–Creí que por una vez en la vida me ibas a escuchar–La molesta voz de Sophia se dirigió a mi.
–Sophia...
–No, callate. Si tan solo me hubieras escuchado, nada de esto estaría pasando.
–Es que yo solo quería salir de él infierno de mi cas...
–¡Y terminaste en un infierno peor! –La elevada voz de Sophia me hizo dar un brinco.
–Es que se veía tan real...–susurré.
–Y si tan solo me hubieras escuchado, ni tu ni yo estaríamos aquí y sí estaríamos en el mundo real. No encerradas... cual animales.
–Lo sé... Lo lamento.
–Adivina que amiga...–Ella me miro con una sonrisa amargada– tu disculpa no va a sacarnos de aquí.Fue un golpe bajo.
–Es que Niall es un verdadero imbécil–Musité.
–Existe alguien todavía más imbécil–La burlesca voz de Niall apareció tras nosotras.¿Cuándo demonios entró?
–Y esa eres tú.
–Niall...El chico entró en la habitación dirigiéndose a mi, quise retroceder pero la mano de Niall tomo mi antebrazo bruscamente enseguida, seguidamente me arrastró saliendo y de la habitación, ignorando mis resistencias.
Al llegar nuevamente a la estancia, me soltó de forma brusca con un ligero empujón y enseguida Harry se posó frente a mi.
–Respóndeme algo, Claire...–Harry pronunció de forma calmada. Tan solo dirigí mi mirada a él –Tu amiga, Sophia...
–Por favor no le hagas daño, no tiene nada que ver aquí...–Lo interrumpí suplicante.
–No me interrumpas, primor.
–Lo siento...Alto ¿por qué demonios estoy disculpándome con él?
–Dime, Claire, ¿Sophia es virgen?
Me estremecí. –No lo sé.
–Sí, lo sabes. Así que dímelo.
–Harry...
–¡Contesta maldita sea!–La fuerte voz de Niall me hizo encogerme del miedo.
–Sí–Susurré.
–Habla fuerte–Pronunció Niall autoritariamente.
–¿Sí es virgen?–La voz de Harry me llamó de nuevo.
–Sí.
–Que buena noticia– Harry sonrió de forma burlesca frotando sus propias manos de arriba a abajo.
–No la toques ella no tiene nada que ver, ella no...
–Callate de una puta vez.Me sorprendió un poco la forma que Harry me respondió, no entendía el porque pero fue una forma muy grotesca.
–Me encargaré de ella–Sin más, Harry se encaminó a la habitación.
Mire el lugar donde Harry había desaparecido de mi vista por unos segundos, y luego la dirigí a Niall en cuanto sentí su fuerte mirada sobre mi.
Él mantenía una sonrisa de diversión impregnada en su boca.Paso su lengua por su labio inferior para luego sonreír mostrando su perfecta dentadura blanca. Su mano acarició mi brazo con lentitud y eso me hizo estremecer.
Su toque me daba asco.
Él tomó mi brazo y me arrastro a la escalera, al captar las intenciones que este tenía, me resistí negando algunas veces con la cabeza mientras de la nada lágrimas ya caían sin parar por mis mejillas; Niall soltó un gruñido de desagrado y apretó mi brazo con fuerza, haciéndome quejar.
–Dios mío, te lo imploro–Supliqué a Niall mirándolo.
–Hace un rato has dicho que eres mía, y al serlo, tengo todo en derecho en ti.
–¡No soy tuya, no soy un maldito objeto! ¡Solo lo he dicho porque eres un hijo de puta que de lo contrario me golpearía!–Estallé con molestia, ganándome la mirada sorprendida de Niall, aunque a la vez divertida.
–Vaya, creí que hasta para tu madre eras un objeto–Sonrió con diversión.Golpe bajo, Niall.
–Maldito siglo XXI Niall, eres un maldito machis...–Un fuerte golpe en mi mejilla me hizo callar.
–¡Dios que gritaras por otras cosas!Sin más, me dio un halón con brusquedad literalmente arrastrándome escaleras arriba ignorando mis suplicas y quejidos de dolor por la fuerza que ejercía en mi brazo; Caminó a la habitación del final del corredor haciéndome entrar en esta y enseguida el cerrando la puLlegamos a una habitación grande, puerta de madera fina, las paredes de la habitación eras color azul oscuro, en medio de esta una gran cama matrimonial con un edredón color rojo sobre esta y dos almohadas blancas en la parte de arriba, Niall me obligó a entrar en la habitación y cerro la puerta, el chico se encaminó a mi y por intuición, retrocedí.
Una sonrisa divertida se posó en su boca, haciéndome arder en coraje; Yo era como su juguete, se divertía jugando conmigo.Cuando mis piernas chocaron con la cama lo mira aterrada, de pronto el coraje desapareció y el terror se apodero de mi ser. La mano de Niall trató de tocarme y por impulso, di un manoEl dio una sonrisa e intentó tocarme, pero mis estúpidos instintos actuaron sin pedirmelo y le di un leve golpe en su mano avitando que me tocará; di un manotazo.
Él arqueo una ceja y me dio un brusco aventón a la cama, solté un chillido intentando levantarme; él se colocó en mi tomando mis dos manos y poniéndolas a la altura de mi cabeza. Sollocé.
–Se buena chica Claire, y ya no dolerá un buen, solo mucho–rió y llevo su boca a mi cuello besando este con brusquedad.
–No me toques– Comencé a llorar desgarradamente.
–Callate–Su mano se dirigió a mis pechos, y entonces reaccioné.
–¡No!–Mi rodilla se levantó con fuerza impactándose en su entrepierna.Niall soltó un quejido pero, en lugar de retorcerse de dolor solo presionó más su agarre.
–Así será, entonces.
Su mano se estrelló con una fuerza increíble en mi mejilla, tan fuerte que por un momento mi vista falló un poco; con sus manos abrió bruscamente los piernas haciendo que el vestido se subiera por si solo.
Solté varios quejidos mezclados con mi llanto de desesperación; Por alguna razón gritaba pidiendo auxilio, como si realmente alguien fuese a entrar a salvarme.
Todavía tenía algo de esperanza.
Con una de sus manos bajo mis bragas de golpe haciéndome pegar un grito de terror, mientras que con esa misma mano, desabrocho sus mismos jeans. Simplemente sacó su miembro y sin esperar un segundo más, dio una fuerte embestida entrando en mi; un grito desgarrante de dolor se escapó de mi garganta.
Nunca había experimentado esta clase de dolor, ardía como el infierno y presionaba como su fuese una plancha.
Sus embestidas eran rápidas, con fuerza y bastante dolorosas, el daba gemidos placenteros mientras de mi boca salían puros gritos de dolor.
Definitivamente Niall no tenía compasión de mi.
Miraba todo darme vueltas, y luego el rostro de Niall lleno de placer y satisfacción; sentí a Niall correrse luego de un par de minutos que parecían años, cuando él salió de mi di un quejido pues ardió fatal.
Como pude saque fuerza y me enderece subiendo mis bragas con dolor y bajando el vestido, me abracé a mi misma mirando a Niall entre llanto mientras este terminaba de abrochar su pantalón.
–¿Ahora entiendes que jamás me digas que no?–sonrió mientras se acomodaba el cabello.
solté un sollozo, él sonrió burlón y sin más salió de la habitación cerrando con fuerza.
El dolor y el coraje se apoderaron de mi rápidamente, ahora empiezo a mentalizarme que Niall no es un chico de paciencia, él no se conforma con algo que no tiene, el pelea hasta tenerlo.
Sin importar a cuantos y a quienes tenga que sacrificar para tenerlo.
☆★
*VOTEN.
*COMENTEN.
*LAS AMOO.
*BYE.
ESTÁS LEYENDO
¿Me compraste por placer? |N.H.|
FanfictionDónde Claire es humillada y golpeada, y Niall la compró por placer.