Es como verse en un espejo bueno no del todo. (Dijo Savitar señalando su cicatriz).
No eres tan aterrador sin tu armadura
Qué puedo decir deje atrás al rojo.
Ya se quien eres, un remanente de tiempo. - Un duplicado temporal creado cuando viajaste en el tiempo y te conociste a ti mismo diste vida a un remanente hace un año para derrotar a Zoom tu duplicado murió salvando al multiverso continuas te viviendo felizmente y todo debió de seguir igual pero tú jugaste a ser dios creaste Flashpoint y cambiaste todo.
Fui al futuro mi yo del futuro me dijo que creo remanentes de tiempo para detenerte y que tú los masacras te a todos. - Salvo a uno a mi, sobreviví pero sucedió algo curioso cuando lo hice tu, Joe, Wally, Iris, Cisco me dieron la espalda porque yo no era el verdadero Barry Allen yo era un héroe desechable el yo del futuro olvidó decírtelo verdad.
¿Cómo te convertiste en Savitar?
Estaba devastado y solo quería terminar con el dolor ahí me di cuenta de la verdad Barry, los dioses no sienten dolor lo único que debía de hacer es ser uno y solo necesitaba dos cosas que Caitlin muriera para que tú te pudieras hundir tanto en el dolor y la oscuridad para que así yo naciera.
¿Y la otra? - Debe de sonar irónica porque estoy hablando contigo pero yo me guardaré eso para mí.
¿Qué pasa si yo me quitó la vida? Si yo muero tu nunca serías creado.
La causa y el efecto son algo curioso no funcionó también para Eddie se disparó en el pecho Thawne sigue suelto eso sucede cuando se viaja en el tiempo Barry entre mas lo haces las reglas se aplican cada vez menos.
Pero el que tú y yo tengamos está conversación cambiará el futuro.
Enserio mi ascenso está cada vez más cerca cuando yo tenga el control del tiempo serás tú quien sea abandonado y olvidado.
Tú morirás justo aquí. - Olvide decirte mi traje es mejor que el tuyo.
Barry es atacado por la armadura Savitar toma el control de su armadura.
Los dos velocistas corren para juntar la energía para lanzar un rayo, la explosión de los rayos de ambos deja en el suelo a Flash quien solo se retira a laboratorios Star a pensar.Les tengo que decir a donde fui ayer cuando los deje a todos aquí.
Dinos Barry (Dijo Joe).
Ayer hablé con Savitar. - ¿Pero como?
(Pregunto Julián).
Lo llame en un lugar y el apareció.
¿Y de que hablaron? (Pregunto Iris).
Ya se quién es Savitar. - Es un buen avance Barry pero por esa cara creo que es algo muy malo.
Es malo Cisco Savitar soy yo.
Eso es imposible Barry (Dijo Iris).
¿Cómo que Savitar eres tú Barry? (Pregunto Joe).
No soy yo exactamente. - Es lo peor de ti como en el viaje a las estrellas cuando el transportador dividió a Kirk en uno bueno y otro malo, dime que existe esa serie en tu tierra.
Voyager. - Odio voyager.
Eso explica porque sabe todo lo que vas a hacer (Dijo Julián tratando de explicar un poco).
Y cuando las leyendas encontraron el mensaje en la waderider en el futuro en el que decías que no eras confiable de Savitar Barry Allen ya se está aclarando todo.
Dices que hiciste a Savitar (Dijo Joe).
Vean esto el Flash del futuro creará remanentes de tiempo para luchar con Savitar, pero Savitar deja con vida a un remanente para que luego se convierta en Savitar entonces mientras Savitar encerrado en la fuerza de velocidad el remanente de tiempo enloquece y viaja al pasado y se convierte en Savitar. (Dijo Cisco).
Y Savitar crea la historia que el fue el primer velocista y recluta acólitos de todas las eras. (Dijo Julián).
¿Esto no tiene sentido que fue primero Savitar o el remanente? (Pregunto Joe).
Es una órbita complicada no hay principio ni fin es un ciclo infinito. (Dijo Cisco).
Es el clásico huevo o gallina no creen (Dijo HR). - Un remanente es como tener un duplicado tiene tus sentimientos tus memorias así que porque hacernos daño porque asesinar a la chica. - No lo sé Wally.
Quizás eso sea la clave para detener a Savitar. - ¿A qué te refieres Cisco? (Pregunto Iris).
Si Savitar sabe todo lo que vamos a hacer porque se recuerda el haciendo lo mismo quizás Barry sea la clave para detener a Savitar.
Empieza a trabajar Cisco después vuelvo tengo que salir.
Yo voy por algunas cosas. (Dijo Killer Frost saliendo del cortex).¿Qué piensas Flash? - Me da miedo convertirme en Savitar.
Tú nunca te vas a convertir en el tu nos tienes a todos nosotros.
Si yo te pierdo me convertiré en lo que vi en el futuro. - No lo harás.
Cuando vi a Savitar el tenía esa mirada la recuerdo yo la he tenido y las tengo en el futuro.
Tranquilo verás que detendremos a Savitar. - Me avisan cuando esté todo listo. (Dijo Barry dándole un beso en los labios a Killer Frost).
ESTÁS LEYENDO
Amor atraves del tiempo.
FanfictionRecordad está descripción. El tiempo es algo muy delicado y el saber que todo ligero cambio puede repercutir en el futuro es lógico pensar que el sentimiento del amor es especial y este puede ir más allá del tiempo incluso puede vencer el futuro. A...