Capítulo 12.

8.9K 416 12
                                    

Mi mirada permanece tan centrada en mi figura frente al espejo que ni siquiera me percato que la puerta del baño se abrió y Niall entró, hasta que a través del espejo pude verlo, solo mantenía la mirada en él porque no diría palabra alguna.

-Mañana vendrá una prima-Habló él mirándome.
-Tranquilo, no bajaré mientras esté.
-No Claire, mi familia cree que eres mi novia y somos felices. Solo quiero que cuides lo que le dices, ella es muy entrometida-él cruzó lo brazos sobre su pecho.
-¿Ahora tengo que fingir que soy feliz?
-Exactamente-Sonrió cínicamente.
-¿Y digo que me caí de la bicicleta o...?-Me giré a él señalándome la cara con el dedo índice.
-Deja de hacerte la graciosa. Maquillate.

Sin más, salió del baño yendo a acostarse.

Salgo luego de unos segundos yendo a buscar unas bragas y me las pongo, luego me acuesto también apagando todo pues Niall ya está dormido. En mi cabeza comienzan a rondar una y un millón de posibilidades con su prima, pero desecho todas y cada una pues se que en todas terminaré perdiendo.

Al final, me quedo profundamente dormida.

(...)

La voz de Niall insiste tanto con mi nombre que termino abriendo lento los ojos y mirándolo frente a mi, él mantenía movimientos impacientes.

-Apresurate, ella no tarda- pronunció Niall y salió de la habitación.

Solté un suspiro pesado y me incorpore cambiándome enseguida, y después comencé a maquillarme los golpes, poniendo el mayor maquillaje posible.

A lo que hemos llegado.

-¡Claire, baja ya!-El grito de Niall me hizo sobresaltar.

Sin responder, camino a la puerta y seguidamente a las escaleras bajando; me dirijo a Niall y miro a la chica que esta a su lado, bastante parecida a él sólo que castaña. Le sonrió lo más sincera posible.

Ella me sonríe de vuelta.

Ok, admito que amé su vestido.

-Blake ella es mi novia Claire, Claire ella es Blake, mi prima-él sonrió de una forma tan más hipócrita que quise golpearlo.
-¡Hola preciosa!-Ella enseguida se acerco y me dio un beso en la mejilla abrazandome.
-Hola, que gusto-trate de devolver ambas cosas.
-Sentémonos-Habló Niall haciendo que ella me soltara y nos guió al sillón.

Los tres nos sentamos en la sala y hablamos, aunque Niall era quien respondía más, llegaba a responderle a Blake cuando preguntaba algo.

Espero no meter la pata.

(...)

-Eres una chica muy dulce, Claire-me sonrió Blake.
-Que linda Blake, también eres muy agradable.
-¿Sabes? No esperaba que Niall tuviera una novia como tú-rió leve.
-¿Por qué Ponlo esperabas...?
-No lo se, tal vez porque no había visto que Niall saliera con alguien desde Natal...
-Así esta bien, Blake-La interrumpió Niall mirándola ciertamente fulminante.
-Mmh...-Blake carraspeo y miro su reloj de mano.-Oh, es tarde. Es mejor me que vaya.
-Creí que ibas a cenar...-Hablé un tanto confundida.
-Mi esposo me espera linda, será luego-Ella beso mi mejilla y la de Niall y sin más que esperar se fue.

Me quedé mirando unos minutos la puerta y luego la dirigí a Niall.

-¿Por qué la interrumpiste así?-Cuestioné mirando al ojiazul.
-Porque no-Se levantó enseguida y caminó a las escaleras, para luego subir.
-Espera, Niall-Enseguida lo seguí.
-Ya dije que lo olvides, Claire-Habló irritado.
-¡Maldita sea Niall! ¡Yo todo debo decirte y no puedo saber algo solo porque no me importa!-Elevé la voz sin dejar de seguirlo, aunque a él pareció no importarle.
-Ya estate quieta.
-¿¡No puedes mirarme cuando te hablo!?-Tomé el brazo de Niall haciéndolo girar hacía mi.

Niall safó con brusquedad su brazo de mi agarre y me dio un aventón estrellando mi espalda en la pared, y yo solté un ligero quejido.

-¡Deja de provocarme y gritarme carajo!-Exclamó mirándome molesto.
-¡Solo quiero poder hablar de algo, lo que sea, algo que no implique gritar diariamente!
-¡No pasará, no nos amámos, reacciona ya! ¡Los papeles están definidos entre nosotros!
-¿Sabes qué...? Bien, por mi jodete. Ya no te buscaré en ningún sentido-Musité y di media vuelta para regresar abajo.

Me quedé parada unos segundos al ver todo a mi alrededor dar vueltas y poco a poco mi vista se convertía en negro. Sentí el piso en mi mejilla seguido de un dolor horrible en el cuerpo pues había caído, y escuché mi nombre en eco.

Luego no supe más.

(...)

Abrí los ojos lentamente, luego parpadee un par de veces pues toda mi vista estaba nublada. Poco a poco puedo caer en cuenta que estoy en la habitación, hago un inútil intento de levantarme cuando la puerta se abre y en ella aparecen Niall y un señor con bata blanca.

¿Un doctor?

Este mismo caminó a mi en cuanto me vio con una sonrisa, mientras que Niall se quedó parado en el marco de la puerta.

-Hola señora Horan-Él saco una pequeña linterna de su bata.

¿Señora...? ¿Ahora me casé con él?

-Solo Claire...-susurré mirándolo.
-Bueno Claire. ¿Cómo te sientes?-Llevo la luz a mis ojos indicándome que la siguiera.
-Me duele la cabeza-Hice lo que me indicaba y luego lo miré.
-Te daré pastillas-asintió- Te has desmayado, pero tranquila ya le expliqué a el señor Horan que no debe alarmarse.
-Ah...¿no?
-No, ni usted tampoco. Es algo normal, ya sabe, síntomas del embarazo.

¡Alto! ¿Cómo que embarazo? Desde cuando Niall deja que esto pase, porque sí, él era el que me daba las pastillas al día siguiente, no recuerdo que alguna vez no lo haya hecho.

Y realmente no quiero un hijo de Niall.

-¿Em...embarazo?
-Así, es. Creí que lo sabía, tiene usted dos semanas de gestación.

Listo, el pánico se apoderó de todo mi cuerpo. Siento la dura mirada de Niall sobre mi, pero me aterra voltear; miro al doctor con angustia, esto realmente no puede estar pasando.

-Honestamente yo creo que deberían reconsiderar su decisión-Añadió el doctor mirándome.
-¿Nuestra decisión?
-Así es, de abortar. Pienso que no es su mejor opción.

Siento un escalofrío en toda la espalda y automáticamente se forma un nudo en mi garganta.

Él me va a hacer abortar a su propio hijo.

●︿●

*VOTEN.
*COMENTEN.
*LAS AMOO.
*BYE ♡

¿Me compraste por placer? |N.H.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora