Capítulo 24

6.9K 347 13
                                    

3:45 de la mañana y la casa esta totalmente en silencio, la ausencia de Niall aún permanece, y yo ya no puedo esperarlo más tiempo despierta. Me acomodo dispuesta a dormir cuando por fin escucho el auto de Niall estacionarse afuera, y eso gracias al gran silencio.
Comencé a escuchar como de a poco los pasos de Niall se aproximaban, y segundos después la puerta se abrió dejando ver a un Niall en un estado total de ebriedad.

El sonrió al verme y entró en la habitación cerrando la puerta.

–Hola chiquita–Habló Niall arrastrando las palabras mientras caminaba a mi.
–Estas borracho–murmuré mirándolo sin expresión alguna.

Él se dejó caer sobre mi y enseguida me besó. Ni siquiera lo tocaba y mi boca permanecía quieta, sus manos comenzaron a acariciar mi cuerpo y eso me hizo entrar en pánico.

Demasiado, en realidad.

–Niall, por favor detente...–traté de sonar firme, pero fallé, mi voz tembló.

Niall me ignoró por completo, así que trate de empujarlo lejos de mi de una forma bastante brusca, y entonces paso algo que honestamente no esperaba.

Me pegó.

Un ligero hilo de sangre comenzó a desprenderse de mi labio mientras lo miraba atónita, de verdad no lo esperaba. Sin más siguió en lo suyo, y yo no puse más resistencia.

De nuevo me tocó sin importar lo que le dijera.

¿Por qué no me sorprende?

(...)

–Toma, chiquita–Le sonreí ligero a Steph mientras le daba su biberón, quien al tomarlo salió gateando directo a la sala.
–Buen día, nena–La ronca voz de Niall se hizo presente en la cocina.

Se acercó hasta mí y planto un beso ligero en mi cabeza, pues yo tenía la mirada hacia abajo. Me tense al instante.

–Dios, no me toques Niall–musité evitando mirarlo.
–¿Qué? ¿Por qué, qué paso?–preguntó Niall en un tono confundido.

Lo miré de forma incrédula quien al verme palideció aún más, pues mi labio estaba ligeramente hinchado y su mano se había marcado un poco en mi mejilla. Rápidamente su vista se cristalizó.

–¿Te pegué...?–preguntó en un tono lleno de miedo.
–No fue lo único, Niall.
–Dios, no... Dime que eso no lo hice–suplicó con la voz aguda y cortada.
–Te estaría mintiendo si te dijese que eso no lo hiciste–le miré con tristeza.
–No, no... No nena perdoname –suplicó caminando a mi enseguida.
–Lo peor es que te creí...–susurré.
–Claire por favor, perdoname yo no quería–suplicó.
–Me hiciste una promesa y en esa promesa había un trato–aclaré mirándome las manos.
–No, no por dios no te vayas–sollozó mirándome fijo.
–Me iré pasado mañana, y para entonces espero ya no volver a verte más, Niall–susurré y me encaminé saliendo rápidamente de la cocina y enseguida subiendo a empacar.
–No te vayas...–susurró para él mismo.

Terminé de meter toda la ropa cuando Niall se posó en la puerta, cerré la maleta y después lo mire.
Realmente me sorprendió la forma en que se dejo ver frente a mi pues ni cuando me contó lo sucedido con Natalia se veía tan pésimo, nunca creí que llegaría a ver a Niall en un estado tan vulnerable.

Al grado de hacerme sentir terriblemente mal de verlo así.

–Hoy en la noche tengo que viajar a España para terminar de arreglar unos trámites...–comentó mirándome.
–Eso es bueno–asentí.
–Volveré mañana para despedirte, ya sabes... Quiero verte una última vez–susurró.
–Me parece perfecto, Niall.

La habitación quedó en silencio un par de minutos, bajé la maleta de la cama al piso miré a Niall cuando aclaro su voz.

–Pasado mañana es año nuevo...
–Lo sé Niall.
–¿Dónde te quedarás...?–susurró.
–No lo sé, buscaré–asentí.
–Tú... ¿puedes quedarte aquí y pasar año nuevo aquí...? Después te vas–susurró.

Lo pensé por un par de minutos.

–Está bien, Niall.

Sin más él salió de la habitación, sin decir palabra alguna. Me recoste unos segundos en la cama y sin notarlo me quedé dormida.

(...)

Di un ligero salto abriendo los ojos al escuchar a Stephanie llorar. Miré el reloj y marcaba las tres de la tarde, me incorporé yendo con ella mientras me tallaba la cara. La cargue y la llevé conmigo a la habitación, y una vez ahí vi una pequeña nota en la cama; la tomé leyéndola.

Niall avisaba haberse ido desde las dos de la tarde, pues así quizá volvería mañana por la mañana.

Y ahora viene la pregunta más importante de mi vida, ¿realmente quiero alejarme de Niall?

~(^з^)-♡

*VOTEENN
*COMENTEN
*LAS AMO❤
*CJAU XD

¿Me compraste por placer? |N.H.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora