¿Qué piensas Flash?
Nada importante.
Te puedo congelar para que me digas.
Cada vez hay menos tiempo para cambiar el futuro y no se que hacer tengo una idea pero es algo peligrosa.
¿Cuál es tu idea?
Tengo que viajar al futuro exactamente al 2024 según el periódico del futuro para ese entonces ya detuve a Savitar y sigo en Ciudad Central tengo que hacerlo para saber cómo derrotar a Savitar.
Los espectros del tiempo te pueden hacer daño estarías solo sin ayuda.
Debo de correr el riesgo para salvarlas.
Te voy a apoyar, si no regresas te prometo que te voy a asesinar.
Siempre regresaré por ustedes (Dijo Barry dándole un beso). Vayamos los laboratorios.
¿Caitlin eres tú? (Pregunto Joe).
Soy Killer Frost.
Todo está bien verdad Barry.
Si HR, ella solo quería hacerles una broma.
Casi nos matas con tu broma.
Eso no es cierto Cisco sabía que le hablarían a Barry para salvarlos.
Bueno dejando eso de lado tengo pensado en viajar en el tiempo al futuro para averiguar quién es Savitar y como derrotarlo.
Eso es muy peligroso Barry.
Lo sé Iris pero es un riesgo que debo de tomar necesito tú ayuda Wally para que me envíes al futuro.
Bien Barry vayamos.
Los alcanzo enseguida.
Regresa con nosotras (Dijo Killer Frost besando a Barry).
Si me reciben con eso le pondré mas empeño para regresar.
Bien te recibiré con uno pero prométeme que regresaras a salvo.
Lo prometo y tú promete que me recibirás con uno (besando) de esos.
Lo prometo.Ahora Wally arrojamé.
Barry logra llegar al 2024 y es atacado por el amo de los espejos y trompo logrando apenas escapar con vida yendo al departamento de Caitlin.¿Qué fue lo que sucedió aquí? (Dijo Barry mientras veía una foto de el y Caitlin abrazados).
Barry sabía que eras tú fue una sensación que no sentía hace mucho tiempo además vi tu traje clásico claro edición del 2017.
Cisco – El que estés aquí no debe de ser una coincidencia.
Vengo por un poco de información luego regresaré.
¿Y qué es? – No lo puedo decir.
Tienes miedo que se cambie algo por la línea de tiempo descuida mis poderes de deducción han mejorado mucho desde el 2017, Savitar así comenzó todo.
Tengo que hablar con mi yo de este tiempo para saber cómo derrotar lo ¿Sabes dónde está? – Acompáñame.HR se dedica a otras cosas – Fui yo quién cerro el lugar – Viejo tu cerraste todos los laboratorios el equipo Flash no nos querías cercas así que nos alejaste.
¿Por qué? – Por lo que representabamos éramos un recordatorio constante de lo que sucedió pero tú no fuiste el único que perdiste algo esa noche.
Seguro que está aquí.
Nunca sale de este lugar.
Qué haces ahí no vendrás conmigo.
Ni siquiera debería de estar aquí consigue lo que necesites pero no te vayas sin despedirte recuérdalo.¿Por qué estás aquí?
Necesito tú ayuda.Eres de antes de que muriera, no puedes salvarla.
Claro que sí y lo voy a hacer.
No, no puedes vuelve a casa.
Solo dime quién es, solo necesito eso si tú me dices quien es podría encontrarlo aprender sus debilidades lo detendría antes de que lo intente solo dime quién es Savitar.
No puedo – ¿Por qué?
No se la respuesta siento que hayas venido hasta aquí para nada si quieres un consejo ve a casa y pasa todo el tiempo posible con ella porque muy pronto no volverás a verla.Cisco me voy a mi tiempo.
Conseguiste lo que necesitas.
No el está muy dolido no me ayudara.
Los demás los vas a ayudar.
Cisco no puedo tengo que regresar antes que sea demasiado tarde.
Buena suerte cuidate y salúdame a Caitlin de mi parte.
Lo haré Cisco.No puedo volver Cisco tal vez no iba tan rápido para abrir el portal.
No lo sé no tenemos telemetría para ese ese traje pero encontraré la forma de regresarte a casa quizás mientras signifique que puedes ayudar a todos.
No tengo tiempo para quedarme estoy aquí atrapado.
Lo bueno es que puedes regresar al instante que te fuiste pero en lo que se resuelve pensé que podrías ayudar a todos los del equipo.
¿Por qué no lo has hecho tu Cisco?
Créeme lo intente pero no funcionó el día que murió Caitlin, Savitar me encontró y me destruyó mis manos ya sabes sin manos no hay vibras y sin vibras no existe Vibe.
No permitiré que pierdas tus manos eres un excelente héroe creo que lo que dices es cierto es hora que haga algo por todos cuéntame qué sucedió haremos algo por nuestros amigos.
Julián trabaja en una cura para los metahumanos que no quieran sus poderes pero no lo ha logrado.
¿Qué sucedió con Joe?
Están peleados ustedes.
Lo único que se es que fue por un comentario de Iris hacía Caitlin.
Vamos a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor atraves del tiempo.
FanficRecordad está descripción. El tiempo es algo muy delicado y el saber que todo ligero cambio puede repercutir en el futuro es lógico pensar que el sentimiento del amor es especial y este puede ir más allá del tiempo incluso puede vencer el futuro. A...