Capítulo 13.

8.1K 409 17
                                    

Siempre estuve en contra de los abortos, nunca me pareció correcta la idea de quitarle la oportunidad de vivir a un ser tan inocente como un bebé.

El doctor le daba instrucciones a Niall y yo solo me mantenía aterrada tan solo de imaginarlo que Niall quería que yo hiciera, es decir, porque lo hará contra mi voluntad.

Mi mirada se clavó en Niall, quien luego de unos segundos me miro también, de una forma dura y posesiva.

–Bueno señora Horan, necesitó que descanse.
–Solo Claire...–Niall sonrió ahora burlesco y mi mirada paso al doctor.
–Disculpe, Claire.
–Correcto–susurré.
–Bien, necesito que descanse y que obedezca a su marido porque él la va a cuidar mucho ¿verdad señor Horan?

¡Sí claro!

–Así es doctor, como a una princesa–respondió Niall con cinismo.
–Bien, pues yo me retiro. Cualquier cosa pueden llamarme–Se despidió cargando su maletín.
–Lo acompaño–Se ofreció Niall obteniendo una negación del médico.
–Conozco la salida. Hasta luego.

Sin más el doctor salió de la habitación y unos minutos después escuchamos la puerta principal cerrarse. Miraba de forma fija el suelo de la habitación.

Comencé a sentir la mirada de Niall sobre mi, pero me negué totalmente a mirarlo también.

–Escuchaste ¿no? Has caso a lo que tu marido te diga–habló en tono de burla.
–¿Y tú escuchaste que debo descansar?–Lo miré fijo.
–Yo siempre te dejo descansar, mi amor.

Odio que hable con tanto sarcasmo.

–Como sea. Niall... ¿cómo qué... Abortar?

La mirada de diversión de Niall desapareció enseguida convirtiéndose en una mirada fría y de cierta molestia.

–Pues como el doctor lo dijo, vas a abortar.
–Pero... Pero ¿por qué?–Lo miré fijo.
–¿No es algo lógico? No quiero niños corriendo por toda mi casa.
–¿Ni siendo tu propio hijo...?–tragué en seco.
–Ay, a mi no me va a doler que digas eso, te lo aseguro.
–¿Osea que no te duele matar a un bebé...?
–Claire eso ni siquiera es un bebé y lo sabes. Por si nunca te lo enseñaron en la escuela, se llama feto, no bebé.
–No le llames eso, Niall... Lleva tu sangre, también es tu hijo.
–Es igual.
–Pero...
–Mira, en cuanto me enteré hice cita en el médico, te sacara esa cosa, así que estate lista nos vamos en cinco minutos–Habló Niall con toda naturalidad.
–Esa no es tu decisión–respondí algo retante.
–¿Disculpa? ¿quieres ver que la que no toma decisiones aquí, eres tú?–Me miro amenazante.

No digo nada.

–Así me gusta, ahora apurate que quiero llegar puntual–mencionó y dio media vuelta.
–No.
–¿No?–volvió a girarse a mi.
–No, Niall. No voy a abortar a mi hijo.
–No me Retes, muñeca–me miró fulminante.–No quiero ser yo quien te saque a esa cosa–señaló mi vientre.

Me incorporé caminando a él dando grandes pasos, el permaneció inmóvil mirándome duramente.

–No quiere que le vuelvas a llamar de otra forma, que no sea bebé. Porque a mi me vale mierda si aún no lo es, para mi sí es un bebé y no quiero que le sigas diciendo cosa.
–Ahora tu escuchame a mi. Vas a ser lo que yo diga, ¿comprendes?–Hablo en tono relajado pero superior.
–No vas a obligarme.

Niall soltó una risa amarga y tomó mis mejillas con una sola de sus manos, apretó y me hizo retroceder hasta que la parte de atrás de mis piernas chocaron con la cama.

–Tienes dos malditos minutos para estar lista Claire Parker, y si no estas lista entonces te subiré al maldito auto y nos iremos tal y como estes–amenazó hablando entredientes.

Él me dio un empujón provocando que cayera de sentón en la cama, me miró fulminante unos segundos más y luego salió de la habitación. Me quedé mirando a donde él había desaparecido hace unos segundos y fruncí las cejas.
Mi respiración comenzaba a cortarse poco a poco y mi mano se posó en mi vientre, las lágrimas se acumulaban en mis ojos pero no quería que salieran, no quería hacerlo, no iba a hacerlo.

Así tuviera que sacrificar todo por ello, y eso lo aprendí de Niall.

Me incorporé lentamente y camine a las escaleras para seguido bajar, me dirigí a la sala pues Niall estaba ahí. Al sentir mi presencia me miró, elevó una ceja al verme con la misma ropa.

–¿Así irás? bien...–se incorporó apagando la televisión.
–Niall...–caminé lentamente a él, y este ni siquiera me miró.
–Ahora que quieres–Soltó mirándome con irritación.
–No quiero, no quiero hacerlo... Por favor Niall es nuestro hijo–supliqué mirándolo.
–¡Ah! ¿Ahora no vas a gritarme?–me miró mientras se acomodaba la ropa.
–Niall...
–No seas patética Claire, dios mío–negó con la cabeza.
–Te lo suplico, haré lo que sea–comencé a desesperarme mirándolo borroso.
–Vámonos–Masculló mirándome y tomando las llaves de su auto.
–Dios mio, Niall, te lo ruego–Junte mis mandos haciendo una posición de súplica.
–Ya basta.

Niall tomó mi brazo y me obligo a caminar, ignorando totalmente el hecho de que me pusiera lo mas dura posible y me resistiera del todo.

–¡Haré todo lo que quieras, dios santo, te lo suplico!–Grité en llanto ignorando la horrible fuerza en mi brazo.

literalmente había comenzado a hacer berrinche.

–¡Niall, por favor!–Grité bastante agudo.
–¡Ya estuvo!–gritó furioso y soltó un muy fuerte golpe en mi mejilla haciéndome sollozar.
–Escuchame por favor... Solo... Solo dame una oportunidad... Te prometo que no te haré enojar–lo mire borroso ignorando el ardor de mi mejilla.
–He dicho que...
–¡Se lo que has dicho! Pero te suplico esta oportunidad, sólo esta... Solo una...–supliqué.

Él me miraba con molestia pero se que lo estaba pensando, por lo que mi mirada estaba llena de suplica dirigida a Niall.

–Una sola ¿comprendes?

Sentí mis nervios relajarse increíblemente y asentí enseguida llorando ahora de dolor pues a esto tuve que llegar.

–Un error, Claire... Y no te imaginas lo que puedo hacer...–advirtió y me soltó
–Te prometo que eso no pasara... Gracias, en serio–Lo miré de con cierto agradecimiento.
–Es igual.

Él desapareció de mi vista, me recargue en la pared mirando fijamente el piso pues nos habíamos puesto a discutir sobre ello como si se tratara de adoptar una nueva mascota. Llevé ambas manos a mi vientre y me solté a llorar. Realmente no puedo creer la forma en que supliqué para que me dejase tener a mi bebé.

Y desde este momento me prometí a mi misma hacer todo lo posible para que Niall no le hiciera daño.

Mi hijo es mi prioridad ahora.

ГГГГГ

*VOTEN
*COMENTEN
*LAS AMOO
*BYE

¿Me compraste por placer? |N.H.| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora