Necesito su ayuda (Dijo Barry)
¿Para qué? (Contesto Oliver)
Luchar con alienígenas
Estoy dentro (Dijo Thea)
Mi vida era normal hasta que te conocí Barry (Diggle)
Ustedes solo no podrán hacer nada necesitamos más ayuda así que me contactaré con Sara para que vengan a ayudarnos.
Muy bien Felicity ¿Y dónde están?
Viajando en el tiempo
Creo que se hacen llamar leyendas Nos vemos mañana en este lugar a las 9 de la mañana.
Ahí estaremos junto con las leyendas Barry.
Al día siguiente.
¿Qué es este lugar? Barry
Es un viejo hangar que le pertenece a los laboratorios Star supongo que ahora es mío.
Tienes que sacarle provecho a esto.
¿Dónde están los demás?
En cualquier momento aparecerán mira hablando de ellos ya llegaron.
Felicity llévalos adentro en un momento regreso creo que para luchar con alienígenas debemos de tener el nuestro.
Supongo (Thea).
Vuelvo enseguida, empezando a correr a toda velocidad hasta que pudo ver un portal lo atravesé y vi que Kara salía volando la logré detener y en lo que se recuperaba Kara salí corriendo con un golpe sónico detuve a quien atacó a Kara.¿Quién me pudo a ver salvado con tanta rapidez? Cuando llegó la respuesta a mi mente vi un rayo pero no cualquiera el rayo que deja Barry al correr ¿Qué hacia Barry en mi tierra? En ese momento no me importó eso cuando estuve cerca lo abrace, Flash ¿Qué haces aquí?
Recuerdas que hace un año te ayude a detener a unas villanas y prometiste hacer lo mismo por mi, necesito tu ayuda.
¿A quién hay que detener?
Te lo explicaré en otro lugar
Podremos hablar en la Deo sígueme si es que puedes (mostrando una sonrisa).¿Te encuentras bien Kara?
Si Alex estoy bien gracias a Barry.
¿Barry se encuentra aquí?
Si el detuvo al criminal.
¿Dónde se encuentra?
Aquí estoy Alex
Barry gracias por salvar a Kara (dándole un abrazo).Fue el segundo abrazo después de crear Flashpoint se sintió tan raro pero agradable al igual que fue el abrazo de Kara quién fue la primera en abrazarme.
Tanto Kara y Alex notaron lo incómodo que se puso Barry y para cortar la tensión Kara decidió hablar.
¿Qué es lo que necesitabas Barry?
Tu ayuda en mi tierra hay una invasión necesito que vayas conmigo.
Cuando nos vamos Barry.
Lo antes posible.
Kara ti también voy no puedo dejar que mi hermana vaya sola.
Alex quédate aquí por si hay peligro estaré bien lo prometo.
Yo les doy un poco de tiempo cuando estés lista Kara me buscas.
Si Barry no tomara mucho tiempo.
Muy bien Kara pero cuídate.
Ya te lo prometí.
Oye no has notado muy raro a Barry.
Si también lo noté actúa diferente al Barry que conocimos es como más frío le voy a preguntar que le sucede.
Esta bien dile a Barry que te traiga de vuelta a salvo.Barry todo listo pero antes de irnos te quiero preguntar algo.
Si adelante pregunta lo que quieras Kara.
¿Qué te sucede? Actúas muy diferente que cuando nos conocimos Alex también lo noto.
No es nada importante.
Debe de ser importante para que hayas cambiado tanto.
Esta bien te lo voy a decir pero no sé lo comentes a nadie.
Puedes confiar en mí.
Cometí un grave error y destruí las vidas de mis amigos y la mía.
Pero ¿Qué pudo ocasionar eso?
Conoces mis poderes entre los muchos que tengo puedo viajar en el tiempo, cuando regrese a mi tierra pase por mucho, perdí mis poderes, zoom se llevó a Wally, a Caitlin y a Joe ellos se salvaron pero zoom mato a mi papá después de que derrote a zoom yo no está bien y decidí regresar en el tiempo y evite la muerte de mi mamá viví ahí unos meses pero las cosas se salieron de control y tuve que regresar pero cuando volví las cosas habían cambiado, destruí la vida de mis amigos por culpa mía el hermano de mi mejor amigo está muerto, Caitlin tiene poderes y ella no los quiere, Wally y Jesse también tienen poderes por mi culpa solo pensé en mi y no me di cuenta que mi decisión afectaría a los demás.
Barry lo siento mucho, te entiendo no estabas bien y tú no sabías que podría ocurrir pero sabes alguien una vez me dijo que el cometer errores no es malo al contrario eso nos hace más humanos esas palabras a mi ayudaron mucho tú me las dijiste cuando nos conocimos espero te sirvan a ti también
Gracias KaraAhora ¿Cómo iremos a tu tierra?
Recuerdas como regrese a mi tierra antes.
Si yo te arroje a un portal
Pues será la misma forma pero en vez de lanzarse solo a mi te agarras de mi y así podremos ir los dos.
Me parece genial.
Ambos empezaron a correr y abrieron la brecha para atravesarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor atraves del tiempo.
FanfictionRecordad está descripción. El tiempo es algo muy delicado y el saber que todo ligero cambio puede repercutir en el futuro es lógico pensar que el sentimiento del amor es especial y este puede ir más allá del tiempo incluso puede vencer el futuro. A...