Buscando el perdón.

55 6 0
                                    

Cisco me tengo que ir, voy a ver a Julián está algo preocupado con todo lo que pasó.
Está bien Cait.

Después de un tiempo todos estaban en el cortex cuando llegó Caitlin.
¿Por qué vienes con esa sonrisa Caitlin? (Pregunto muy curioso Cisco).
Julián me pidió que fuera su novia.
Le dijiste que si verdad.
Si, Cisco soy oficialmente la novia de Julián (Dijo Caitlin con melancolía mirando las reacciones de Barry).
Todos empezaron a felicitar a Caitlin por la buena noticia.

Solo hubo una persona que no mostró alegría Barry mostraba tristeza que logro disimular con una muy fingida sonrisa. 
En el menor tiempo salió del cortex para evitar ver la felicidad de Caitlin porque aunque la felicidad de ella siempre será lo más importante no pudo evitar sentirse mal.
Dos personas que sabían o se imaginaban como se sentía en ese momento salieron a buscarlo.
¿Barry estás bien?
Estoy bien Felicity solo quería estar solo un momento.
No Barry dime la verdad, yo sé que no estás bien.
Siempre que encuentro el amor salgo lastimado, primero fue Iris viví enamorado por años de ella y lo único que conseguí fue que ella me lastimará, Patty me hizo olvidar a Iris fue hermoso lo que tuve con ella pero mis malditas mentiras la alejaron de mi si le hubiera dicho que era Flash ahorita estaría conmigo y por último Caitlin me enamore de ella sin darme cuenta pero sabes nunca me arriesgue por ella porque si mi relación con Iris era imposible Caitlin se encontraba mucho más lejos de mi alcance preferí mantenerme cerca aunque solo fuera como amigo cuando ella se casó con Ronnie estuve feliz por ella por qué por fin iba a sonreír todos los días pues iba a estar con el hombre al que amaba pero desde ese día me he preguntado ¿Qué me falta para ser él indicado para Caitlin? El futuro dice que me casare con Iris pero cuando ella me besó en lo único que pensaba era en Caitlin, estoy cansado el amor de mi vida sigue adelante y se ve que está enamorada de Julián.
Barry verás que lo podrás superar siempre voy a estar para ti.
Gracias Felicity eres de las únicas amigas que aún tengo pero ya no puedo estar aquí.
¿A dónde irás? (Pregunto Kara interrumpiendo).
No lo sé Kara tal vez lejos de aquí.
¿Por qué no vienes a mi tierra? Me ayudarías mucho Alex y Winn estarán contentos de tenerte en nuestra tierra.
Es una muy buena idea Barry pondrías distancia con Caitlin y podrás sanar.
Tienes razón Felicity es una excelente idea, iré contigo Kara.
Perfecto Barry regresamos hoy.

Amigos yo tengo que volver a mi tierra ya he estado mucho tiempo aquí y han de estar preocupados por mi.
Gracias por tu ayuda Kara.
No fue nada Oliver fue algo diferente.
Yo les tengo que decir algo yo me voy.
¿Por qué? (Pregunto Oliver).
Puede que ustedes me hayan perdonado por crear Flashpoint pero yo todavía no me perdono y debo de reencontrar el camino para poder seguir siendo un héroe.
¿A dónde irás Barry? (Pregunto Caitlin apunto de romper en llanto).
Kara me ofreció ir con ella a su tierra.

Al escuchar las palabras de Barry, Caitlin tuvo una ola de decepción pues ahora no tendría ni cerca a Barry estaría en otro mundo y miles de preguntas salieron a relucir en su mente ¿Y si algo le pasaba? ¿Quién estaría para curarlo? ¿Estaría enamorado de Kara? ¿Por qué la beso? ¿Qué significó para él ese beso? ¿Podría olvidarlo? ¿Regresaría algún día? ¿La podrá perdonar?

Kara se empezó a despedir de todos mientras Barry solo se despidió de Oliver, el profe. Stein, Jefferson, Wally y por último se despidió de Felicity
Espero verte pronto por aquí Barry.
Felicity no te voy a mentir quizás nunca vuelva me he dado cuenta que Caitlin es feliz sin mi cerca y eso es lo único importante para mí.
Debes de regresar Barry todos aquí te necesitan.
No es así Felicity yo destruí sus vidas es mejor que yo esté alejado sabes antes de crear Flashpoint Caitlin y yo estábamos juntos aún lo recuerdo muy bien ella estaba triste porque me vio besándome con Iris y cuando la busque yo le dije que la quería le pedí una oportunidad para que se enamorara de mi pero ella me reclamo por el beso con Iris le expliqué y luego la bese fue la mejor sensación que tuve, cuando me despedí de todos a ella la volví a besar le dije que no cometería el mismo error la iba a buscar y le recomendaría todo el tiempo que no estuvimos juntos y ella me dijo que en  cualquier línea de tiempo o tierra paralela siempre iba a estar enamorada de mi yo lo creí cuando estuve en Flashpoint ella era mi esposa tenía todo lo que quería y cuando tuve que regresar me dijo que estaba embarazada la borre de la existencia junto a mi hijo pensé que Cait siempre estaría para mí pero fue una mentira.
Le has dicho ¿Cómo te sientes al respecto?
Ella lo debe de saber cuándo me pidió que no entregará a los dominadores yo la... bese pero simplemente yo no estoy a su altura, noy digno de ella.
Ojalá puedas sanar todas tus heridas.

Amor atraves del tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora