Calle Infantino.

38 4 0
                                    

Barry vete a descansar con Caitlin un rato la acabas de recuperar pasa todo el tiempo que puedas con ella y has que no recuerde mucho el hecho que posiblemente vaya a morir en unas horas.
Cisco puedo ayudar aquí a buscar la fuente de poder para la bazuca de la velocidad.
Te llamaré si encontramos algo vayan a descansar yo me encargo de todo te lo prometo
Gracias Cisco (saliendo del cortex buscando a Caitlin teniendo el presentimiento de encontrarla en la bóveda del tiempo donde ella está).

Gideon muéstrame una vez más el futuro.
Lo siento Doctora Snow el futuro sigue intacto.
Vuelve a buscar debe de haber cambiado ya.
El resultado sigue siendo el mismo Savitar destruye a Flash (mostrando una foto de Flash abrazando su cuerpo sin vida).
Es todo gideon apagando a la inteligencia artificial tirándose a llorar sola.

Caitlin no llores por favor cada vez que lo haces se rompe algo de mi.
Barry ¿Qué haces aquí? Solo me siento un poco mal no te preocupes.
Puedes confiar en mí Cait, no está mal tener miedo yo estoy muy preocupado y tengo miedo de perderte
(Abrazando a Barry llorando en su pecho) tengo miedo Barry no te quiero dejar eres lo mejor que me ha pasado en la vida te amo quiero estar contigo toda la vida, despertar y dormir todos los días en tus brazos que en un tiempo cercano nos casemos y todos los días me digas que me amas después de un tiempo le digas a otra mujer que la amas que llegue a despertarnos a la cama y esa mujer me diga mamá tengo hambre y me levanté a preparar el desayuno de los tres, quiero formar una familia contigo Barry tú, yo, una niña y un niño que seamos felices juntos pero al parecer no se podrá el futuro dice que no estaremos juntos.
(Abrazando más fuerte a Caitlin y llorando). Yo también quiero todo eso Cait y te prometo que lo tendremos porque cueste lo que cueste detendremos a savitar, me puedo imaginar nuestra familia cargando a un hermoso bebé y esperando otro te verás hermosa con tu pancita (acariciando el vientre de Caitlin), me vas a despertar a media noche para que vaya por algo que se te antoje.

Me gusta el nombre de Dawn suena bien verdad
Es un nombre muy bonito Cait.
Dawn Allen-Snow creo que suena mejor Dawn Snow-Allen ese nombre me gustaría ponerle a nuestra hija.
Verás que ese nombre lo ocuparemos, te parece ir a descansar un rato al departamento
Pero podemos ayudar aquí a buscar la fuente de poder.
Cisco me insistió que no es necesario dijo que cualquier cosa nos avisa vamos a descansar Cait.
Está bien Barry vámonos.

Ambos llegando al departamento
Cait hemos llegado.
Eso sí es rápido no extraño para nada conducir en el trafico para poder ir a trabajar o venir a descansar gracias Barry dándole un ligero beso te puedo pedir algo.
Pídeme lo que quieras Cait.
Barry quiero que me hagas el amor por favor Barry te lo suplico hazme el amor como nunca.
Cait... no tienes que suplicar nada siempre intentaré hacerte feliz y te daré todo lo que me pidas hacerte el amor es de las cosas más hermosas que te puedo hacer besando la mano de Caitlin subiendo sus besos a lo largo de su brazo, dejando pequeños besos en el cuello hasta llegar al rostro de Caitlin besándola de forma lenta y amorosa.

Mientras Barry besaba a Caitlin ella solo soltaba suspiros por la sensación que le dejaba los labios de Barry en su piel pero entre los besos, Caitlin empezó a llorar, sus lágrimas se unieron en el beso tan tierno que le estaba dando en ese momento Barry.

Aunque ya había pasado algo de tiempo aún no se quedaban sin aire pues su beso era bastante lento intentaban que ese momento durará mucho más tiempo.
Entre más tiempo pasaba lo lógico es que la intensidad del beso aumentará pero eso no fue así su beso fue mucho más lento y Barry también empezó a llorar pues ambos sentían que ese podría ser su adiós.

Eventualmente la ropa empezó a caer el suéter de Barry fue el primero en caer poco después la camisa que llevaba él cayó mientras eso ocurría Caitlin simplemente intentaba memorizar la forma del cuerpo de Barry sus músculos que tanto habían sido lastimados y ella había curado sus brazos, sus manos sin darse cuenta se volvieron su hogar.
Y ahora muy probablemente no volvería a su hogar.

Amor atraves del tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora