Todas las miradas estaban sobre Niall esperando una buena respuesta, algo que justificara el reciente golpe que Niall tenía en la mejilla. Inevitablemente en mi boca se posó una sonrisa algo burlesca pues Niall estaba en una situación difícil, y el sentí sus nervios en su mano me causaba diversión.
A ver que respondes.
–Claire, mi niña cuentales la divertida historia de porque mi golpe–sonrió lanzándome la responsabilidad.
¡Qué cabrón!
–¿Qué? ¿yo por qué?–pregunté mirándolo.
–Quiero que lo platiques tú, eres mejor explicando.Hijo de su madre.
–Bien, es que cuando veníamos de regreso unas chicas medio zorras se le acercaron y yo quería defenderlo y pues ellas me querían pegar, pero como Niall las alejó como buen novio, una de ellas le pegó–Expliqué lo primero que vino a mi imaginación.
–Pero es golpe de chico–Habló Harry.
–Bueno, hablo enserio cuando eran zorras y sin mentir una de ellas era transvesti.La sala estallo en carcajadas y comentarios burlescos hacia la integridad de Niall pues le había contestado un "chico".
–¡Bueno ya!–Exclamó Niall.
–Dejenlo, nos vaya a traer a su macho–se burló Louis.
–Ya basta, solo lo hice por protegerla...Una ola de "awwws" retumbó en la sala, provocandomw náuseas.
–Y la amo–sonrió Niall.
–Ah, y yo a ti–Respondí con cierto desdén pues las miradas de todos se posaban en mi esperándolo.Y Niall me beso. ¡Qué dios te perdone Niall Horan!
–Dejemoslos solos ya–sonrió Sophia haciéndonos separar el beso.
–Y nos llevaremos a la bebé para que puedan pasar un rato solos...–sonrió Louis y luego quitó a la bebé de mis brazos.
–¿Cómo se llama mi sobrina?–sonrió Liam.
–Ella es Stephanie.
–Que tierna. En fin, mas de rato se las regresamos, ustedes disfruten–habló Leah, la novia de Louis.Todos comenzaron a salir de la casa, y cuando se cerro la puerta, el pánico comenzó a consumirme. La mirada de Niall estaba puesta sobre mi, él no espera demasiado para acercarse a mi y sin más, me aventó a la pared mas cercana provocando un quejido leve de mi parte; él colocó sus manos a los lados de mi cabeza, su boca se acerco a mi oído y me hizo tensarme enseguida.
–Te largaste tres meses, Claire...–susurró de forma molesta, pero lenta
–No me toques...–murmuré pues mis nervios ganan, al sentir su aliento más cerca cierro los ojos.
–Extrañé mucho tu cuerpo... Y a ti–susurró besando mi mejilla lentamente, provocando que me estremeciera.
–Por favor alejate...–susurré.
–¿Segura...?–sonrió bajando lento sus labios a mi cuello y por alguna razón ladeé un poco la cabeza dándole más paso.
–Niall–susurré cuando sus dientes mordieron con delicadeza mi cuello.El sonrió satisfecho por la reacción que causaba en mi, bajo su mano hasta mi muslo e intentó ir hasta mi zona íntima, y en ese momento reaccioné alejándolo de mi.
No caeré en su juego.
–No voy a acostarme contigo–negué enseguida, ganándome una sonrisa burlona.
–No te amo, Claire, no me detendré por un "no quiero" de tu parte.
–Les mentiste a todos.
–Así es, cumplo mis promesas y esta vez lo haremos por las buenas, o por las malas.Él me haló de la muñeca provocando que mi cuerpo chocase con el suyo, enseguida beso con desesperación mis labios y aunque yo me resistía, su fuerza era doblemente mayor, así que era imposible.
Al yo llevar vestido, le facilité doblemente el trabajo, así que solo lo quito y dejo caer a la fuerza, dejándome en ropa interior; él me arrojó al sofá y se coloco sobre mi. Tan rápido pudo quitarme las bragas y el sostén, desabrocho su pantalón liberando su masculinidad, y sin esperar más entró en mi bastante tosco.
Suelto bastantes quejidos y suplicas llenas de dolor pues ya había pasado mucho desde que esto había ocurrido por última vez, y dolía mucho más.Sus embestidas eran constantes y muy dolorosas, mis quejidos se escuchaban en toda la sala, el sillón rechinaba debido a la rapidez en que Niall se movía, y sus gemidos acompañaban mis quejidos, esto era horrible.
Pocos segundos más tarde Niall llegó a su esperado orgasmo, y salió de mi acomodando su ropa. Me incorporé y me vestí rápidamente sin evitar soltar lágrimas de dolor, se impotencia, había regresado al mismo infierno.
–Te extrañe.
–Vete al diablo–respondí llena de rabia, y Niall solo rió.
–Estás mucho muy apretada, me agrada la idea de que no hayas estado con nadie más.Observo la sonrisa cínica que Niall me da y lo miro irse de la sala para ir a la segunda planta, mientras el odio quema todo mi ser.
–Hijo de puta.
(...)
Rato más tarde, Louis y Leah me llevaron a mi pequeña a casa, luego de hablar un poco con Leah, agradecí y entre a casa. No me es fácil hablar con los demás chicos como si nada hubiera pasado jamás, porque no es así y estoy segura que ni para ellos es fácil verme a la cara. O eso creo.
–Esperaba tanto su regreso que le hice una habitación a nuestra chamaca–habló Niall apareciendo frente a mi.
–¿Disculpa?
–Bien, en realidad la hicieron Leah y Sophia, esta a un lado de nuestra habitación.
–Tu habitación–Corregí comenzando a subir las escaleras.
–De ambos porque tenemos sexo ahí–rió al decir eso y solo ganó un poco más de odio de mi parte.Al entrar a la habitación de Stephanie doy una sonrisa pues todo esta color rosa y demasiado lindo, Sophia y su sentido de la moda.
Debido a que mi niña esta dormida decido dejarla así y acostarla en su cuna, si le da hambre por la madrugada ya vendré y le daré de comer.
Luego camino saliendo y yendo a la habitación de Niall, esta él viendo televisión mientras come una galletas de chocolate, me quedo parada en el marco de la puerta y él ríe.
–¿No entrarás...? No morderé hoy, nena.
En mi cara se denota con frunzo en ceño pues honestamente la bipolaridad de Niall me asusta demasiado, camino al interior y lentamente me acuesto de mi lado de la cama, y al segundo siento los brazos de Niall abrazándome.
–Mañaba va a venir mi familia–habló Niall mirando mi pecho.
–De acuerdo.
–Porque quieren ver al "producto de nuestro amor"–Habló en un tono bastante gracioso, y sí, reí leve.
–Está bien, Niall.La mirada de Niall se conectó con la mía por un par de segundos y luego el dio una sonrisa.
–No te vuelvas a ir así, te extrañe enserio.
Mi cuerpo se tenso al instante al escuchar esas palabras, tan sinceras.
¿Quién era este chico?
–Ya duermete, Niall...–respondí en un tono bastante neutral.
–Bien... Descansa, Alex–me soltó y se acomodó apagando las lámparas.En mi mente comenzó un súper huracán de vagas ideas y pensamientos, donde analizaba todo lo ocurrido. No, Niall no me ama, ni me amará, ni siquiera me tiene cariño, las cosas son como son y no porque por ahorita me trate así quiere decir que ya seremos felices.
No será así, porque Niall solo me compró por placer.
♚♚
*VOTEN
*COMENTEN
*LAS AMO
*BYE♡
ESTÁS LEYENDO
¿Me compraste por placer? |N.H.|
Fiksi PenggemarDónde Claire es humillada y golpeada, y Niall la compró por placer.