Debo de ir por Wally a la fuerza de velocidad – Voy contigo.
No Jesse la Ciudad necesita ser protegida y en eso me puedes ayudar con Cisco.
Ten cuidado Barry – Lo tendré Joe.
No tendrías que ir si Caitlin nos hubiera dicho que tenía un fragmento de la piedra filosofal, Wally estaría con nosotros y Savitar no estaría libre (Dijo Iris alzando la voz).
No le vuelvas a echar la culpa a Cait, y si vas a estar así te pido que te vayas no quiero que Cait tenga disgustos.
Tengo todo el derecho de estar aquí.
Y no he dicho que no lo tengas solo te pido que no le vuelvas a alzar la voz a Caitlin.
Dejala Barry tiene razón si yo les hubiera dicho no habría pasado todo esto es mi culpa.
Te lo he dicho ayer tú no tienes la culpa de nada (Dijo Barry abrazando a Caitlin de la cintura y dándole un beso en la mejilla).
Barry te estaremos revisando desde aquí si la telemetría del traje muestra que estás en peligro te sacaremos.
Gracias Cisco.Aquí te dejo cuídate Barry.
Cisco cuida a Caitlin y no dejes que nadie le eche la culpa.
Esta bien Barry.¿Qué haces aquí?
Eddie no eres la fuerza de velocidad,estoy aquí para salvar a Wally.
Siempre un héroe no Barry.
Es mi culpa que esté aquí.
¿Si? – ¿Dónde está Wally West?
No está precisamente aquí está en la prisión que tú creaste bueno tú futuro tu ahí se encuentra.
¿Cómo lo saco? – Creo que vas a averiguar que no seremos tan buenos como las veces que has estado aquí.
¿Qué rayos significa eso?
Significa que las cosas han cambiado te devolvimos tu velocidad porque nos dijiste que habías superado la muerte de tu madre pero nos engañaste, regresaste en el tiempo y la salvaste haciéndolo creaste Flashpoint.
Zoom acababa de matar a mi papá.
Lo sabemos y lo entendemos por eso lo permitimos pero las acciones tienen consecuencias, y me temo que no podemos dejarte tomar más decisiones como esa.
Wally es un jovencito.
Es un Flash tomo una decisión ahora tiene que vivir con ella así como tú.
No me iré a ningún lado hasta que Wally sea libre.
Entonces prepárate para pasar toda la eternidad aquí porque no te dejaremos salir, sabes la vida de Eddie Thawne era casi diferente Iris estaba a punto de ser su esposa Joe iba a ser su suegro, pero no resultó ser de esa forma, en lugar que su vida fuera así es está, está es la única razón por la que regresaste por salvar a Wally.
Si – No hay otra razón – No.
Muy bien Barry entonces si quieres a Wally lo que necesitas es cruzar esas puertas pero primero tendrás que escapar de eso.
Espectro de tiempo.Hay alguien aquí (Dijo Barry dirigiéndose al cortex). Cait es una niña hermosa.
Eso te conmueve una vida que pudo existir y nunca lo hizo.
Caitlin y tú debieron de tener eso una familia un futuro.
El futuro no siempre resulta como queremos pero sabes nunca hubiera existido esto entre Ronnie y Caitlin ella ya estaba enamorada de ti cuando descubrió que Ronnie estaba vivo pero tú decías estar enamorado de Iris ella se caso con Ronnie porque quería olvidarte pero esa bebé nunca pudo ser de Ronnie era tuya y de Caitlin su nombre es Nora como tú madre Barry.
Veo lo que estás haciendo primero Eddie luego Ronnie me muestras a todos los que se sacrificaron por un buen mayor.
No Barry los sacrificios fueron para ti así como el de Wally para ayudarte a prevenir la muerte de Caitlin aunque él nunca supo quién iba a morir.
Savitar nos engaño a todos y ahora está atraso el no tiene que estar atrapado aquí debes dejar que me lo llevé por eso estoy aquí.
No hay otra Barry.
No me importa que sea yo el que quede atrapado solo quiero recuperar a Wally.
No lo podemos permitir.
¿Por qué no? – En donde está Wally es un infierno.
Savitar dijo que era un lugar donde se sufre un destino mucho peor que la muerte.
Esto no es para ti vete Barry mientras aún puedas.
Ya he visto mi castigo puedo soportarlo.
Si eso crees no has visto nada vete Barry.
Dónde sea que Wally este atrapado yo iré a salvarlo no me iré de aquí hasta que lo haga.
Muy bien pero no digas que no te lo advertimos.
Vamos vamos. Sueltame.
Es Barry ¿Algo le pasó? (Pregunto Iris).
No lo sé hasta hace un segundo el estaba bien la telemetría estaba normal sus signos vitales empezaron a caer (Dijo Caitlin).
Te lo advertimos.
¿Por qué estas haciendo esto?
Porque tus decisiones tienen consecuencias.
Tienes razón nunca he pensado en mis decisiones y eso han traído muchos problemas no solo a mí sino a todas las personas que me rodean por favor déjame darle una segunda oportunidad a Wally.
Solo hay una forma de salvar a Wally de su eterno tormento y es salvarte a ti primero.
Te amo Cait, perdoname por lo que voy a hacer.
No Barry no lo hagas por favor.
¿Qué te sucede Caitlin?
Cisco trae a Barry de vuelta su lazo está apunto de desaparecer.
No lo veo su lazo desapareció.
¿Cómo podemos traerlo de vuelta?
No sé si podamos Joe.
Cisco debes de traerlo no puedo perder a mis dos hijos.¿Cómo sabías lo que iba a suceder Caitlin?
No lo sé Cisco por un instante lo vi me dijo que lo perdonará.Hola Wally, Wally estoy aquí para salvarte.
Hola Flash – ¿Qué es lo que ve Wally?
Esta reviviendo una y otra vez su momento más doloroso.
¿Y cuál es? – El momento en el que murió su madre.
Él no tiene que sufrir deja que me lo llevé. – Eso no se puede hacer sabemos lo que sientes Barry somos parte de ti tienes miedo de verla morir y crees que tomando el lugar de Wally podría cambiar el futuro eso no lo podemos permitir debes de afrontar las consecuencias de tus actos nos has mostrado una fuerza que nadie la ha tenido por eso es tu labor salvar a Caitlin y de nadie más, sabes que inspiró a Snart a sacrificarse fuiste tu y por eso queremos que tomes la decisión correcta.
Y si quedarme en el lugar de Wally parece ser una buena opción para cambiar el futuro.
Ese no es tu destino y si no eres capaz de darte cuenta de eso no podrás salir de aquí nunca verás todo el tormento de Wally.
¿Jay que haces aquí?
El equipo me dijo que estabas en la fuerza de velocidad y que no podían rescatarte así que vine por ti.
No me puedo ir sin Wally.
Vayamos por el.
Garrick es un gusto verte pero ya no estás en tus años dorados.
Me tengo que llevar a estos dos velocistas. – No lo permitiremos.
Me llevaré a Wally de aquí y regresaré para salvar a Caitlin y no me lo vas a impedir.
Wally aquí estoy – ¿Qué haces aquí Barry?
Vine por ti.
Toma Barry, Cisco me dijo que con esto podrán regresar. – Jay.
Creo que mi camino llega hasta aquí.
No te puedes quedar aquí.
Escúchame tú empiezas la carrera tienes que continuar tienes que salvar a Cait de Savitar.
Te juro que te sacaremos de está prisión – Lo se.Wally gracias Barry por traerlo de vuelta. – No fue nada Joe.
Y Jay – Se quedó para que nosotros pudiéramos salir.
Encontraremos la forma de liberarlo.
Lo sé Caitlin.Descubrimos algo de Savitar.
¿Qué es HR?
Cuando fuiste a la fuerza de velocidad yo busque a Savitar con la pieza de su traje.
“Jesse Quick tengo tantos planes para ti.
Jesse le lanza un rayo aunque savitar se lo regresa sin dificultad.
Piensa en algo rápido HR. – Si Savitar es un dios porque usa está armadura busca una abertura donde lo puedas atacar”.
Savitar es solo un hombre que se encuentra dentro de esa armadura.
Será de ayuda lo que averiguaron HR y Jesse.
Yo me voy a ir a Tierra 3 creo que puedo tomar el lugar de Jay para que su Tierra no se quede sin alguien que la proteja.Ven Wally vamos a descansar (Dijo Joe abrazando a Wally).
Gracias Barry (Dijo Iris dándole un beso).
Tenía que salvarlo.Vayamos a casa Cait.
Enserio estás enojada. – No.
Cait te conozco no intentes mentirme estás enojada porque Iris me dio un beso. – Es que ella no te quiere como un amigo y me hace sentir insegura.
Ese beso no significó nada para mí los únicos besos que me interesan son los tuyos.
Seguro si me estás mintiendo te voy a congelar.
Estoy muy seguro, por cierto hoy no te he besado.¿Qué viste en la fuerza de velocidad?
Vi a Eddie, Ronnie y a Snart.
¿Qué te dijeron?
Te vi a ti cargando un bebé estabas con Ronnie el me dijo que esa bebé no era suya que era tuya y mía, cuando descubriste que Ronnie estaba vivo ya estabas enamorada de mí porque no me lo dijiste.
Yo sabía que te gustaba Iris y te lo quería decir pero tenía miedo que no sintieras lo mismo por mi quién en su sano juicio se fijaría en alguien como yo alguien que no se viste bien y cuando me decidí a decirte lo que sentía por ti descubrimos ese periódico con tu futuro escrito y no quise acabar con tu futuro porque era todo lo que habías deseado toda tu vida.
Cualquiera se podría fijar en tu porque eres hermosa y viste increíble, yo también estaba enamorado de ti cuando descubrí ese periódico pensé que lo que sentía por ti no era suficiente para poder estar contigo pero sabes eso ya no importa estamos juntos ahora y es todo lo que a mi me importa.
A mí también solo me importa eso.
Iniciaba un nuevo beso entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor atraves del tiempo.
FanficRecordad está descripción. El tiempo es algo muy delicado y el saber que todo ligero cambio puede repercutir en el futuro es lógico pensar que el sentimiento del amor es especial y este puede ir más allá del tiempo incluso puede vencer el futuro. A...