Ya que estamos los tres Barry veamos quien es mas rápido.
Hace poco enfrente a Wally, Jesse no quiero competir.
He aumentado mi velocidad Barry.
Anímate Barry será divertido.
Cait – Enséñales quién es el hombre más rápido.Lo ven no me ganaron.
Mejore mi récord. (Dijo Wally).
Llevas más tiempo que nosotros con tus poderes. (Dijo Jesse).
¿Quién es más rápido?
No seas tan altanero pronto te superaremos verdad Wally.
Si (Dijo Wally viendo a Savitar).Cisco veamos si a cambiado el futuro.
No ha cambiado nada Barry.
No puede ser pero porque necesitamos hablar con Savitar nuevamente Julián tienes que ayudarnos.
No Barry no soy una ouija humana.
Será la última vez por favor.
Los espero abajo.Julián vas a estar bien ya sabes cómo funciona esto pon tu mente en blanco y me encargo del resto.
Y una vez más Savitar estará en el asiento del conductor fantástico Cisco.
Gracias.
Terminemos con esto mmmm aaaa, arrodillensé pues están en presencia del todo poderoso.
Suficiente de esa locura religiosa solo eres un hombre como yo.
No me parezco nada a ti, tú eres cruel y egoísta desde mi punto de vista tu eres el gran error.
Qué tonto.
Sigues aquí farsante sigues buscando tu lugar.
Lo encontré luchando junto a ellos contra ti.
Lo más triste es que que tú sobreviviste mi irá el cobarde que irónico.
Dijiste que te atrapé en el futuro dime dónde.
En el único lugar que creas posible, el único lugar queme podría detener.
Cuánto tiempo has estado ahí.
Lo suficiente para perder la cabeza varias veces solo mi voluntad me mantiene cuerdo.
Qué gracioso porque cuando pienso en ejemplos de cordura Savitar no es uno de ellos.
Eso es porque eres pequeño Cisco siempre lo has sido River me dijo que pudiste ser un dios pero decidiste ser la asistencia técnica.
Me dirías porque somos enemigos.
Lo teníamos que ser solo uno puede existir creías que Thawne, Zoom eran tus grandes adversarios pero en realidad siempre lo he sido yo Barry.
¿Qué te hici.os nosotros?
Ustedes me arrebataron todo yo nunca quise ser así Joe estoy tan destrozado como Barry en el futuro yo solo soy así por culpa de ustedes de todos ustedes.
¿Dónde nos conocimos?
No falta mucho estuviste ahí cuando me convertí.
Dices que por mí eres velocista que yo te cree.
O no, yo solo me cree Barry yo solo pude sacar mi grandeza.
¿Grandeza? Sigues atrapado donde quiera que estés y no se cómo escaparas nos deshicimos de la piedra filosofal.
¿Lo hicimos? Estoy más cerca de mi libertad de lo que jamás he estado cada movimiento que das solo me acerca a ella y entonces regresaré.
Dios te encanta oírte hablar.
Iris eres tan ingenua sigues creyendo que tú morirás porque no les dices Barry quién va a morir tu bella metahumana, la reina de hielo porque a pesar de sus inútiles intentos por cambiar el futuro no puedes porque yo soy el futuro Flash, Barry a sufrido más que todos has aguantado el dolor toda tu vid tu madre, tu padre créeme nunca superarás esto.Y buena charla. (Dijo Julián).
No creo que pueda soportar otra charla de esas no traje calzoncillos ilimitados. (Dijo HR).
¿Podemos hablar en privado Barry?
Si Cait.Vamos a la bóveda del tiempo.
¿Qué es lo que pasa?
Cuando hablaba Savitar dijo que si nos deshicimos de la piedra filosofal antes de que decidieras regresar yo tomé un pedazo de la piedra creo que con eso podía quitar mis poderes y la guarde pero después lo olvide yo lo hice porque tenía miedo.
Debemos de decirles a los demás.
No estás enojado.
Por qué debería estabas asustada, espera no te vayas aún.
¿Qué haces?
Solo quiero besar a mi novia.
Me encanta que me beses Barry.
Y a mí hacerlo.¿Te sientes bien Wally? Estás actuando muy raro.
No se que me está pasando.Ya se donde está Savitar.
¿Dónde? (Pregunto Cisco).
La fuerza de velocidad.
Y a ¿Dónde arrojaron la piedra?
A la fuerza de velocidad Joe, le dimos los medios para salir debemos mantener oculto el pedazo de la piedra que guarda Caitlin.Aquí están todos no se que le pasa a Wally ha estado comportando raro todo el día se queda viendo a un lugar en el que no hay nadie y hace poco empezó a alucinar y salió corriendo.
Wally vino aquí. (Dijo Cisco).
No está la piedra Barry. (Dijo Caitlin).
Busquen rastros de energía lo suficientemente alto.Pobre Wallace no si quiera puede abrir el portal no podrás deshacerte de esa piedra no de mi.
No cállate no eres real.
Tú sabes que es verdad no eres tan rápido como para arrojarla a la fuerza de velocidad.
Cállate.
Voy a salir de aquí y después iré por ti por Barry, Joe y Iris matare a todos los que amas.
No eres real solo estás en mi mente.
Te conozco y conozco los límites de tu velocidad.
No permitiré que salgas.Aumento de energía masiva.
¿Dónde Cisco?
La vieja fábrica.
Pondré la visión nocturna.
Por dios.Wally.
Aaahhhhh aaahhhhh ayudame Barry.
Wally nooo (Grito Barry tomando la mano de Wally sin poder salvarlo).Soy libre, la tierra el aire puedo sentir de nuevo puedo respirar de nuevo por fin te derrote.
Dime qué le pasó a Wally.
Cómo en el mito griego de atlas que no pido bajar del cielo hasta que alguien tomo su lugar, Wally tomo mi lugar en la fuerza de velocidad en la prisión que tú creaste para mí me conoces me encantan los mitos griegos cuando tú creaste Flashpoint me diste los medios para poder salir tú me diste la idea de que Wally se convirtiera en Kid Flash al entrenarlo tan bien le diste suficiente velocidad para poder abrir el portal, su juventud fue mi gran aliada nunca se dieron cuenta que iba hacia mi trampa.
¿Cómo lo libero?
Wally se a ido.
¿Cómo lo libero?
Sufrirá en ese vacío interno por toda la eternidad otra víctima a la que Barry Allen no pido rescatar.Acabaré contigo
Si tuvieras el coraje de acabar conmigo lo hubieras hecho en el futuro pero Barry Allen no mata es el bueno el chico que crío Joe, el hombre que Iris ama y el hombre que ama esa castaña a la que haces sonreír la que te espera todos los días a quien voy a matar porque tú tienes todo y no mereces nada voy a destruir esta Ciudad como lo hice en el futuro para que puedas ver la verdad y después me trataran como a un dios.
No eres un dios, ¿Quién eres?
Yo Soy El Futuro Flash.
Muestra tu cara.
Deseo tanto matarte y lo haré pero primero tienes que vivir lo suficiente para ver cómo muere tu castaña en tus brazos por no ser lo suficientemente rápido para poder salvarla.Barry ven debemos sacar la cuchilla, no perforó ningún órgano pero rompió la clavícula.
Resiste amigo (Dijo Cisco tratando de animar a Barry).
Tengo que sacarla.
Hazlo – Tú sistema es inmune a los analgésicos.
Esta bien solo hazlo Cait confío en ti.
Lo tienen que sostener.
Muerde esto Barry.
Lo siento mucho 3,2,1¿Cuánto tiempo paso?
Poco tiempo te duele mucho.
No mucho.
Podría averiguar algo con esto (Dijo Cisco).
Joe lo siento.
No fue tu culpa donde está Wally siente dolor.
El sufre algo peor que la muerte. (Dijo Cisco).
¿Qué vamos a hacer?
Lo sacaremos de ahí.
Tenemos que rescatarlo no puedo perder a mi hijo Barry.
Voy a trabajar con esto.
Confío en ti Barry para salvar a Wally (Dijo Iris saliendo llorando).
Barry debemos de salvar a Wally el no merece estar ahí.
Lo haremos Jesse el saldrá de esa prisión no se cómo haré pero lo voy a salvar.Yo lo siento nunca debí de hacerlo pero tenía miedo.
Cait no llores lo sé créeme lo sé te prometo que lo traeré de vuelta ven aquí.
Podrían vernos Barry.
No me importa Cait, siempre voy a estar para ti y juntos lo resolveremos.Por fin estoy aquí para asesinarla pero gran parte de las cosas son diferentes no se que ha pasado en este tiempo porque se ven tan diferente solo hay algo que debo de esperar que Killer Frost traicione al equipo Flash y se una a mí porque eso nunca lo podrás evitar Barry ella y yo seremos dioses juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor atraves del tiempo.
FanfictionRecordad está descripción. El tiempo es algo muy delicado y el saber que todo ligero cambio puede repercutir en el futuro es lógico pensar que el sentimiento del amor es especial y este puede ir más allá del tiempo incluso puede vencer el futuro. A...