Invasión IV

41 6 0
                                    

Los dominadores están atacando y se llevan al presidente
Chicos los dominadores se han llevado al presidente.
¿Dónde se encuentran? Felicity.
Tú no puedes ir en ese estado Barry.
Ya he hecho esto antes estaré bien Felicity dándole una ligera sonrisa.

Tú no irás Barry nos encargaremos de esto solos (Dijo Sara).
Esperen no podemos hacer esto sin ayuda de Barry (Dijo Oliver).
Entonces estás del lado de Barry, (Dijo Diggle).
Tienen que ir ahora (Dijo Felicity).
Yo no iré (Dijo Oliver).
Bien quédate entonces (Dijo Diggle).

Kara se dirigió a Barry y hablo de una forma baja.
Tampoco iré, yo vine a ayudarte a ti Barry no a ellos tú eres mi amigo ellos un par de desconocidos.
Todos fueron a rescatar al presidente con excepción de Oliver, Kara, Barry, Felicity y Caitlin.

Barry se dirigió a la bóveda del tiempo.
¿Qué es este lugar?
Oliver eres tú este lugar es donde Thawne creaba sus planes y nos mantenía vigilados por algún tiempo tuve miedo a este lugar aquí se puede ver el futuro observa.
Un periódico mostraba un encabezado:
"Flash desaparece en medio de una crisis" escrito por Iris West.
Sabes Oliver este periódico ha cambiado antes lo escribía Iris West-Allen estábamos juntos en el futuro mi sueño de hace tiempo hecho realidad.

Señor Allen quiere ver el otro periódico del futuro.
¿Qué es eso Barry?
Oliver esto es una conciencia artificial, gideon muéstrame el periódico del futuro.
Periódico algunos encabezados: "SAVITAR DESTRUYE A FLASH"
FLASH DESAPARECE TRAS DERROTAR A SAVITAR"
"CIUDAD CENTRAL REINADO DE TERROR"
Escrito por Linda Park.

Esto no puede ser no pudo cambiar tanto el futuro.
Barry tú no tienes la culpa acababas de perder a tu padre, nunca te he contado sobre como murió mi padre cuando el barco naufrago en el bote salvavidas solo había comida para uno solo de los tres que íbamos mi papá tomo su arma y le disparó al otro hombre que iba en el barco después se disparó él pero antes de morir me dijo que tenía que sobrevivir desde ese día pienso en que habría pasado si el estuviera vivo y si tuviera la oportunidad de salvarlo créeme que no dudaría en hacerlo.
Gracias Oliver.

El equipo que fue a rescatar al presidente cayó en una trampa, los dominadores mataron al presidente.
¿Qué es eso? (Pregunto Sara).
Una máquina empezó a hacer un ruido que los derrumbó a todos.
Hagan algo (exigió Mick).

En la bóveda del tiempo empezaron a sonar las alarmas y las cámaras de seguridad mostraban algo que iba a resultar mal.
Kara tenemos que ir.
Claro Barry ¿Cuál es el plan?
Intentar detenerlos.
Caitlin y yo les ayudaremos desde aquí Barry.
Gracias Felicity.
Oliver se enfrentaba a Sara, thea y Diggle.
Kara se enfrentaba a Ray, Mick, y al profesor Stein junto a Jefferson como firestorm.
Barry se enfrentaba a Wally y Cisco.

¿Qué fue lo que les pasó?
Al parecer los están controlando mentalmente.
Eso es posible Felicity.
Estoy trabajando duro con Caitlin para saber de dónde proviene la señal que controla a todos.
Me avisas cualquier cosa Felicity.

Barry logro detener a Cisco y a Wally aunque fue algo que le costó mucho.
Lo tengo Barry es del lugar en el que está el presidente.
Bien Felicity voy para allá.
No puedes ir solo.
No pasará nada Kara.
Cuídate mucho Barry.
Esas palabras lastimaron una vez más a Caitlin pues ella le pensaba decir lo mismo.
No pasará nada Kara si tardo en regresar solo intenta mantenerla a salvo sabes aquien me refiero.
Esta bien Barry.

Barry fue corriendo y encontró una máquina muy rara.
Felicity ¿Cómo puedo destruir esta máquina?
Estoy en eso, no puede ser.
¿Qué sucede Felicity?
Esa máquina no se puede destruir.
Debe de haber una forma en la que se pueda destruir.
No la hay Barry (Dijo Caitlin teniendo el presentimiento de que Barry haría cualquier cosa para destruir esa máquina).

Puede que la logré destruir de una fotma pero es algo arriesgada.
¿Cuál es tu idea? Barry (Pregunto Felicity).
Un golpe sonico el más poderoso que pueda crear.
Barry tú cuerpo quizás no pueda soportar toda esa energía no te puedes arriesgar así (Dijo Caitlin).

Barry empezó a correr a su máximo y almacenó la energía necesaria para dar el golpe y destruir la máquina aunque al correr e intentar rebasar su propia velocidad estaba lastimando a Barry de una forma que no soportaba.
Barry deja de correr tu cuerpo no lo soportará mucho (Dijo Caitlin muy preocupada).
Aaahhhhh gritaba del dolor Barry su traje se empezaba a destruir, su piel se quemaba con gran rapidez aún con eso seguía aumentado su velocidad.
Te amo y siempre lo voy a hacer dile eso Felicity.
Cuando por fin Barry golpeó la máquina la destruyó pero el no pudo escapar y le dio la explosión de lleno.

Barry respóndeme por favor dime qué estás bien.
Al no escuchar respuesta el rostro de Caitlin reflejaba miedo.
Oliver, Barry no responde vayan a buscarlo.
Gracias Felicity voy enseguida.
Kara y Wally al escuchar eso fueron a toda velocidad encontrándose a Barry con quemaduras en su cuerpo y partes de su traje destruidas.
Kara levanto con mucho cuidado a Barry y lo llevo a los laboratorios star para que lo revisaran.

Todos estaban reunidos en el cortex cuando llegó Kara gritando para que alguien ayudará a Barry.
Al ver todos el cuerpo de Barry recordaron las palabras de él cuando se descontroló.
Uno de todos los que estaban presentes en el cortex veía al mejor hombre tan lastimado y ahí se dio cuenta que Barry lucía bastante decaído y su corazón se destrozó desde ese momento Caitlin se prometió así misma siempre estar alado de Barry cuando la necesitará.

Wally le aviso a Iris y Joe lo que le sucedió a Barry aunque estuvieran molestos con él siempre se preocuparían por él.

Barry ¿Estará bien? (Pregunto Sara).
No lo sé Sara lo único que se es que él está así por salvarlos a ustedes aunque todos lo trataron de la peor forma como dijo Barry lo trataron como si fueran monstruo (Dijo Felicity).

En algún punto el cortex quedó solo mientras Caitlin trataba de estabilizar a Barry en el ala médica después de mucho tiempo lo logro estabilizar.
Siempre me tienes que preocupar Barry para ti siempre es divertido ver mi cara cuando me preocupo por ti pero me encanta hacerte análisis o curarte pues puedo estar muy cerca de ti el mejor hombre que conozco el que fue capaz de derretir mis muros de hielo que cree para no salir lastimada y tú tienes esa gran facilidad me lastimas sin que te des cuenta aún así te amo y sabes cuánto te amo con todo eso siempre te empeñas en lastimarme te amo Barry despierta pronto mientras le daba un beso apenas visible en los labios.

Después de eso Iris llegó al cortex desesperada por ver a Barry.
¿Dónde está Barry?
Iris logré estabilizar a Barry pero no sé cuándo despertara
Voy a pasar a verlo
No puedes pasar.

Amor atraves del tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora