Capítulo 25.

7.3K 364 13
                                    

El día paso súper rápido, solo me dediqué a hacer preparativos para año nuevo, que sería mañana.

Sería el último año nuevo que estaría con Niall, y el último en que lo vería. Aunque será el primero que no terminemos peleando, o el teniendo sexo a la fuerza.

O al menos eso espero yo.

(...)

Al otro día, fue súper rápido, Niall avisó que se retrasaría pero que recibiera a todos los que vendrían a pasar el año acá, los primeros en llegar fueron Liam y su novia, Leah. Me disculpé con ellos pues aún no estaba lista, y subí.

Recién me estaba terminando de maquillar cuando Blake entro a la habitación, pues ella quería ver a su sobrina.

–Y esa es mi historia...–finalicé abriendo lento los ojos, encontrándome con la enrojecida mirada de Blake.
–Dios santo, Claire... Lo lamento tanto–pronunció apenas pudo.
–Ya no importa...
–Sí importa, Claire, Niall tiene que pagar por todo lo que te hizo pasar.
–Quizá, pero eso se lo dejaría a la vida–le sonreí un poco.
–No Claire, él tiene que pagar ante la ley, y podemos ir a que denuncies y...
–Basta, Blake–le interrumpí.
–Amiga, por dios... Esto no puede quedarse así.
–Es tu primo de quien estamos hablando, Blake. No quiero más problemas, y no quiero al padre de mi hija tras las rejas... Aún así sea un cabrón–la miré fijo.
–Claire...
–Olvidalo por favor, te lo conté con confianza, no me falles.
–No lo haré.
–Bien, ya mejor vamos abajo–me levanté.
–Yo voy por Stephanie y te alcanzo...–sonrió.
–Perfecto.

Sin más caminé saliendo de la habitación y yendo directo abajo, pues ya se escuchaban muchas voces distintas.

–¡Claire!–Chilló Sophia apenas me vio, y corrió a abrazarme.
–Sophia, te extrañé–confesé abrazándola con fuerza.
–Tenemos tanto de que hablar...–pronunció ella en mi oído.
–Vaya que sí.

Los amigos de Niall me saludaron, aunque no negaré que al único que salude bien fue a Liam, pues ellos de antemano saben que la hipocresía conmigo no va.

Sin esperarlo Niall bajó de las escaleras sonriente aunque algo falso, todos pudimos notar que Niall se veía mal, pero nadie dijo nada.

Fruncí el ceño, pues no lo había visto subir en ningún momento.

Y peor aún, no lo había visto llegar.

Me detuve observando cuando Niall se acercó a saludar a Blake, esta misma lo saludó sin expresión alguna, pero tampoco fue grosera.
Cabe aclarar, que Noah y su madre también estaban ahí, y no era algo que me encantase demasiado.

Pude notar el desprecio con el que Niall miraba a Noah, seguramente aún no le decía que ya sabía que Jack, no era su hijo.

La noche pasó bastante rápido, ya eran las 11:55 por lo que todos nos pusimos de pie en la mesa para recibir el año con un brindis. Niall cargó a Stephanie y lo agradecí pues yo realmente ya están cansada.

Analicé rápidamente a todos en la mesa y como realmente habían cambiado. Había escuchado por ahí que Louis era gay, y eso me sorprendió bastante. Liam y Harry tenían a su pareja y al parecer eran muy felices, y me alegro de cierto modo. Miré a Niall cuando aclaró su voz haciendo que la atención de todos se dirigiera a él.

11:59 p.m.

–No me agrada tener que decir palabras, porque no es lo mío, pero bueno es mi casa así que tendré que hacerlo, ya que si alguien se ofrece seria espectacular, ya saben–bromeó haciendo a todos reír.
–No, tu casa, tus palabras–Pronunció Blake sonriente.
–Rayos, bien ammm... Vamos a iniciar un nuevo año, y honestamente no creó que este haya sido mi mejor año, no lo creo ni lo fue para ser honesto–comenzó.–Primeramente quiero disculparme con mis amigos por las cosas que les hice pasar. No las voy a mencionar aquí porque estaría demás, y ellos saben de lo que estoy hablando; no debí involucrarlos por algo que era mío así que lamento mucho no haberte escuchado Liam–miró al mencionado, quien le regaló una sonrisa sincera.

¿Me compraste por placer? |N.H.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora