidos y para no levantar sospechas actuó como si todavía no despertara.
Las cortinas volvieron a su lugar y se empezó a llevar a cabo un chequeo de parte de Caitlin hacia Barry.
Ahí fue donde se dio cuenta Caitlin que Barry no le correspondió el beso a ella si no que tal vez pensó que ella era Iris porque él seguía en su trance.

Amor atraves del tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora